El tuyo no me gusta para nada :twisted:
Es el mejor, todo bien con Messi. Objetivamente su rendimiento y técnica son indiscutibles. Pero es un llorón.
Esa no es la jugada en la que “El mejor de todos los tiempos” decide abrir a su izquierda cuando Mercrackdo venía por la banda derecha más solo que Macriendíadeasunción tocando pito? Claro, decidió encerrarse aún más y la jugada se disolvió.
Pero ey, hay 9 tipos en la imagen.
El mío me encanta
Y que esperabas de un pueblo bananero como este Ariel? lo mas ridiculo es esperable de estos enfermos, somo ARGENKENIA!
la cuestión es que Messi está entre 5 jugadores y como vos decís que su única opción para limpiar la jugada era pasársela al lateral derecho (que bien se mostró). Más allá de cualquier discusión sobre Messi, es paupérrimo que Argentina siendo el equipo favorito y con la obligación de salir a ganar esa final haya tenido ese tipo de “ocasiones” ofensivas. Exageradamente especulador, básicamente un planteo cagón.
De onda pero pegate un tiro
Hicieron una cadena nacional del llanto y el tipo dijo “Lo primero que se me viene es que se termino para mi la seleccion” “CREO que ya está”, le repreguntan y dice “CREO que si” “CREO que tengo la decision tomada” y hablo todo el tiempo en primera persona, tipico de la calentura.
Paren un cachito, esta caliente.
Mierda, pero hay que llenar horas de transmisión hablando al pedo.
Ers increíble, a Mercado no se la daba NUNCA ahora, si era su amigo sabaleta la historia era diferente.
Por esos tipos arrastrados, yo los veo y…
recien en radio mitre dijeron q messi vuelve para marzo del 2017. una de las condiciones q pone es q no este martino. tinelli ya esta operando para q el tata deje de ser el entrenador.
Muchachos, el que se la tenia que cambiar a Mercado era aguero.
Messi salio para donde pudo, tal vez ni pudo verlo.
Cuando patea aguero me hace acordar a mora en la cancha de boca con dalesandro solo
Me encanta ver lo objetivos que son los fans de Messi jaja
Como es Messi dicen “quizas no lo vio a Mercado”, ahora… con Agüero: “la culpa es de agüero por no ver a Mercado, es un hijo de mil puta”. Muy objetivo. :lol:
Humo puro, como saben que todos quieren la renuncia de martino tiran eso, es fija que de ahora hasta que se retire o vuelva van a vender humo a mas no poder. Como river don dalesanlo todos los mercados de pases.
[TWEET]748200036538908672[/TWEET]
100% de acuerdo con esto. Además totalmente mentirosa la imagen, Chile presiona en toda la cancha y sobre todo en su campo. Debe haber miles de fotos así con el boludo de Banega o Agüero también. El problema es que Messi la retiene de más, siempre. Mercado se cansó de subir al pedo. Pasa que claro, garpa más decir que Messi juega sólo y echarle la culpa a los otros 9 tipos.
el que tiene a los 2 de frente es aguero