Messi

el drogadicto vuelve a agarrar la seleccion? JAJAJA

Si es asi por favor no vuelvas lio, otra vez un dt mediocre

3 Me gusta

Evadiendo impuestos es mejor que pasando defensores.

7 Me gusta

Hay algunos que no les mueve un pelo que Aguilar, Israel, Passarella no caigan nunca presos y se ponen contentos por lo que le pasa a Messi. Merecen algo peor que la muerte esas personas.

6 Me gusta

2 Me gusta

Además es al único que se le siguió la acusación luego de ponerse al día y pagar la multa. No es serio…

2 Me gusta

Si llega a ganar la copa CR este se tiene que exiliar en las Bahamas, con un plantel de mierda Portugal esta ahi en la final.

1 me gusta

Y que no puede jugar.

1 me gusta

Portugal tiene mejor plantel que cualquier equipo que eliminó, Gales es una banda…

3 Me gusta

No hay diferencia entre este pibe y el que tiro los bolsos en el monasterio…que tampoco era un monasterio

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

[quote=“lucas_2008, post:18593, topic:97066”]

[/QUOTE]:lol:

Le metió un gol con la mano a river…sorete

2 Me gusta

Hoy en día, Bale y Cristiano andan por encima de messi obviamente

eso no me lo podes negar

Que fiesta este tema si Penaldo gana la Euro. Y si es no tocando la pelota en toda la final mejor aun :lol:

A quien le importa la Eurocopa?

2 Me gusta

Bale y ronaldo son subproductos del garketing…

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

Ojala la vuelva a ganar Alemania así se queda sin nada cristiganso ronaldo y el mosquito de rosario que le metió un gol con la mano a river.

2 Me gusta

Ojala. Me caen bien los alemanes.

1 me gusta

Cristiano no. Bale, se agrando en un equipo que lo necesitaba y lo hizo muy bien

1 me gusta

propia

Si este no va preso,el tipo del monasterio va a ser un mártir…

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

A mi

1 me gusta

Por que?

Me gusta la selección de Andorra

3 Me gusta