Messi

vender humo en una final :lol: mamita

1 me gusta

Ah, no se puede? Hasta donde llega la vendida de humo? Hasta las semis, los cuartos?

1 me gusta

//youtu.be/mKriZYkG-y4

1 me gusta

hasta el minuto 89 de una semifinal

1 me gusta

No comparto para nada. Así rápido te digo que contra Rumania en el '94, contra Holanda en el '98, contra Alemania en 2006 y 2014 no fue superada de ninguna manera. Tampoco en la última final contra Chile.

Que en la mayoría de esos partidos se haya pagado cara la falta de audacia a la hora de salir a buscar el resultado, es otra cosa.

4 Me gusta

Quedarse con lo que hizo desde la linea de cal es una pelotudez, tiene valores como para resaltar CR, pero no son ni el laburo en equipo y dudo que sea el liderazgo, al menos nunca lo vi en el Real Madrid así.

La concha de tu madre, hormonado de mierda.

2 Me gusta

:slight_smile: como la pasaste en tus vacaciones de baneo? portate bien que en la primera de cambio, volare…
yo te avise… y vos no me escuchaste… nononono

3 Me gusta

Cada vez que me banean, los que terminan llorando son los que piden el ban. Cabe toda mamucha.

Es muy meritorio eso viejo. Lider positivo, todos lo aman en Portugal. Suma, aunque este en el banco. Si esta en la cancha ni hablar

Siempre suma que haga eso, no es venta de humo

Ojala Messi lo hiciese, sin duda que si tendria ese plus hubiesemos salido campeones del mundo en el 2014.

O hace falta que suba la foto del tiempo extra con Mascherano arengando y Messi mirando para abajo afuera de la ronda?

Imaginate, ser un jugador cualquiera, y que el mejor del mundo te aliente?

Te volves loco

3 Me gusta

Que moustro que es, por dios. Ves los videos y no lo crees

llorando? :slight_smile: para nada, pibe ternura. Acá se aprecia el buen fútbol y si admiran los valores futbolísticos.

La dicotomía CR-LM es propia de los giles. Más aún cuando no hay debate posible, siendo que uno no le ata los cordones al otro :wink:
Solo un orangutan se puede poner feliz cuando argentina no sale campeon.

5 Me gusta

Aca hubieran dicho que es un irrespetuoso, que para eso esta el dt, que pobre martino, que juegan como quiere messi, todas esas recontra pelotudeces

1 me gusta

Ah… ya te habían bañado antes?
que papelon pibe

Mientras vos llorás en el obelisco bajo la lluvia:

Pronto formara su propia copa, con juegos de azar y mujerzuelas

…donde seguramente tambien saldra segundo :lol:

3 Me gusta

jaja… mientras tanto vos ni siquiera alcanzaras el segundo lugar comiendo kesitas, con la pajota y trolleando en un foro.

Pero por supuesto. Kesitas y paja a full en la pc cagándome de risa de los salames que fueron a llorar bajo la lluvia por el evasor.

4 Me gusta

No creo que nadie de aquí haya ido, no se a quién pretendes boludear. El fundamentalismo anti messi te fundió las neuronas.

uh volvió el payaso?

6 Me gusta

Que no vuelva. Que Argentina llegue al Mundial sin Messi o que fracase en el intento. Pero me parece que sería bueno empezar a exigir al resto de jugadores, a armar un equipo que no dependa de un nombre. Y en todo caso, si se clasifica al Mundial y Messi esta en buen nivel y puede regresar, se lo suma. Pero no como el salvador, sino como un jugador que pueda mejorar lo que hay.

1 me gusta