Messi

Simplemente el mejor de todos los tiempos

3 Me gusta

4 Me gusta

Que rica la jermu de Messi, mira lo que es

Aparte con lo humilde que era y con lo millonaria que la hiciste te tiene que chupar la pija la mayor parte del dia

4 Me gusta

Con ese culo tirá la concha a la basura.

3 Me gusta

un camion la jermu

*mundiales

2 Me gusta

igual todo va en contexto, para alguien que desde los 15 años se acostumbró a tener todo materialmente hoy por hoy eso ya no creo que lo motive o le importe tanto, es algo con lo que convive día a día y es obvio que un fracaso deportivo no lo va a solucionar con irse de vacaciones a donde sea.

2 Me gusta

No entiendo el significado… queres demostrar lo fiero que es?

Hace dos años ya

1 me gusta

//youtu.be/_iHGDSD8e0A

Uffff como ya no quedan argumentos deportivos para defender al putito este, saltan a envidiarle al gato.

Cada día más virgen este tret.

3 Me gusta

Es cierto que despues del partido en Japon y su corajudo gol a puro huevo contra nosotros que sirvio para destrabar el partido, me cuesta tenerle el mismo cariño de antes. Es algo irracional, lo se, pero bueno, asi es el fulbacho. Igual, digan lo que digan, si efectivamente renuncia a la seleccion no me veo con chances de pasar cuartos en Rusia.

2 Me gusta

Al contrario, como ya nos cansamos de listar argumentos deportivos (1250 pags y contando), nos entretenemos un rato viendo el minón que tiene.

8 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

Ahora es cuando viene Catracho y sube la misma foto pero sin marcas de agua y con una calidad del carajo :mrgreen:

4 Me gusta

3 Me gusta

:lol:

4 Me gusta

Playa & Joda de Ibiza & Antonella

:banana_01:

2 Me gusta

No pasen mas fotos de anto que me hace mal

2 Me gusta

renunciaste por puto y por cagón.

fue mano, la concha de tu madre.

2 Me gusta