El pase del gordero era más claro, Mercado estaba casi en el vertice del área, con el arco a su disposición. Por la confianza que tenía, seguro pateaba mejor que el kun. En la jugada de messi, al menos en la foto, parece que tenía un segundo para abrirla a la derecha es cierto; habría que ver como venía la jugada, no se si el pibe venía muy embalado abriendose hacia a la izquierda y no lo vio.
mas claro hechale agua
En síntesis, se la morfó un poco más de la cuenta por verse aislado y además, creo, por todo lo que jugaba en su cabeza, el liderazgo, la racha, etc.
Así y todo fue su mejor final con la mayor, metió algunos pases/centros de los suyos, uno a banega, dos al kun, varios piques freneticos que terminaron en faltas, una expulsion, en un partido muy peleado y trabado, con poca fluidez y mucha contra; mal planteado por el tecnico en el segundo tiempo.
El alargue fue más de lo mismo, por ahí con el coco y kranevitter un poco más arriba pero sin claridad.
No tenía que ser por penales. Despues erro el pibe y fue como la katana de matias ale, la gota que derrama el vaso. Deje de ver los penales. Igual si lo metía no se sí perdiamos igual.
---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------
excelente catra…
yo diría al principio del gif, al deshacerse del primero y antes de eludir al segundo… ahí era el pase llovido para mercrack.
Me hace mal este gif. Me imagino si le hubieses dado un pase decente a mercafu y con el pie abierto la clavaba al primer palo y me deprimo
tenes que tener en cuenta que ya iban 70 minutos donde encaraba siempre solo y nadie lo acompañaba, ya a esa altura ni se calentaba en levantar la cabeza para ver si habia alguien y encima como termina aguero la jugada, es para no volver a levantar la cabeza nunca mas.
si leo lo veia a mercado se la daba, sin dudas. pero imposible verlo.
Y la culpa de la "salida "de Martino obviamente a quien se la van a endosar? Sí, a Messi.
---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------
Que, hay gente que no es fan de Messi? Y hablo de gente, eh?
Diosss, veo ese gif y quiero tirarme de un barranco!!!
Biglia hacele caso al pibe la puta madre
[TWEET]748203646496673792[/TWEET]
that is the fact messi always played along with a lot of stupids in Argentina jersey
His teammates are stupid
:lol:
comienzo a retirarme
:lol: los 3 de atras lo estan mirando y el de adelante ni se mosquea. Punto aparte para la inteligencia Alemana de dejar a dos tipos de Argentina solos contra 1 solo defensor y que a nadie le tape el pase a maradona
No pasa nada ahora lo comparamos con un gol del Messias al Getafe donde estan los 9 defensores en linea mirandolo a el y a los demas jugadores del Barcelona.
Porque mierda no se la dieron a Mercado, la puta madre!
Igual sigo insistiendo, Argentina no va a volver a salir campeón de algo hasta que no tenga delanteros con huevos.
si vamos al caso el gol de Diego a los ingleses lo marcaron de la misma forma.
Nunca voy a entender porque para hablar bien de Messi hay que minimizar al Diego y para hablar mal de Messi agrandar lo del Diego. En esa asistencia de la final es obvio que Burruchaga estaba marcado como el orto, lo dejaron solo.
No recuerdo una situación donde Messi haya recibido con un panorama claro y Aguero/Higuain/otro delantero haya estado solo.
Voy a seguir sin entender porque las críticas se centran tanto en individualidades y no en lo colectivo. Argentina nunca jugó a ganar ninguna de estas 3 finales que perdió. Higuaín falló 2 goles claros, casi hechos, pero si vamos al caso, tuvo 2 ocasiones de gol en 3 partidos y ambas por regalos del rival. O sea Argentina no supo crearle ocasiones de gol a su 9 en 3 finales consecutivas. No tuvo nunca conexión entre los volantes y los delanteros. Así es fácil caer en criticas individuales, que el 9 erra, que el 10 no corre, que el volante izquierdo no piensa, que el doble 5 es impreciso, etc. Si Argentina no jugara con miedo a perder las finales y tratara de poblar la mitad de cancha rival de la misma forma que lo hacía en fases previas, ALGUNA de las 3 se hubiera ganado.
Se sigue cuestionando a Messi y algunos “compran” pescado podrido que mandan periodistas basura como este individuo…¿Y después nos preguntamos el porqué Messi renuncia a la selección o porqué en cada final parece un mundo para él y sus compañeros?..
Gabriel Anello @anellogaby 15 jun.
No solo pienso q Higuaín es el peor de los titulares de la Selección, además pienso q su ciclo está terminado
Gabriel Anello @anellogaby 18 jun.
Menos mal q los boludos q tw son boludos nada más … Higuaín es PESIMO solo 2 goles a Venezuela por Dios
Gabriel Anello @anellogaby 19 jun.
Gabriel Anello Retwitteó Vero Brunati
Ni lo odio Ni lo quiero … Solo lo califico y me parece malo … No soy amigo de los jugadores
Gabriel Anello @anellogaby 19 jun.
Gabriel Anello Retwitteó ☆Gastón Barrionuevo☆
No soy argentino … Nací en Italia … Y cuál es el problema ?
Gabriel Anello @anellogaby 29 jun.
Gabriel Anello Retwitteó Jorge Puma Morales
Higuaín comete tantos errores q se critica solo …
Gabriel Anello Retwitteó esteban larrea
Soy fanatico de boca … Muero de amor por el club … Es mi vida boca …
Gabriel Anello Retwitteó Jorge Puma Morales
Relajate q a Higuaín no lo relato más … Porq no lo convocan más …
100% River retwitteó
Juan Manuel Diaz @JuanmaDiiiaz 27 jun.
. @AnelloGaby durisimo: “Messi es un pobre fracsado. Quedate en España Messi"
100% River retwitteó
Gabriel Anello @anellogaby 9 jul. 2014
En vez de sangre le corre Pepsi por las venas… mucha publicidad poco juego…
100% River retwitteó
Julian Romeo @JuliianRomeoo 27 jun.
. @AnelloGaby muy polémico: ”Gracias por irte Messi. No vuelvas nunca"
100% River retwitteó
Gabriel Anello @anellogaby 11 jun.
Gabriel Anello Retwitteó Tomas Marti
El peor 9 de la historia de la Selección Nacional es Higuaín
100% River retwitteó
Julian Romeo @JuliianRomeoo 27 jun.
. @anellogaby muy fuerte x Mitre: “Messi sirve solo para tomar una pepsi. Es un fracasado"
100% River retwitteó
Juan Manuel Diaz @JuanmaDiiiaz 26 jun.
. @anellogaby le dijo a @JuanG_Arango: “Messi es español. Los argentinos no lo queremos. Que se quede allá".
Pero que hijo de mil putaaa! Opinión sobre el periodista “extranjero” ya que admite ser italiano, por lo que dijo…
10 retweets 9 me gusta
100% River retwitteó
Reporte Fútbol @Reporte_Futbol 6 oct. 2014
. @anellogaby: “Messi tiene problemas mentales, le faltan cromosomas y vomita todo el tiempo"
Lo que realmente es ese seudo periodista bostero, y encima que se reconoce “extranjero”, una verdadera lacra que le llena la cabeza a varios para putear a Messi, total, como él lo reconoce, solo le importa la bosta, y de la selección Argentina NADA, total es “italiano”, pero vende humo a rolete…
100% River retwitteó
Juan Manuel Diaz @JuanmaDiiiaz 29 jun.
Asco de ser humano. Mierda de persona. Golpeador de mujeres. Todo eso y más sos: @AnelloGaby.
Con Messi NO ��