Vos sabés que, posta, tenía sentimientos encontrados. Vivo a 30 Km de Portugal y me caen bien. Ahora, por el lado de la Caverna Madridista querían que pierdan 18 a 0. :lol:
Ah estas al toque ahi nomas… en que ciudad vivis? aprovecha hoy salen todas las portuguesas a tirar la chancleta y no les importa nada, por ahi te enfiestas un par jaja
Nunca nos vamos a poner de acuerdo jaja abrazo
entre a ver las fotos de los balones de oro y contestacion con la copa de la euro, vamos no me fallen.
Que Ronaldo le festeje esta copa a Messi es como que Biagio le festeje la del 2006 a un frances
Si la bosta gana la Libertadores, roguemos que el Madrid gane el Mundial de clubes como sea, porque sino no se que van a hacer y donde se van a meter los fans de CR7/antiMessi de este foro, o vamos a aplicar la famosa doble vara de siempre y solo se va a putear y demás a Messi porque nos hizo un gol y por ser argentino y a Ronaldo no por ser extranjero aunque la bosta salga campeón del mundo? para pensar, yo no escupiría para arriba porque todavía falta, no contemos los pollitos antes de que nazcan, primero que el Madrid con o sin CR7 gane el Mundial de clubes, si la bosta gana la Libertadores…
Dejen de pasar vergüenza viejo…
La diferencia entre Messi y Maradona son el diámetro de un par de huevos respecto al del otro.
Lo más triste es que se tiran flores entre ustedes queriendose auto convencer de que saben de fútbol.
Me dan pena.
Tienen una tanga en la jeta.
Humo Para Todos @HumoParaTodosTw 11 minHace 11 minutos
Griezmann “Es increible pero no se me da”
Lo deja muy bien parado el título a CR para el balon de Oro. Para mí, LM generó más en lo que va del año, e incluso no fue de los mejores años del luso, pero los logros colectivos suelen ser determinantes en la elección.
saquen ese indiscutible da verguenza ajena… ronaldo se puede discutir tranquilamente y ya gano todo el portugues y nunca con figuras como messi con el barca
:ahorcado:
Ser un lider en la seleccion es ponerle los puntos al DT para que no ponga a tus amigos que están lesionados y para que deje de convocar a la seleccion a tus amigos que vienen fracasando hace 6 años
ESO ES SER UN LIDER
Renuncia a la selección, te camina las chivas, le hace goles a River con la mano, Pero aún así, ahí va el habilidoso más fresco que tuvo Argentina en los últimos 10 años.
Totalmente, yo nunca pedi que se ponga la pija, ni sea verborragico, pero nunca te puede dar lo mismo tener aguero, dimaria, higuain cagandote finales y despues sacarte la fotito como si nada. Y menos si la criticas son para el.
Si tuviera compañeros que de verdad lo admiraran o quisieran, ya habríamos ganado un título. Aunque sea esta Copa América especial la ganábamos, pero no. A Cristiano se nota que lo aprecian y lo estiman sus compañeros, por eso se mataron ganando con toda la gente en contra a una gran selección como es Francia. Ya sé que van a venir con el ejemplo del primer partido de Chile, pero sólo fue eso: el debut y punto. En una final de Copa América ante cualquier otra Selección, y sin Messi, yo no vería a Argentina ganando.
cr7: eurocopa
messi: 21 meses en la carcel
jajajaja
Ahora quieren inventar la copa Antonio franchi que se yo algo así :lol:
Chile vs Portugal y Francia vs Argentina
Lionel Messi - Barcelona
Esa Copa ya existía, solo se jugo 2 veces. Era entre el campeón CONCACAF vs el de UEFA.