el drogadicto vuelve a agarrar la seleccion? JAJAJA
Si es asi por favor no vuelvas lio, otra vez un dt mediocre
el drogadicto vuelve a agarrar la seleccion? JAJAJA
Si es asi por favor no vuelvas lio, otra vez un dt mediocre
Evadiendo impuestos es mejor que pasando defensores.
Hay algunos que no les mueve un pelo que Aguilar, Israel, Passarella no caigan nunca presos y se ponen contentos por lo que le pasa a Messi. Merecen algo peor que la muerte esas personas.
Además es al único que se le siguió la acusación luego de ponerse al día y pagar la multa. No es serio…
Si llega a ganar la copa CR este se tiene que exiliar en las Bahamas, con un plantel de mierda Portugal esta ahi en la final.
Y que no puede jugar.
Portugal tiene mejor plantel que cualquier equipo que eliminó, Gales es una banda…
No hay diferencia entre este pibe y el que tiro los bolsos en el monasterio…que tampoco era un monasterio
---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------
[quote=“lucas_2008, post:18593, topic:97066”]
Le metió un gol con la mano a river…sorete
Hoy en día, Bale y Cristiano andan por encima de messi obviamente
eso no me lo podes negar
Que fiesta este tema si Penaldo gana la Euro. Y si es no tocando la pelota en toda la final mejor aun :lol:
A quien le importa la Eurocopa?
Bale y ronaldo son subproductos del garketing…
---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------
Ojala la vuelva a ganar Alemania así se queda sin nada cristiganso ronaldo y el mosquito de rosario que le metió un gol con la mano a river.
Ojala. Me caen bien los alemanes.
Cristiano no. Bale, se agrando en un equipo que lo necesitaba y lo hizo muy bien
propia
Si este no va preso,el tipo del monasterio va a ser un mártir…
---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------
A mi
Por que?
Me gusta la selección de Andorra