Al menos no yo, me gusta que los jugadores tengan sangre
Por eso soy fan del Diegote
Al menos no yo, me gusta que los jugadores tengan sangre
Por eso soy fan del Diegote
no, messi todavía no confirmó que vuelve a la selección
Si hubiera sido Messi quien salía a los 25 minutos del primer tiempo en una final (y no Ronaldo) muchos pelotudos no se lo perdonarían independientemente del resultado final.
Jaja volvio el barrilete cosmico
seee vieja.
liberen a mis minions.
Tus minions son lo más parecido a esto, 1 de cada 4 nos calienta.
Muy nefasto todo
Por qué es la campaña de apoyo para Messi que hace el barcelona?
:lol: eran 10 tipos…con ese dia :lol:
El 24 de diciembre a las 00:00 hs hay una manifestación en la Quiaca por nessi así no se va de la selección.Yo voy …
---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------
El 24 de diciembre a las 00:00 hs hay una manifestación en la Quiaca por nessi así no se va de la selección.Yo voy …
una piña a la cara
Messi R.I.P.
Se nota que es fanático de River y está destrozado por sus fracasos en la selección. Pobrecito, miralo como sufre en su yate privado en Ibiza.
Claro, el tipo tiene que mostrarse con cara de orto a las 6 am yendo a estacion once en el sarmiento.
A ver cuando debutan sexualmente muchachos.
Dame toda la vida el orto de la Rocuzzo antes q 57445 Copas Americas.
Estos dos pibes (messi y ronaldo) ya no saben qué más hacer con su vida, levantan una cajita de fósforos y aparecen 5 lucas euros, se levantan a la mañana y en el jardín de la casa crecieron durante la noche miles de dólares tipo lechuga, ambos ya habrán entregado la cola como para no quedarse con la duda, ¿por qué carajo no organizan un partido a beneficio donde jueguen juntos y le hagan un bien a alguien?. Son contemporáneos, si pelé y el drogón (antes de la debacle) hubieran jugado en la misma época seguramente pasaba, ambos salieron de una favela y una villa respectivamente y no como estos dos culo con rosca. La minita de messi sacándole fotos a él en ibiza posando arriba de un jet-sky y el tipo con cara de nada, aburrido de otra foto idéntica a las 2000 que ya debe tener; y mientras tanto rodriguez larreta con boca húmeda y libidinosa haciendo un pedido para que reflexione y vuelva. Perdón pero tenía ganas de escribir un par de boludeces…:lol:
Enriquecedor…
El negro y el diego deben haber jugado varios partidos post retiro, sumar unos mangos mas no viene mal. Ojo que el bepi y cr también son de familias a las que no les sobraba nada. En un par de años te llueven millones, sos hiper exitoso y famoso. Vivís una vida al palo, con todos los lujos y todo lo malo también. Por el tema caridad, según tengo entendido han realizado donaciones ambos 2.
De los 4, el que la vivió más al palo (por ahora) es el Diego, pero estamos hablando de un tipo con 7 vidas.
---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------
Eso es fotoyop, migo. Aca se lo ve puteando al de gorrita que le cagó el lugar.
Un distinto osvald, nunca falla!
---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------
Como diria el bambino… una manteca!
barrilete cosmico
---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------
“dale, haceme la gamba, kun”