AH BUENO
CREI QUE LO HABIA VISTO TODO EN ESTE FORO PERO NO
Enserio juan gabriel?? enserio lo decis? partido 0-0 y River jugando un partidazo, ese acontecimiento desvirtuo todo, me hubiera gustado llegar empardados hasta los 60 minutos al menos, estoy convencido que ibamos a tener mas chances, un gol nuestro cuando todavia era partido les llenaba el culo de preguntas eh, la obligacion de ganar la tenian ellos.
La verdad tu comentario parece mas de alguien que es mas hincha de Messi que de River lo cual no seria raro, hay varios de esos en este foro.
‘Hacer un gol con la mano’
A este paso, en 6 meses van a decir que el gol fue algo así:

Cuantos doble casacas hay aca madre mia
Fue con la mano, contala como quieras
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------
No fue muuuy alevosa? Tal vez, pero nos cagó una final del mundo (costumbre en él)
mira los personajes que me tengo que fumar por responderte a vos,hacete cargo :mrgreen:
Ojala fallezcan mañana mismos esos especimenes, me da verguenza ajena que se dignen a llamarse hinchas de River, les queda grande la camiseta con la banda
Es innegable decir que si el Primer Tiempo terminaba 0 a 0 nadie podía decir nada. Como así también es innegable decir que el Barsa manejó esa primera mitad, pero sin arrollar a River (1 situación clara de gol? 2??). Ese 1er gol desmoralizó/desvirtuó a todos.
No entiendo cómo se puede ser más fanático de un jugador que jamás le dio algo a River que del mismo River. Club, del cual, dicen ser Hinchas.
Nunca se lo voy a perdonar
No sean pelotudos, la famosa “viveza criolla” cuando toca culos propios es repudiada pero cuando es usada a favor es un “siga siga”. No sean pimenteros que cagan a patadas al rival y despues tratan a Ponzio de asesino por dos patadas.
Messi nos clavó un gol acomodandola con la mano (con complicidad del arbitro). Eso quita que sea el mejor jugador que dio este planeta? No.
Me dio bronca en su momento? Obviamente, lo putie, putie al irani de mierda pero no por eso voy a odiarlo toda mi vida. El resentimiento dejenselo a las ex.
Disfrutenlo boludos, todos los fines de semana el tipo bate records e inventa cosas nuevas, es el puto amo.
Es de bostero llorar por un gol en donde el autor baja la pelota con la mano, en una FINAL DEL MUNDO. Buen razonamiento.Si ustedes son mas hinchas de Messi que de River no se la agarren con la gente a la que ese partido le dolió de verdad. Ya sabemos que a ustedes solamente les importaba jugar contra Messi, el resultado les importaba poco.
emociones encontradas :lol:
:lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------
Me quedo tranquilo que el autor de esa frase es lokita af que tiene deficiencia cognitiva, el resto del foro piensa mas o menos parecido primero River y mas en esa final del mundo, pequeño detalle
Encima el tipo hubiera tenido la misma viveza en las finales con Argentina, vaya y pase, se le podria perdonar. Pero encima fue un par de meses después de ser un pollito mojado en la final de Santiago. Un 2015 en donde lo único que hizo fue amargar argentinos (excepto los bosteros obvio)
Cuanta magia tiraste en este mensaje amigo, asi de orates son
Llorar de mas es bien de bostero. No hubo equivalencias en la final, hay que tener los pies en la tierra. Dentro de todo hicimos un digno papel contra uno de la mejores equipos de la historia.
Las equivalencias desaparecieron cuando su ídolo nos cagó. En el 0 a 0 nos manejaban la bocha pero sin llegarnos mucho, de hecho el gol fue la segunda llegada. Vieron el partido o solamente le prestaron atención a Messi?
---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------
Llorar de mas, mamita. Era la final del mundo, no era un partido de exhibición del Barcelona, increíble lo poco que les importó este partido. Algunos lo esperamos toda nuestra vida.
Basta de chicanas, river aguanto treinta minutos muy bien pero en cualquier momento nos podían vacunar… Acordarte la bocha tremenda que le tapa trapo a messi al comienzo. Los tipos tienen una efectividad altísima arriba y la posesión de la bocha, te hacen correr y tienen una marcha mas,
tocan de primera, no lo podemos reducir a la jugada de la mano.
Si cobraban la mano hasta ese momento los tiros del Barcelona al arco eran: 1. Fue LA JUGADA DEL PARTIDO, el cual terminó ahí para nosotros y para cualquiera que hubiera estado en nuestro lugar. Es tan difícil admitirlo? Messi no se va a enojar con ustedes si lo hacen.
La mano es muy discutible, y si me apurás hasta te digo que no fue. Pasa que nadie lo dice porque acá algunos boludos se piensan que tratar de ser objetivo a la hora de analizar un fallo desfavorable te hace menos hincha.