Messi

Anello, que tipo detestable por favor.

“Que esperan? que Messi salga de mitad de campo y se amague a 5 tipos?” “Eso no existe, dejen la play muchachos”

AAh pero en el Barcelona

ese culo anula todo tipo de discusion, ya te lo deben haber dicho tantas veces…

1 me gusta

ese gif lo unico q hace es darle la razon a messi, 4 compañeros cerca de maradona, una defensa alemana q achica para adelante y un extraordinario pase de maradroga. Burru la mando adentro, higuain afuera.

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

ese gif lo unico q hace es darle la razon a messi, 4 compañeros cerca de maradona, una defensa alemana q achica para adelante y un extraordinario pase de maradroga. Burru la mando adentro, higuain afuera.

1 me gusta

El tipo metió entre 4 rubios la asistencia que le dio a Argentina la 2da Copa del Mundo.

No le pido que la gane solo o haga 1 gol. Con UNA asistencia me conformo. 3 FINALES y la sigo esperando.

Agüero, Palacios, Higuaín(x3)… todos los critican, pero TODAS son jugadas generadas por otros, ó ellos mismos. La de Agüero es lo más “cercano” si se quiere (porque si no se saca el tipo de encima no pasa nada), pero no lo es.

1 le pido, sólo 1, nada más.

2 Me gusta

aparte los jugadores estaban siempre con maradona porque él era su capitan, a messi se le cagan de risa en el vestuario

1 me gusta

Quien fue a la marcha para que vuelva? :lol:

2 Me gusta

Se juntó más gente para pedir que le dejen cantar a Justin Bieber, que para que vuelva Messi.

2 Me gusta

Si ya se sabe que el mejor de la historia va a volver, aunque les duela a algunos pelotudos

2 Me gusta

5 Me gusta

que ganas de enfermarte al pedo

1 me gusta

ch de que messi vea esO?

no, esta disfrutando de sus vacaciones en las bahamas…

2 Me gusta

Yo lo re banco pero hay que ser boludo para ir ahi y mas con este dia de mierda

1 me gusta

que ganas de mojarse al pedo, si se sabe que lio va a volver el año que viene…

Hace lo que le pide la jugada en esa de Mercado solo. Flashean pase anterior, cuando tenia 6000 tipos encima, ve un compañero cerca, descarga y va a buscar. El pelotudo es aguero, jugador que está más inflado que su novia.

Igual es jodida la comparación esa de que la única diferencia es que a maradroga los compañeros le metieron los goles y a él no. No pasa por ahí para mi. Son diferentes y hace bocha lo digo.

Para mi, ESTA final lo de messi fue irreprochable (salvo el penal, pero los más grandes jugadores han errado penales), cosa que las dos anteriores si que no jugó bien. Pasa que si lo decís te saltan a la yugular. Yo aunque crea eso, no le cargo la culpa de esas derrotas, porque juegan los 11, los suplentes y el DT. O sea es de todos, no las tiene que pagar uno solo.

1 me gusta

No entiendo cómo es tan difícil darse cuenta que Argentina necesita otro jugador desequilibrante además de Messi. No me digan Aguero porque es el jugador más sobrevalorado la última década junto a Tevez. Di Maria sería una posible solución pero hasta ahora se lesiona en todas las finales, y su reemplazante no es capaz de sacarse un tipo de encima ni por equivocación. Por eso en la final del otro día tenía que jugar Lamela: es alguien habilidoso, inteligente, capaz de generar juego y de asociarse con Messi. Si ponés a Messi solo y sus acompañantes son Higuaín, Di Maria en una pierna, Biglia, Mascherano y Banega es obvio que el rival la va a tener mucho más fácil porque solo se tienen que encargar de marcar a Messi y, como los demás casi siempre buscan darle a él la pelota, cada vez que la agarre va a tener cuatro tipos encima.
Muchos ven al Barcelona y piden que en Argentina meta goles gambeteando a 2 jugadores como allá casi todos los partidos. Lo que no dicen es que los rivales de turno del Barcelona tienen que preocuparse por marcar también a Suarez, Neymar, Iniesta, Rakitic, Busquets, Dani Alves y Jordi Alva pasando constantemente al ataque, y en temporadas anteriores jugadores como Villa, Pedro, Xavi, Henry, etc. A Argentina le marcás bien a Messi y no es capaz de llegar al arco. No hay otro un jugador que se saque a un tipo de encima, que pueda meter un pase gol, no hay nadie con buena pegada que genere peligro con disparos de afuera en el caso de no poder entrar, o que sea capaz de desbordar y mandar un puto buen centro. Y por favor no me digan Banega porque ese muchacho juega bien 1 partido de 20, basta con decir que cuando vino a Newells fracasó rotundamente. Argentina necesita un socio de Messi, y no me refiero (como muchos llamaron a Gago “socio” por buscarlo siempre a Messi) a alguien que apenas tenga la pelota levante la cabeza y se la de a él para que resuelva solo, hablo de alguien que también le genere un poco de respeto al equipo rival, que pueda asociarse con Messi y que también sea determinante para ganar los partidos.

1 me gusta

Un chabon organizaba el banderazo para bancar a L10 acá en Neuquén. Un hincha de Bosta.

Pueden creer que inventaba canciones y le ponía puros ritmos de canciones bosteras? En todas aclaraba “ritmo xxx de La 12”.
Anoche pidió que lleven trompetas :lol:

El tipo quería armarse una especie de hinchada bostera, cantar canciones bosteras con trompetitas de forma camuflada. Creo que tenia mas ganas de festejar que están en semis que de cantarle al 10. Además como si Messi se sintiera identificado con trompetitas y canciones de la mierda. A lo sumo una canción de Newell’s o algo mas popular que se yo.

Espero no haya ido nadie, se haya cagado de frio (3º hacian a la hora del banderazo) y mojado todo. La concha de su madre.

Edito: se cumplió, no fue ni tuvieja. Vacio el Monumento de Nqn, lo vi por Facebook :lol:
Por bostero culo roto. No sirven ni para organizar un evento :lol:

3 gatos locos para pedir por el fresquito este, chau chau enano puto evasor y tramposo!

2 Me gusta

[TWEET]749349185015676928[/TWEET]

5 Me gusta