Messi

Seria una pelotudez que renuncie por no ganar esta copa de mierda, prefabricada, ademas. Tendria mas sentido una renuncia si fracasa en las eliminatorias o despues del mundial. Ademas, es darle de comer aun mas a estos chilotes que no pueden creer lo que estan viviendo. (les hicimos renuciar a Messi, hueon, tuve que escuchar por ahi… :roll:)

Insisto, es darle mucha importancia a uns copa de mierda que en USA ni se enteraron que se estaba jugando. Le dieron mas bola a la 1ra ronda de la Euro, con eso digo todo

2 Me gusta

Lo va a obligar a retractarse. Hay muchos intereses económicos que perderían fortunas si no juega mas. La AFA perdería como 200 millones de dolares.

Por mi parte, “quiero ver al mundo arder”. Que renuncie, que otros lo sigan, y que fracasemos en la eliminatoria. Y que ante esto, de una buena vez limpien la mafia de la AFA y el fútbol argentino. Si no pasa algo fuerte, todo va a seguir igual. Argentina sin Mundial sería algo que el poder econónico y mediatico no se va a bancar.

¿Te sentiste tocado?

Cuando seas moderador o administrador del foro, voy a hacerte caso con mucho gusto. Hasta entonces…arrivederchi.

[b]Lionel Messi no renunciará a la selección argentina, sólo se tomará una pausa. Así lo confirmó ayer LA NACION en una nota en que la habla el círculo íntimo de la Pulga. Pero el que abrió la puerta pública de su “regreso” fue Marcelo ‘Dady’ D’Andrea, su amigo y kinesiólogo del conjunto nacional, quien declaró a micrófono abierto que “Leo va a jugar el Mundial de Rusia 2018”.

“No tengo dudas de que va a jugar el Mundial. Le tengo mucha fe. Hay que dejarlo tranquilo”
Dady D’Andrea

baCompartiloDady no es un conocido más de Messi, sino que los une una estrecha relación. Es más: tras la lesión frente a Honduras, él fue quien acompañó a capitán argentino en la gira previa a la Copa América por Rosario y Barcelona. Hasta le cubrió las espaldas mientras ingresaba a los tribunales españoles, en donde Leo debió declarar en la cause por fraude fiscal. Un confidente.

jDady (izquierda) acompaña a Messi a declarar. Foto: Archivo “No tengo dudas de que va a jugar el Mundial. Le tengo mucha fe. Hay que dejarlo tranquilo. Confío en su silencio. El ama la selección. Da todo por su país”, sostuvo el integrante del cuerpo técnico de la selección argentina en el programa de radio El Ataque, de FM Pop, del cual es columnista. Además, contó cómo fue el momento posterior a que fallara el penal: “Cuando lo fui a buscar en la cancha no había consuelo, la cara que tenía me desgarraba”.

“Fue el golpe más duro que recibió Messi con la selección. No tengo dudas”, insistió. “La mirada que tuvieron los padres de Leo y Messi fue de dolor. Fue una mirada distinta a todas las que vi en mi vida. A mí me mató. Le dije: ‘Vamos, ya está’. Me miró y se fue. Esas cosas te las llevás de por vida. Ojalá que esté tranquilo. Ver esa cara de mamá y papá a Leo a mí me rompió el alma”, sostuvo.

Pero pese a la amistad que lo une y a lo mucho que lo conoce, ni el propio D’Andrea pudo imaginar que Messi declararía lo que declaró: “Nadie sabía nada de la renuncia de Messi. No dijo nada en el vestuario. Nos enteramos por la entrevista”.

[/b]

piel de gallina:cry:

http://www.lanacion.com.ar/1915204-el-regreso-de-lionel-messi-a-la-seleccion-el-amigo-que-abrio-la-puerta-y-por-que-martino-se-siente-mas-cerca-de-el

Me pregunto qué me habrás contestado originalmente como para que 2 horas más tarde decidas volver a editar el mensaje y cambiarlo por esta pelotudez que dejaste.

2 Me gusta

En realidad la que pierde plata es la afa, de aca a 2 años lo unico que le rendiria economicamente a messi y adidas es el mundial. Por otro lado cobrando como 30 palos en el barcelona, no le debe mover mucho el amperimetro 3 o 4 millones de adidas.

Nunca y jamas voy a entender los que lo critican todo haciendome pensar que lo detestan, cuando el unico argumento es aquel gol del Barcelona, que post eso el pibe pidio perdon y fue para el vestuario nuestro

1 me gusta

Lo echaste vos y el proximo lo traes vos no? Que los boludos siguen hablando.

Que venga Bielsa, Mourinho, Guardiola, Zubeldia, me chupan un huevo todos mientras no este Messi es la misma mierda

3 Me gusta

Si vas a armar los equipos ni vuelvas Fressi. Podemos ganar todo con el material que tiene este país. Si armamos un EQUIPO

De dónde lo sacaron a este payaso?

llamese al silencio usted. Vuelva al agujero de donde salio.

A ver que DT traes ahora …

Hay que preguntarle al señorito que técnico quiere

2 Me gusta

//youtu.be/knYKdnGrCEQ

4 Me gusta

Ya se reunieron con messi por el tema del dt?

Hablemos sin saber.

3 Me gusta

No hablo de que a Messi le afecte el dinero, hablo de la AFA, de Adidas (Barca tiene Nike), de las pubicidades de TV en los partidos de Argentina, etc. Todos los que ligan algo al tener a Mesi jugando eliminatorias.

1 me gusta

Bueno pero eso es quilombo de la afa, si messi no juega el no es responsable. Igual tambien debe venir por el lado de los amistosos, cuanto tenia por año ? una locura, me parece que empieza a cuidarse mas por ese lado tambien.

1 me gusta

Vos nos endosaste al comegato perdedor de Mentirino forro!!

El error pasó por pensar que messi es el mejor jugador del mundo

No le podes pedir que gane una final, si con suerte pelea el top 3 de los mejores en la actualidad

2 Me gusta