Messi

Yo lo vengo diciendo hace años, Argentina no es la superpotencia que la mayoría de argentinos cree que somos. Messi es el distinto, sus acompañantes son todos terrenales.

Higuaín es un delantero bueno. No un crack mundial. Lo mismo que Aguero. Son recontra reemplazables.

Di María es el Pity europeizado. Cabezahueca que toma todas las decisiones mal y es recontra morfon. Encima se lesiona en todas las copas con Argentina. Eso ya es un problema psicológico.

Banega es un pecho frio. Y el Gaga Martirio lo pone de “pseudo enganche”.

2 Me gusta

Que pasa calzada te noto tibio ultimamente

concuerdo plenamente con usted … aparte tampoco hay laburos en las inferiores de las selecciones , no se juega en equipo , fijate la evolucion de islandia… parece una joda pero dejo afuera a Holanda de la Euro en la clasificacion y ahora a Inglaterra y jugando inteligentemente ..

2 Me gusta

Eternos segundones son, campeones moralistas

3 Me gusta

O sea para mi es el mejor de la historia , que gane un mundial o no , no le saca el mote , materazzi tiene una copa del mundo , asi que imaginate si me voy a plantear esa pregunta…

Me hizo mas feliz Alario que Messi, que haga lo que quiera l ovoy a seguir disfrutando en la UCL

4 Me gusta

Es verdad.

Me estoy volviendo medio puto.

Pasa que los veo llorar a estos cachivaches de este pijama Party que denominan rinconcito del pulguis y no sé… Es como q me da lástima pegarles… tan todos fiambres… esta gente no se mueve…

2 Me gusta

Que hace todavia en “Seleccion Argentina” ? Pasenlo a futbol internacional :twisted:

2 Me gusta

Messi les cagó el ego a los otros. Llegan a la selección y saben que juegan para ser el segundo mejor. Ni un poquito de rebeldía, estan contentos de ser sombra! Y a eso hay que sumarle la cagadera que les agarra dsp de 3 finales. Higuian no sera crack pero NO puede errar esos 2 goles hechos, por favor! Di Maria no puede romperse siempre! Aguero no puede no hacer nada siempre!

Ahí estarás?

sabado a las 6 y con lluvia. Son buenos organizando

1 me gusta

Hay que estar muy mal del bocho o ser bastante virgacho amante de la PLAY para decir q “Messi” es el mejor de LA HISTORIA

Messi es el mejor del mundo hace unos años pero no de la historia

cómo va a ser el mejor de la historia si en cada final con la Selección se hace cacona, no sabe jugar con un solo punta a su lado y se borra en toda instancia clave?

Por favor… Los mejores de la historia fueron Maradona y Pelé

4 Me gusta

con los problemas que tiene el país siguen llorando por este evasor

5 Me gusta

Si llevan Faso y birra voy a defender al padre Grassi de ser necesario.

2 Me gusta

Igualito como lo ayudan sus compañeros en Barcelona que en Argentina

3 Me gusta

Parte de la mentira que nos hacen creer que la seleccion argentina es impresionante. El unico bueno bueno y con excelente nivel es Higuain pero llega a las finales y le pesa lo que paso, se nubla.

En el resto tenes jugadores aceptables pero ni ahi mas que otras selecciones, repasas a Francia, Alemania, España, etc etc todas tienen un equipo mucho mejor y mas homogeneo.

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Lo peor es que si no me equivoco esa es la jugada donde arrastra todas las marcas se la da al Kun y pica al vacio (y va al otro lado que Mercado para dejarlo solo). Que hace el crack de Aguero? Ya sabemos.

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Unas finales de la concha de su madre metio Maradona.

2 Me gusta

JAJAJAJAJA ese es el calzada que quiero ver, olvidate estan bancandolo a este en la oscuridad de su pieza, sino mira el nombre que volvio al thread…

1 me gusta

Si, uno es la final y otro es un partido pedorro que no le importa a nadie. Si Argentina mete 6 jugadores en 3/4 faltando 15’ arriesgando una contra, el DT es un loco de la cabeza.

1 me gusta