Ya lo dijo Romario, además de ser retrasado tiene asperger.
3 semanas fuera… ¿A quién llevarán?
Y cuando yo dije que a Messi le quedaban 3 o 4 años se me cagaban de la risa. Desde que dejó las hormonas que se lesiona cada vez más seguido.
De los creadores de “Maradona jugo 3 mundiales” se viene… mezzi ce ase el desionado i ze vorro kon Pedu i Padaguai…
Si eligieras mejor las palabras, quizás te tomarían más en cuenta.
De onda, no es con ánimos de chicanear…
Es una realidad que no está bien fisicamente en los últimos 2 o 3 años a comparación de antes.
No se lo puede tomar en serio , dice " desde que dejo de tomar las hormonas se lesiona cada vez mas seguido":lol:
Es tan idiota que ni sabe que las hormonas las dejo de tomar antes que debutara en primera cuando tenia 16 años , este intento de persona no termino ni la primaria
Che @LaMogolica; lo único que haces es bardear a Kira porque no respetas lo qué dice y debatis sin faltarle el respeto alguna vez?
Gorda adicta a los dildos
“No terminó ni la primaria” >>> Escribe como paquera de Villa Celina.
Si no juega Leo ni vale la pena presentarse, salvo que juegue Alario de titular
Ojalá lo lleve a Icardi, aunque nada tiene que ver un puesto con el otro :mrgreen:
Habla de “faltar el respeto”
Trata de “mogolica” y “gorda” al que supuestamente “falta el respeto”
Los quiero chicos, son unos culeados :lol:
Hace 49 páginas que lo trata un poco más de portador de VIH.
Igual Kira se peleó durante 250 páginas con todos :lol:
Ya fue, yo respeto su anti-messismo, sólo le critico las formas/argumentos. Es como que yo diga que CR7 no me gusta porque es metrosexual.
Y está perfecto. A mi tampoco me gusta porque es metrosexual.
al sidoso ese es al que menos hay que respetar, por sidoso y boludo :lol:
Yo lo único que banco de Cristiano Ronaldo es que a los de la selección de Israel, cuando quisieron intercambiar camisetas con él, este les respondió “YO NO INTERCAMBIO NADA CON ASESINOS”.
3 semanas afuera, no llega ni en pedo para mi a las eliminatorias
Hubo un forista que me decía que Higuain es 10 veces mejor que Batistuta. Mamadera.
El día en que ese gordo forro gane 2 Copas Américas y haga goles en esas finales, ahi hablamos.
Y acá contaban los balones de oro de Messi como logros con la Selección Argentina…JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…
Yo los sigo viendo y…
Porque el 3 de Israel era un ex convicto
:lol: