Messi

Yo la tuve q ver un par de veces para estar seguro k podrían haberla cobrado.

El césped es otra cosa si vos no estás…

1 me gusta

A este punto se llegó aca, a defender el robo de Barcelona contra River en una final del mundo. Ni en planeta boca se ve esto. No se puede debatir seriamente con gente que es mas hincha de Messi que de River. Hay threads nefastos en el foro, pero este debe ser de los peores sin dudas.

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Se ve que los jugadores de River que salieron disparados a reclamar se la imaginaron. En vez de ponerse en el lugar de nuestros muchachos que se jugaron la vida para llegar hasta ahí se ponen del lado del enano tramposo. No tienen perdón de Labruna

8 Me gusta

Falta que digan que prefieren que el hormonado gane una copa mundial antes que River gane el Mundial de Clubes y ya esta.

Igual a estas alturas no me sorprende, ese dia un hijo de puta puso que fue un honor que nos haya hecho un gol esta basura llena de jeringas.

1 me gusta

sigue con ese titulo el thread del evasor?

Yo me juego la pija que más de uno de los muñecos estos gritó el gol de Messi. Es más, antes del partido decían “Ver a River y a Messi en el mismo partido, me genera sentimientos encontrados”.

3 Me gusta

yo ni me caliento,en el tema de gallardo tambien hay 7 o 8 pelotudos que escriben pavadas y te sacan las ganas de entrar a leer,cada vez que lo hago me enojo

aca es igual,pero no me enojo ni pienso discutir mas

3 Me gusta

Lo bueno de todo es que la balanza a veces nos da un equilibrio justo.

Ponete a pensar que los Messistas se quieren matar porque su idolo en su puta vida ganó algo con la Selección Mayor (GANARÁ ALGO???), entonces la dibujan como quieran.

Ese pijazo que tienen ellos es peor que Homero Simpson maldecido como cabeza de rosca por Flanders.

Ahi lo tenés al pelotudo !!!

Obvio. Si ellos festejaron el MDC contra Santos en 2011 y les importó tres pelotas que nos hayamos ido al Nacional B.

Defienden esto, la puta que los pario. Partido 0 a 0, FINAL DEL MUNDO, y defienden esto, no tienen sangre, vergüenza de hinchas de River

5 Me gusta

A Indep del Valle lo dominamos totalmente, 30 tiros al arco y nos terminaron eliminando.

No digan que el Barca era imposible, porque puede perder. Pierden menos de los que ganan pero pueden perder, es fútbol.

El que no soñaba con River campeón del mundo no es hincha.

9 Me gusta

Si nos ponemos a contestar cada una de las elucubraciones que hacen no terminamos más… que hinchabamos por el santos :), que se prefiere que salga campeon el pibe a river o la seleccion (??), tienen un descalabro importante en el marulo, confunden lo que es el sentimiento al club y lo quieren extrapolar o comparar con la selección o con el cariño hacia un jugador… Suben la foto de la mano por enesima vez, si eso no es un autoflagelo al pedo no se qué otra cosa es.

1 me gusta

:lol:

pero fijate las ultimas paginas amigo,nadie esta defendiendo nada

le estan pegando piñas al aire

1 me gusta

Soñar soñabamos todos, son 90 minutos. Paremos con la vara del hinchometro porque es una boludez la disputa de a ver quien es más hincha. Es mas, si vamos a la data dura y contamos las veces que subieron los que se dicen hinchas de river la foto del pibe y la mano, me parece que no los deja bien parados :wink:

1 me gusta

es lo que acabo de decir,lei 3 (tres) mensajes en las ultimas paginas justificando(?) la mano y suben la foto,se ofenden y te califican como hincha de river :mrgreen:

hay que cosas para mi que no admiten discusion en esta vida y una es este jugador,estan peleando solos

1 me gusta

Viejo un club grande se hace ganandole a los mejores. Cero conformismo, a mi me rompe las pelotas haber perdido y con esa mano no cobrada. Me jode que haya jugado lucho gonzalez y que hayan sacado a ponzio. Me acuerdo de jordi alba llorando faltas cuando ya estaban 3 arriba. No entiendo algunos comentarios. En un momento no eramos grande y empezamos a ganarle a los mejores. Entonces no me digan que no se puede. Yo se toda la brecha economica y hay y blablabla pero esto es futbol y son personas de carne y hueso a las que se le puede ganar. Jugamos un segundo tiempo pesimo empezando por los cambios.

2 Me gusta

Saltan a decir que no fue mano, que si fue mano no importa porque ibamos a perder igual, que somos llorones por decir que nos cagaron en una final del mundo y despues se atajan. Son mas tibios que Messi en una final con Argentina

1 me gusta

Por otro lado. Aca dicen que es el mejor del mu do. Hoy me puse a ver unos videos de ronaldo (el verdadero) y me agarró una nostalgia, ya no hay jugadores como el. Todo bien con messi pero el gordo ronaldo era una bestia, y con toda la joda encima. Si se hubiera cuidado hubiera estado mas arriba en la consideracion todavia. Era un distinto de verdad

1 me gusta

Con el SIDA mental que evidenciás en cada comentario, no puedo menos que alegrarme de estar en desacuerdo con vos.

:lol:

fueron 3 comentarios contra paginas enteras de las mismas personas escribiendo lo mismo una y otra vez

no solo me citaron y bardearon,sino que terminaron subiendo la foto de la mano otra vez y diciendo que no merezco ser hincha de river

seamos buenos

Los giles que dicen “Era sabido que ibamos a perder” u otros epitetos similares, tienen el pensamiento de un equipo chico.

Altos Lumilagros.

---------- Mensaje unificado a las 04:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:52 ----------

Además agregale una cosa: RONALDO ES CAMPEÓN DEL MUNDO CON SU SELECCIÓN…Y Messi en la puta vida lo va a hacer con la Selección Argentina.

1 me gusta