Messi

Ya lo dijo Romario, además de ser retrasado tiene asperger.

3 semanas fuera… ¿A quién llevarán?

Y cuando yo dije que a Messi le quedaban 3 o 4 años se me cagaban de la risa. Desde que dejó las hormonas que se lesiona cada vez más seguido.

1 me gusta

De los creadores de “Maradona jugo 3 mundiales” se viene… mezzi ce ase el desionado i ze vorro kon Pedu i Padaguai…:smiley:

2 Me gusta

Si eligieras mejor las palabras, quizás te tomarían más en cuenta.

De onda, no es con ánimos de chicanear…

Es una realidad que no está bien fisicamente en los últimos 2 o 3 años a comparación de antes.

1 me gusta

No se lo puede tomar en serio , dice " desde que dejo de tomar las hormonas se lesiona cada vez mas seguido":lol:
Es tan idiota que ni sabe que las hormonas las dejo de tomar antes que debutara en primera cuando tenia 16 años , este intento de persona no termino ni la primaria

1 me gusta

Che @LaMogolica; lo único que haces es bardear a Kira porque no respetas lo qué dice y debatis sin faltarle el respeto alguna vez?

Gorda adicta a los dildos

7 Me gusta

“No terminó ni la primaria” >>> Escribe como paquera de Villa Celina.

5 Me gusta

Si no juega Leo ni vale la pena presentarse, salvo que juegue Alario de titular

1 me gusta

Ojalá lo lleve a Icardi, aunque nada tiene que ver un puesto con el otro :mrgreen:

Habla de “faltar el respeto”

Trata de “mogolica” y “gorda” al que supuestamente “falta el respeto”

Los quiero chicos, son unos culeados :lol:

4 Me gusta

Hace 49 páginas que lo trata un poco más de portador de VIH.

Igual Kira se peleó durante 250 páginas con todos :lol:

Ya fue, yo respeto su anti-messismo, sólo le critico las formas/argumentos. Es como que yo diga que CR7 no me gusta porque es metrosexual.

Y está perfecto. A mi tampoco me gusta porque es metrosexual.

2 Me gusta

al sidoso ese es al que menos hay que respetar, por sidoso y boludo :lol:

Yo lo único que banco de Cristiano Ronaldo es que a los de la selección de Israel, cuando quisieron intercambiar camisetas con él, este les respondió “YO NO INTERCAMBIO NADA CON ASESINOS”.

4 Me gusta

3 semanas afuera, no llega ni en pedo para mi a las eliminatorias

Hubo un forista que me decía que Higuain es 10 veces mejor que Batistuta. Mamadera.

El día en que ese gordo forro gane 2 Copas Américas y haga goles en esas finales, ahi hablamos.

Y acá contaban los balones de oro de Messi como logros con la Selección Argentina…JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…

Yo los sigo viendo y…

2 Me gusta

Porque el 3 de Israel era un ex convicto

1 me gusta

:lol:

4 Me gusta