Messi

Empienzan a sonar los tambores, se acerca la guerra jajajaj

4 Me gusta

Evasor cornudo este año te pasa el trapo Ronaldo.

1 me gusta

Cristiano ademas de ser un fenomeno es un lider dentro y fuera de la cancha. Vos sos un gran jugador y nada mas.

1 me gusta

//youtu.be/YTkhif1EXr8

1 me gusta

Gran jugador y nada más :lol::lol::lol:

2 Me gusta

6 Me gusta

Te amo. Hoy mas que siempre, los dos tuvieron un año comun pero tuvo el otro tuvo un bale que la rompio y un tal eder que saco un gol de la galera. Hasta te diria que su nivel fue casi igual. AGUANTE LIO LA PUTA MADRE

4 Me gusta

Largá todo y venite a River a ganar todo con Aladios.

Te leo y la frase debajo de tu avatar no te puede encajar mejor…

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Sobretodo.

4 Me gusta

Le justifican todo a este enfermo.

Reconozcan muchachos el año de Ronaldo esta siendo muchisimo mejor que el del hormonado.

2 Me gusta

Disculpa, dije algo malo o fuera de la realidad? Que no estes de acuerdo es otra cosa, saludos.

1 me gusta

8 Me gusta

No tenés nada mejor que hacer? Que carajo te metes en este hilo como si tu fetiche hubiera sido clave para su Selección en esta Copa. Aportó lo justo, y la fantasmeó de lo lindo. Gran aporte en la fnal, eso sí.

Que ganas de romper los huevos viejo…

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Sí, que el fetiche Portugues es el mejor. :lol:

1 me gusta

Segun estos personajes

Arturo Vidal >>>>>>>> Messi/CR7

No te calentes [MENTION=30637]Finta[/MENTION]; anda y festeja con tus vecinos portugueses;)

2 Me gusta

Hola que tal vine a ver la foto del mejor del mundo levantando la copa.

No la “pusieron” todavía acá?

2 Me gusta

La verdad que si capo, descomunal lo de Ronaldo en ambas finales, lejisimos mucho mejor que el evasor.

1 me gusta