Messi

al contrario, para que convoquen y pongan a tus amigos lesionados tenés que ser el lider necesariamente. No tiene voz de mando, que si tiene Mascherano. No podemos pensar solo en los jugadores, el problema de Argentina es que es todo un desastre, no hay que disociar la administración dirigencial del proyecto futbolístico. Por sus jugadores y la Historia de su fútbol, Argentina debería tener 4 mundiales.

CR7 juega 20 minutos su final, sale campeon.

Congelessi juega o camina las finales, las perdio todas.

1 me gusta

Como alguna vez le dijo Gokú a Freezer: “Sembraste tu propio fracaso, por eso tuviste este final.”

3 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Por mi que Boca, Real Madrid, Messi, Cristiano se vayan a la reconcha puta de sus madres.

A mi me interesa más lo que suceda con River hasta fin de año y me preocupa la falopa que estan trayendo.

Me acuerdo cuando le dijo a los de Israel: “Yo no intercambio camisetas con asesinos.”

Ahi se ganó mi corazón.

Unidad Básica “COMPAÑERO CRISTIANO RONALDO”.

1 me gusta

Aprende a jugar unas finales Fressi!!!

Al menos alento fuerte Ronaldo, craaa

2 Me gusta

14 Me gusta

Apareciendo Messi´s cocsuckers fanboys en 3,2,1…

4 Me gusta

Mi viejo esta viendo el programa de lanata y resulta que un nenito hizo un audio pidiendiole que pague los impuestos ?? posta? Uno puede criticarlo o adorarlo por lo futbolistico, pero lo que hace con su vida es una cosa de el.

Tantas ganas tiene la gente de hacer un videito y que se viralice?

QUE COPA DE MIERDA, QUIEN LO INVENTO?

NO SE QUE ES PEOR, PARTICIPAR, GANARLA, O VOLVER A FRACASAR EN UNA FINAL

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

MESSI SE MATO CON LA SELECCION, SE ROMPIO EL OJETE, SUS COMPAÑEROS, NO TODOS NO HICIERON UN CARAJO EN LAS FINALES

CR7 SE LESIONO, PRACTICAMENTE NO LA TOCO EN LA FINAL, AH PERO CON 2 O 3 GOLES EN ESTA COPA, YA LE BASTO PARA SER EL LIDER QUE LLEVO A PORTUGAL A SER CAMPEON, INSOLITO

8 Me gusta

14 Me gusta

Lo que es tener un equipo y tecnico atras que te salga a bancar en las bravas…

1 me gusta

Se les alinearon los planetas. No llegaron nunca y pudieron haberlo perdido sobre la hora, pero Gignac lo desparramó a Pepe, pegó en el palo y tampoco le quedó a Griezmann que estaba solo para empujarla. Después en el suplementario, el negro horrible ese no encontró a nadie para descargar, se la sacó de encima con un tiro al arco de compromiso y la metió.

Para mí no resiste demasiado análisis. Tuvieron esa cuota de suerte que siempre se necesita, quizás la misma que le faltó a Argentina para ganar su final jugando a no perder también.

2 Me gusta

Por eso… es muy fina la diferencia que te determina un resultado.
Mirá la semi Alemania-Francia y te das cuenta :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

Tenés razón, Ronaldo sólo ganó con jugadores intrascendentes como Bale, Kroos, Modric, Benzema, Casillas, Sergio Ramos, Pepe… Todos piedras :lol:

3 Me gusta

La concha de tu madre recién vi la repetición del gol que nos hiciste en el mundial de clubes y después veo como te caminas 2 finales contra Chile

2 Me gusta

ademas se hizo el pillo y la bajo con la mano.Despues lo ve a huummels y se asusta…

Ahora hasta CR7 gano un titulo con potugal…matate moskito SIKA!!

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

que de la mano de CR 7…

todo la vuelta vamos a da…!!!

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Argentina fue superado en todas las instancia que perdio desde mexico 86

2 Me gusta

:lol:

cr7 lesionado y todo estaba dando indicaciones con el dt para alentar el equipo
messi hubiese estado todo el partido llorando mirando para abajo
diferencias entre un líder y un crack

Vendió humo para sumar minutos de cámara y no sentirse totalmente irrelevante. Que crack mundial. :lol:

1 me gusta