Messi

No hay que ir al extremo para darse cuenta que el planteo del tata en el segundo tiempo fue cagón, dejando dos puntas a 30 metros del arco sin enlace.
Es una verdadera lástima, ya que venía con una idea previa y la volvió a cambiar, perjudicando las opciones de pase que te puede dar Messi. El hecho de no tener una variante ante la lesión de augusto fernandez, la inclusion de di maria y banega con secuelas de lesión, ponerlo a biglia que no estaba en su mejor momento y poca proyección en ataque, incluso anotarlo en la lista de penales, hay un rejunte de elementos que son responsabilidad del dt.

Te juro, vuelvo a pensar en como se planeó el partido a partir del 10 contra 10 y es para pegarse un tiro en las pelotas. En el momento del alargue ya estaba completamente amargado.

3 Me gusta

Che, que carajo es esta psicosis de masas en donde supuestamente el pueblo argentino lo hecha de la selección, estoy dos dias buscando a la gran masa que lo repudia, y encuentro un “lamebotismo” de proporciones bíblicas. Los 3 canales de deportes fulltime rogando que vuelva, las redes sociales tambien a full.

2 Me gusta

y esta barbaro

1 me gusta

Mira como venia solo Mercado, no le tiraron un pase en todo el partido! (si es que era Mercadios).

Si comparamos, veamos que en la imagen del Barza tiene 3 pases y en la otra 2, el resto de los jugadores en cada imagen estan fuera de la jugada…

2 Me gusta

Todo el partido fue asi no solo faltando 15 minutos , la agarraba Lio y lo unico que veia era una maraña de camisetas rojas , ningun compañero se le mostraba ni hacia desmarques,y para completarla cuando hacia una jugada llevandose a todos los contrarios Aguero la tiro a Canada mas o menos, el tipo es el mejor de la historia pero si para ganar una final se tiene que gambetear a los 11 rivales y hacer el gol estamos fritos

3 Me gusta

Desde otro angulo.

si, pero los supuestos son falsos, messi se fue porque se pudrió, de vaya a saber qué, de perder, de que le rompio las bolas afa o algo mas, pero no un ataque severo de todos, es totalmente falso eso. A eso me refiero.

1 me gusta

Son hipotesis que se tejen, tanto boludo hablando… el pibe no dijo mucho. Ahora que se tome su tiempo para desinflar el bocho y si quiere volver más adelante, mejor para nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

Estoy completamente seguro que si el kun le daba el pase a Mercado resolvía mejor que él en la otra jugada.

3 Me gusta

Hubieses hecho vos el thread asi Messi la rompía en la final, “anti mufa”.

Y xq en vez de agachar la cabeza y correr para adelante no armaba juego ? Hay millones de ejemplos de enganches q hacen jugar bien a 10 burros, riquelme, Zidane, Ortega…

Ni el pecho ni el burro jugaban sin dos referencias arriba, como mínimo. El burro no jugo de segunda punta en la seleccion si mal no recuerdo.
Ojo, en dos o tres se equivoco en mandarse para adelante.
Pero con 10 y más espacios, no ponerle un tipo cerca… sacrílego.

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

No te lo tomes en serio a este virgacho juani, es un desaparecido en acción. Ahora asoma el cogote como buen buitre.

3 Me gusta

Segui pajeandote con el jugador mas pecho frio de la historia

BOBO

2 Me gusta

Millones de ejemplos :lol:

Messi no es enganche.

Ninguno de esos jugó con 10 burros.

1 me gusta

Eso en mi barrio se llama “defender lo indefendible.”

Pero si a ellos eso les hace bien…que vivan en su mundo.

como vas a comparar a lamela con messi, dejate de joder, a lamela no lo podes comparar ni con abelairas

Sin dudas Ronnie, en este momento soy un emo pero siento orgullo de pertenecer al 99% que no lo bardea.
Parece que hay muchos aquí que quieren tener su minuto o mensaje de fama.

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Nada más sencillo que defender a este guacho, lleno de data dura. La gilada tiene dos o tres argumentos, que la finale, que el diego, que hormona.
No salen de esa, en un pancito se deglute.

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

lo mas loco es tu sadismo de entrar a ver como nos pajeamos… :wink:

3 Me gusta

River 2008 era Ortega y 10 más.. Si hasta nos hizo creer q bounanote era bueno, Riquelme libertadores 2007, Zidane mundial 2006, 3 ejemplos q se vienen a la cabeza al toque, seguramente haya muchos más . Si Messi no puede adaptarse a ser enganche entonces es el mejor delantero de la historia, no así el mejor jugador .

paso archubi y dijo que son todos falopas.

1 me gusta

Pero viejo, no estabamos hablando de selecciones? no mezclemos las cosas. Y ya jugó de enganche lionel, pero el partido con 10 había que plantearlo de otra manera.

1 me gusta

hay que ir a pedirle de rodillas que siga en la seleccion.:frowning:

“fueron 4 finales, las perdi, se termino para mi la seleccion. lo intente todo lo posible, me duele mas que a nadie. lo que mas queria era ganar un titulo con la seleccion, pero evidentemente no es para mi…” son las declaraciones mas impactantes de la historia del futbol argentino, es el “me cortaron las piernas” de diego para las nuevas generaciones de hinchas.

6 Me gusta