a todos los jugadores le cuentan los goles en partidos amistosos de selecciones, no solo a messi.
Que manera de hablar boludeces y quedar en ridículo el bobo este de kira.
Lo enfocaron en el banco PARADO sacudiendo brazos y piernas en cada falta cobrada contra el Farza. Ya sabía la que se venía y se borró como siempre. Es un capo, con esa cara de trisomía y no es ningún boludo.
---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------
Así venden humo con el jugador del marketing, que no tocó una pelota en todo el partido y se hizo el lesionado.
pero batistuta no tiene balones de oro ni finales de champions. Y ésos goles los metió todo de pedo en una selección llena de figuras donde metía goles cualquiera. Si jugaba con palacios e higuaín no hacía nada, aparte jugó con maradona así que seguro tambien se drogaba y debe tener hijos por ahí en qatar o en los países de mierda donde jugó (*sarcasmo on)
Y quien dijo que para mi VALEN lo mismo los goles en amistosos que los de los mundiales y si le chupa la pija a alguien o no si mete un gol en un amistoso a una selección débil? o acaso un gol en un mundial CUENTA por 3 y por meter un gol primero te pones 3 a 0 en el marcador? mezclas todo, una cosa es cuanto cuentan (todos cuentan 1 para el conteo total, es cantidad) y otra cuanto valen (es el valor y muchas veces subjetivo en base a títulos, instancias o puntos), yo te digo que puse algo donde cuentan TODA (T O D A, TOOOOODA, TO-DA, por ahí no entendes el significado de la palabra) la CANTIDAD TOTAL de goles, todos juntos sin distinción porque eso es otro tema que yo no negué y del cual comparto que no son lo mismo en cuanto a valor, pero aca no se hablo de cuales valen mas y cuantos son sino de números fríos, datos empíricos (y porque a algunos nos gustan las estadísticas y records), no valoraciones personales, ya no se de que manera explicártelo y mas simple que eso ya no viene, tan duro no podes ser :lol:
Ya te dije, en todo caso agarrate con los estadígrafos y explícales a ellos que están vendiendo humo y como tienen que contar, pero el que interpreto todo para el orto de entrada fuiste vos
Yo tengo muy presente la seleccion del 91 y 93 y eran tremendos equipazos, huevos gigantes en todas las lineas. Eso no quita lo gran goleador que era el batigol.
---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------
Tiene tanta obsesion que tira el centro y cabecea él :), te pone palabras que uno no dice.
Las estadísticas pagas me las paso por el orto, son tan confiables como las que dicen que hoy Cristina ganaría en primera vuelta con 45%. Yo me baso en la razón como todo ser pensante, goles en AMISTOSOS no valen, porque los amistosos no dan gloria ni premios, son entrenamientos televisados.
El ejemplo de la mina fajada viene al dedo. Como cierta gente que le succiona el glande a un retrasado evasor hormonado que perdió 3 finales seguidas. No, si les encanta el bullying a ustedes.
No caigamos en ese tipo de bajezas kira, hay que dejar a los demas que adoren al futbolista que quiera. No hay ningun daño a terceros, ya quedo claro que no lo compartis, no se qué más pretendes, que todos piensen como vos?
Todo perfecto que se exciten con el macho que más les guste. Eso no hay problema, de hecho he visto gente decir que Bale es el mejor del mundo… A mi lo que me molestan son las falacias. No me podés decir que Messi es el máximo goleador de la selección Argentina y me contás amistosos, no es serio y es una falta de respeto para tipos como Batistuta que en cada competencia oficial la rompió y es el máximo goleador OFICIAL de la selección.