Y si estan en un foro de River y salen a decir esas boludeces, que esperas que te felicitemos?
Se ponía la camiseta de su selección y jugaba mejor todavía. Ganó copas de todos los gustos. Campeón del mundo, bicampeón de América, hasta la Confederaciones, goles en finales, como para que no le digan que le faltó algo.
Eso es un ídolo de selección.
Hasta los 35 minutos fue partido por mas que el barcelona haya tenido el 70% de la posesion del balon, cuantas veces habian pateado hasta el gol? 1, 2? me hubiese gustado que demuestren su calidad superior con un gol licito y no robando descaradamente, o cuando pierde el barcelona por liga BBVA o champions lo hace porque el rival jugo mejor? noo porque embocan las pocas que tienen y despues a aguantar con el colectivo atravesado en el arco. El Barcelona pierde partidos teniendo el 80% de la posesion.
---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------
El Atletico de Madrid que saco este año al barcelona de la champions a mi entender es un equipo similar al de River el año pasado, sacando a Griezman que es crack el resto son todos obreros como el River de Gallardo año 2015, no era imposible ese dia la hazaña, el que vio el partido desde la tribuna me entendera, los tipos estos salieron a jugar presionados por el marco y todo lo que genero la gente de River durante la previa, no estan acostumbrados a esas cosas en Europa. Como sera que Messi sin marca erro un pase cuando recien arranco el match, MESSI ERRANDO UN PASE CUANDO SE VIO ESO?
River no tuvo una chance clara en todo el primer tiempo si mal no recuerdo. No hay que confundir la grandeza historica del club con las reales chances de nuestro team, y tampoco dejar de lado la humildad. Quien sabe que hubiera pasado si no metia el primer gol barcelona. Pero vamos viejo, no se puede seguir llorando así por esa jugada, el 95% del mundo river ya lo superó.
Exactamente esto, no era imposible, me diran si son unos monstruos claro pero la chance estaba aunque sea 1 de 100 estaba, ni hablar la hilacha que mostraron tipos como Neymar, Alba, Alves ganando 3-0 querian gozar y ventajear, dejate de joder… otro garca Mercerano, Messi asi como nos garco demostro ser mas gente que “el jefecito”.
Respecto a los cambios si se apresuro en quemar las naves Gallardo y cambiar todo pero no le puedo cuestionar nada, gracias a su conduccion llegamos a ese partido soñado, yo en lugar de Lucho ponia a Piscu y a Ponzio nunca lo hubiese sacado.
---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------
La mas clara fue la que cerro Pique con lo justo y mando al corner cuando venia uno (creo que Alario o Mora para definir frente a Bravo). Yo estoy convencido que si River les metia un golcito de contra se les llenaba el culo de preguntas a estos tipos, y para eso habia que llegar al menos a los 60 minutos con el partido 0-0… claro el gol de Messi nos bajo la persiana, por eso a mi por lo menos me va a quedar para siempre esa espina clavada de que habria pasado si anulaban ese gol. Estoy seguro que no soy el unico que quedo con esa sensacion encima.
Iban casi 40 minutos. Los propios comentaristas españoles decían “El barcelona no ha generado nada. Es increíble pero es River Plate quien a pesar de la enorme diferencia de plantel está realmente atancado al barcelona e intentando hacerle daño… El barcelona no ha hecho nada en más de media hora”.
Yo no digo que les fueramos a ganar. Pero terminado el primer tiempo 0 a 0 se sale a jugar con otro ánimo el segundo. El segundo tiempo River iba a ir más al ataque con el pensamiento “Ya hicimos el papel digno, en 45 minutos no nos metieron ni un gol”. Y el Barcelona para no pasar vergüenza iba a ir a atacar como loco también, y quien te dice capaz los embocábamos.
Ese gol cambió todo el partido, después de eso nos entregamos. Hay que tener muy poco fútbol para negar el impacto de anímo que genera un gol sobre el final del primer tiempo, CON LA MANO y de parte de un Argentino jugando en uno de los mejores equipos de la historia.
Pero bueno, tenés gente que decía esto cuando nos metió el gol con la mano:
Que poca sangre les corre en las venas a ese 95% entonces. Una tibieza importante.
Son tibios y se nota que no son hinchas de River. Yo de esa mano loca me voy a acordar como del penal inventado que nos cobraron en Italia 90, para toda mi vida.
---------- Mensaje unificado a las 04:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------
Son tibios y se nota que no son hinchas de River. Yo de esa mano loca me voy a acordar como del penal inventado que nos cobraron en Italia 90, para toda mi vida.
No espero nada,solo me sorprendo como pelean solos jajaja
ahh bue…
Ahora la ManO no fue mAnO…
Mejor vuelvo mañana…está muy fácil y últimamente el psicólogo me recomendó desafíos mOtiVaDoRes…chiflen cuando a alguno se le ilumine el bichito de luz a pila que les rebota en la caja negra gracias a la divina providencia.
Parecen las pendejas que defienden al macho que las faja.
muy bizarro todo, me voy, es tóxico.
besis a la Catalense.
Jajaj yo no puedo creer realmente que se le critique la mano :lol:
Es como que el 90 cuando nos cobran en penal contra Alemania nos enojemos con el jugador que se tira y no con el hijo de puta del árbitro.
no, no es así…pero ahora no voy a tirar un choclo.
básicamente, uso el código de que River no le iba a pegar a romper por ser el, nadie queria romper a Messi por que eran todos seleccionables…se entiende? el arma la lista.
rompió los códigos, gana lealmente forro…por que si River quería, pegaba.
El tema no es por la mano en sí misma, el defiende la camiseta del Barcelona y bien por el si hace todo (hasta trampa contra un equipo que vale 100 veces menos) para ganar con su club. El principal culpable fue el árbitro en Japón. El tema es que con nosotros se hizo el mas poronga pero en las finales con la selección fue un pollito mojado, exceptuando la última. Si vos decis el tipo nos ganó las finales y después hace la de Japón, y bueno se la perdonas porque nos sacó campeón por otro lado. Pero semejante diferencia con una y otra camiseta da bronca, y más si encima una te toca sufrirla como rival en una final del mundo. Por que a Maidana te lo sacas de encima como un poste y después te tiene de hijo Medel? No es tan difícil de entender el punto. Es cuestión de rendimientos con 1 camiseta y otra en partidos chivos de verdad. Data dura como diría Kilvax
¿Sabés cual es el tema, Gonza?
Que estos chicos son capaces de defender a Messi a capa y espada, y si tienen que insultar a nuestro amado club en pos de defender a Messi, lo van a hacer. Y eso no es digno de un hincha de River.
Lamentablemente, la generación PlayStation quedó tan atrofiada que tenemos estos resultados. Y sin animos de chicanear, puedo decir con seguridad que Messi no va a ganar nada con la Selección.
Esperemos sentado que el Mundial de Rusia lo ganemos. Yo prefiero sufrir con River.
Me parece que nada que ver una cosa con la otra, pero bueno.
Que defiende mejor la camiseta del Barcelona que la de Argentina lo sabe hasta mi sobrino de 2 años. Pero también otros quieren instaurar de que en la selección es un don nadie, cuando no es así tampoco.
La única diferencia es que puedo analizar la jugada sin la camiseta. Fue uno de los goles que más me dolió en mi vida, pero no sé porque recriminarle algo a él. Mascherano que salió del club se portó mucho peor con nosotros que Messi.
Lo último, y entiendo que otros piensen distinto, pero yo veo con otros ojos esa jugada de la mano. Leyendo a todos acá parece como si hubiese hecho la del Diego a los ingleses.
Repito, acepto la postura de cada uno, pero muchas no comparto. Si algunos no lo pueden ni ver por el doloroso gol que nos hizo, todo bien. Yo por suerte puedo seguir disfrutándolo día a día.
Yo a Messi lo amo y disfruto a mil. Lo banco a las piñas pero recuerdo como la bajó con la mano y deseo fervientemente que se rompa por unos meses
…Me parece que nada que ver una cosa con la otra… Tiene que ver todo con todo. Con ese criterio, entonces podemos empezar a tirarle flores a Tévez o a Riquelme y empezar a decirle Román o Torero…total hay que disfrutar de su futbol.
…La única diferencia es que puedo analizar la jugada sin la camiseta… Error. La camiseta de River se la lleva en la piel y tenemos prohibido por genética riverplatense quitarnosla. En todo caso, esa frase dejemoslas al periodismo argentino.
…Si algunos no lo pueden ni ver por el doloroso gol que nos hizo, todo bien… Los que amamos a River, sabemos bien que ese gol fue una puñalada a nuestras esperanzas y por eso decidimos no volver a ver ni mamados la final de aquel MDC.
Disfrutar de Messi y su mano es como disfrutar de los goles de Palermo en boca.
Estás analizando algo personal tuyo y generalizando.
A ver: no puedo disfrutar de Tevez primero porque no me gusta su juego, y segundo porque juega en el club que más odio en el mundo. A Riquelme me encanta futbolísticamente, la verdad que si le tiro flores en muchas cosas, pero casi nunca pude disfrutarlo porque era en perjuicio mio… Cuando jugaba en Villareal seguía la campaña (por todo el equipo en si) y si no hubiera sido porque jugó contra mi club preferido de Europa (Arsenal), hubiera querido que gane la Champions.
Caso contrario es Messi, que juega en un club que encima me gusta mucho desde antes que él (por Ronaldinho).
Yo llevo la camiseta en la piel, pero puedo opinar sin ésta. Me parece de necio el pensamiento.
Yo digo que no lo pueden ver a Messi. Yo desde que terminó el partido no volví a ver las jugadas nunca más. Mis recuerdos son borrosos (por la lejanía y el alcohol).
Y Para Del Toro, ‘disfrutar de Messi y su mano’ :lol: Nada, el que lo cite ya dice todo.
Repito, no generalicen las cosas que siente el uno y el otro porque carece de sentido. Yo, sin embargo, acepto sus condiciones y sentimientos, pero me pasan cosas distintas.
Esa regla de 3 simples de que si Messi nos hizo un gol tengo que odiarlo, las dejo para otra gente.
Si el fútbol en sus vidas se basa en River está bien, pero yo voy mas allá. No siento por ninguna otra cosa lo que por River, pero también amo el deporte por sí mismo. Ahora estoy haciendo tiempo para ver un partido a las 10 de la mañana de la Seria A… No se si eso me hace más o menos, pero es como yo lo vivo y disfruto.
Soy fanático ciego cuando juega, pero luego en frío es distinto… El padre de un amigo, en 2006, decía convencido que Gallardo era el mejor jugador del mundo. Yo con 13 años, me sobraba para darme cuenta que era un pelotudo el viejo.
Maradona ganó un partido con trampa y nadie dice nada
Claro, cuando es a favor de uno es viveza criolla. Cuando es en contra, es un hijo de puta
---------- Mensaje unificado a las 10:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------
Están cada día más idiotas acá.