Cada cosa hay que leer aca
Si y Grimes es linda piba. :lol:
Quienes son tu top? Bale y quienes le siguen?
Rey y Grim*s
---------- Mensaje unificado a las 07:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:09 ----------
Durísimo
Ya van a apreciar lo que es de verdad Messi cuando lo agarre un buen DT como Caruso.
El diego pagaba impuestos, cuanto te falta me$$i
Caruso corazón…
No tenía problemas con el fisco italiano, acaso?
---------- Mensaje unificado a las 09:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:56 ----------
Ahora, qué hijos de puta chupasangre que son algunos…
A Maradona tambien le vivían, como el imbécil de Copola. Había cobrado una coima a un paparazzi para que le saque una foto al Diego internado por adicción a las drogas :lol: gran sujeto.
Lo condenan a Messi??? Listo, que se fugue a Argentina y Donofrio venda todo y le haga un contrato. Es la única manera de que este mercado de pases termine bien para River.
El almacen de mi barrio, simplemente gente racional
Bale, CR7 y el chileno Vargas (?)
Es el mejor en la actualidad, las cosas que hace no las hace ni Bale ni CR7. Y eso que son monstruos estos ultimos, pero Messi es un fuera de serie.
Igual estoy de acuerdo que jugando solo no va a ganar un carajo. Es un deporte de equipo, son 11 contra 11. Con picapiedras como aguero, banega, di maria y demas no podes pretender ganar nada.
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/07/06/577cddd9268e3ea1428b45c7.html
Si lo pensás fríamente es insólito que te condenen a prisión por no pagar impuestos. Sobre todo a un tipo que no recibe ningún servicio por lo que tributa, y encima debe ser uno de los mayores contribuyentes.
Chances
igual es simbólico eso porque con 21 meses pagas y no vas nada, es para darle importancia a la noticia nomás.
Buen pero si se niega a pagar va preso… me parece todo muy nefasto. Y encima los gallegos lo putean. No entienden nada. Votaron dos veces al imbécil de Rajoy y le echan la culpa del desempleo a un futbolista.
que grande messi gambeteando los impuestos, ahi si que no camina el hormonado
bastante hdp el hormonado eh, tirandole toda la responsabilidad al padre
En 21 meses es el mundial masomenos? O sea que para perder otra final llegaba…
http://www.elmundo.es/deportes/2014/05/06/53689db6268e3e97638b456c.html
Casillas 2 millones, " discrepancia técnica " , Xabi Alonso 3 millones: “despiste”, la fiscalia del estado imperial tiene doble vara PARA MEDIR.
---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------
---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------
http://www.elconfidencial.com/espana/2016-02-26/xabi-alonso-fraude-fiscal-denuncia-fiscalia-mascherano_1158950/
Eso sí, el fical del estado llamó delincuente y mafioso a Leo, Xabi Alonso dijo que era futbolista e ignorante en esos temas. Entonces Leo es catedrático en economía.
Ahora com no esta Higuain el proximo chivo expiatorio es el padre.