Messi

Entendés mucho de fútbol.

“Messi no es mejor que Maradona porque no ganó un mundial”
Osea que Messi no es mejor que Maradona porque Higuaín y Palacio se perdieron los goles contra Alemania. Es el razonamiento anti-messi…
Peor aún: Maradona ganó un mundial, Pelé ganó tres. Pero Maradona es mejor que Pelé…

Una genialidad la verdad.

9 Me gusta

Jaja tomatelas maxi

1 me gusta

No entendi como cumple la sentencia.

tambien te puedo hacer la deduccion matematica del teorema de navier -stokes

3 Me gusta

A este ya se lo hubiesen enfiestado en el pabellon.

el pibe te inventa dos o tres fintas y zafa

No des bola huevo, es razonamiento bosteril ese. Y este pais esta re bosterizado.

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

Maxi sos mi idolo, voy a ir hasta Tropoja asi tomamos unas birras

3 Me gusta

Eso dependera de que en los partidos importantes aparezacan los compañeros, como en la Mundial, donde a partir de Octavos toco 3 pelotas.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!

2 Me gusta

que lindo club el barcelona lanzando una campaña para defender a messi por evadir impuestos

4 Me gusta

jajjajajaja por dios que buena cerrada de ojete, coincido al 100%

1 me gusta

Messi ultimamente es un desastre, Bale está jugando 10 veces mejor

1 me gusta

#valors

2 Me gusta

Se entiende lo del barcelona… un tipo que les hizo ganar 20 y pico títulos en 1 década, lo menos que tenés que hacer es defenderlo o hacer este tipo de idioteces

5 goles y 5 asistdncias en 5 partidos de la copa america. Un desastre?

Messi ultimante un desastre??? MAMITA!!! Pense que habia leido todo en contra de Lio…

3 Me gusta

Es tremendo que este año Cristiano haya ganado dos finales sin hacer una mierda, y Lio que vive cargándose a la selección en sus hombros siga sin conseguir títulos.

6 Me gusta

ABRAN JUEGO SEÑORES

2 Me gusta