Messi

Seguí vendiendo humo entonces. Si para vos goles en amistosos cuentan igual que en un mundial entonces no entendés nada de fútbol.

A mi y a cualquier persona que le guste el fútbol le va a chupar la pija los goles que le meta Messi a deportivo nuncagano en un amistoso de verano.

1 me gusta

Tipos de 40 y pico de años que se masturban con este tipo mamita querida

1 me gusta

Yo la verdad que no entiendo como le siguen respondiendo al mamarracho ese que es la ignorancia en su maxima expresion…

a todos los jugadores le cuentan los goles en partidos amistosos de selecciones, no solo a messi.
Que manera de hablar boludeces y quedar en ridículo el bobo este de kira.

1 me gusta

41 goles en 53 partidos OFICIALES: BATISTUTA. Messi no existe.

1 me gusta

Me preocupa que este sintiendo “molestias” tan seguido. Para mi que ya no esta tan entero

Lo enfocaron en el banco PARADO sacudiendo brazos y piernas en cada falta cobrada contra el Farza. Ya sabía la que se venía y se borró como siempre. Es un capo, con esa cara de trisomía y no es ningún boludo.

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Así venden humo con el jugador del marketing, que no tocó una pelota en todo el partido y se hizo el lesionado.

:lol::lol::lol:

2 Me gusta

pero batistuta no tiene balones de oro ni finales de champions. Y ésos goles los metió todo de pedo en una selección llena de figuras donde metía goles cualquiera. Si jugaba con palacios e higuaín no hacía nada, aparte jugó con maradona así que seguro tambien se drogaba y debe tener hijos por ahí en qatar o en los países de mierda donde jugó (*sarcasmo on)

2 Me gusta

Y quien dijo que para mi VALEN lo mismo los goles en amistosos que los de los mundiales y si le chupa la pija a alguien o no si mete un gol en un amistoso a una selección débil? o acaso un gol en un mundial CUENTA por 3 y por meter un gol primero te pones 3 a 0 en el marcador? mezclas todo, una cosa es cuanto cuentan (todos cuentan 1 para el conteo total, es cantidad) y otra cuanto valen (es el valor y muchas veces subjetivo en base a títulos, instancias o puntos), yo te digo que puse algo donde cuentan TODA (T O D A, TOOOOODA, TO-DA, por ahí no entendes el significado de la palabra) la CANTIDAD TOTAL de goles, todos juntos sin distinción porque eso es otro tema que yo no negué y del cual comparto que no son lo mismo en cuanto a valor, pero aca no se hablo de cuales valen mas y cuantos son sino de números fríos, datos empíricos (y porque a algunos nos gustan las estadísticas y records), no valoraciones personales, ya no se de que manera explicártelo y mas simple que eso ya no viene, tan duro no podes ser :lol:

Ya te dije, en todo caso agarrate con los estadígrafos y explícales a ellos que están vendiendo humo y como tienen que contar, pero el que interpreto todo para el orto de entrada fuiste vos

Yo tengo muy presente la seleccion del 91 y 93 y eran tremendos equipazos, huevos gigantes en todas las lineas. Eso no quita lo gran goleador que era el batigol.

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

Tiene tanta obsesion que tira el centro y cabecea él :), te pone palabras que uno no dice.

2 Me gusta

Las estadísticas pagas me las paso por el orto, son tan confiables como las que dicen que hoy Cristina ganaría en primera vuelta con 45%. Yo me baso en la razón como todo ser pensante, goles en AMISTOSOS no valen, porque los amistosos no dan gloria ni premios, son entrenamientos televisados.

como le gusta que lo ridiculicen. y sigue insistiendo :lol:
es como la mina que el marido la faja y ella no lo deja

1 me gusta

Bue, con esa firma, y metiendo a CFK en una discusión futbolistica, justo venimos a hablar de razonamiento o lógica? :lol:

2 Me gusta

El ejemplo de la mina fajada viene al dedo. Como cierta gente que le succiona el glande a un retrasado evasor hormonado que perdió 3 finales seguidas. No, si les encanta el bullying a ustedes.

2 Me gusta

y… es el mas grande de todos

Eso lo confirma todo.

No caigamos en ese tipo de bajezas kira, hay que dejar a los demas que adoren al futbolista que quiera. No hay ningun daño a terceros, ya quedo claro que no lo compartis, no se qué más pretendes, que todos piensen como vos?

2 Me gusta

Cara de trisomía :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

En el Barcelona es el mejor el down, por lo menos en la selección no le llega ni a Simeone.

Creo que hasta Garce es más que este gnomo en la selección

3 Me gusta

Todo perfecto que se exciten con el macho que más les guste. Eso no hay problema, de hecho he visto gente decir que Bale es el mejor del mundo… A mi lo que me molestan son las falacias. No me podés decir que Messi es el máximo goleador de la selección Argentina y me contás amistosos, no es serio y es una falta de respeto para tipos como Batistuta que en cada competencia oficial la rompió y es el máximo goleador OFICIAL de la selección.

2 Me gusta

Dijo nunca nadie