Messi

Sabes que es lo mas gracioso? Que todos estos imbeciles que dicen “NO ME DIO NADA” (como si fuera cosa de un jugador, aun cuando es por lejos el mejor del equipo y los demas dan lastima) cuando hacen los analisis correspondientes a otros partidos, selecciones o incluso hablando de River, jamas critican al mejor jugador. Jamas vas a verlos decir que River no salio campeon porque Alario no hizo algo mas, o por que la estrellita de turno no nos salvo haciendo algo magistral. No, vas a ver que critican el funcionamiento colectivo, las tacticas, los jugadores que verdaderamente jugaron como el orto. Ojala lo hicieran aca, ojala toda la gente criticara lo que funciona MAL y no lo que es excelente por no ser aun mas espectacular. Ojala no hubiera operetas para meter gente en donde no tiene que estar, ojala la presion y el enojo se usara para sacar mafiosos y meter gente capaz, para sostener proyectos, para bancar a los tecnicos trabajadores y no los charlatanes de turno como el pelotudo este que pusieron en la seleccion. Sabes que pasa? A nadie le importa eso, no vende, hay que alimentar a la monada con circo de cuarta, de cuarta como ellos.

1 me gusta

sacate los pelos maradonianos Der Schwarze Teufel

Cuando Higuain erro esa oportunidad a los 20’ del primer tiempo el equipo se desmorono, mentalmente quedaron destruidos, de ahi en mas se pusieron muy nerviosos los jugadores, hasta los hinchas, como putearon, a mi se me vino el mundo abajo, no podia creer lo que habia visto, ademas, Messi jugo un muy buen partido pero no le alcanzo, estuvo muy solo, aislado, era el contra un minimo de 3 o 4 contrarios, siempre que agarraba la bocha, ninguno se arrimaban, ni encaraban, pero nada, increible lo solo que se vio a Messi cada vez que agarraba la pelota.

Lo unico bueno que me lleve de esta final fueron un par de fotos con el Matador Marito Kempes, un tipo sencillo, simple y admirable.

2 Me gusta

pero es verdad , esa carta tiene mas copas que maradona en la seleccion .

No entiendo esto de ponerlo en víctima. Parece que si la gente lo hubiera puteado alguna vez, siempre tuvo apoyo de todos, no se que más quiere, son todos fanáticos de él. La verdad es que las tres finales que jugó no las jugó como uno espera que las juegue, y me sorprende la verdad, creo que es algo que tiene que tratar con el psicólogo, necesita ponerle a alguien al lado en la selección.

Que un jugador argentino, sea quien fuere, se niegue a la selección, me parece un acto para criticar.

Que es el mejor del mundo, no hay dudas, esa no es la discusión.

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

La culpa es del DT, que lo quieren mantener en el cargo y es un perdedor, no solo chocó con la selección en estas dos finales totalmente ganables sino que chocó al Barcelona.

Al pity martinez que nos dio una libertadores por mucho menos lo matan…

Por lo menos se dio cuenta que ya es ciclo cumplido y asumio y se tomo el palo

Por lo menos no hizo como Trezeguet, Camoranesi, y otros tantos q jugaron en selecciones europeas, Messi facilmente podria haber decidido jugar pr España

1 me gusta

Ese titulo si se puede ver…

Tal cual

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Este es el ganador de todo internet

//youtu.be/A7jhFSfDKb4

1 me gusta

A Messi lo estan obligando a retractarse de su decisión. Con todas las movidas para que regrese a la Selección, lo van a hacer quedar muy mal si no cambia de idea.

Hay muchos intereses ademas de lo deportivo. La AFA perdería como 200 millones de dolares sin Messi (por publicidad, amistosos, etc).

La FIFA y CONMEBOL tambien perderían mucho.

1 me gusta

para mi hay que ir y sobarle la pija a messi para que vuelva , eso si , hay volar a media seleccion (el 70% afuera) y reformarla , que la seleccion juegue en equipo y no dependa de Messi , hay que sacarle presion , no puede ser que tipos como aguero , higuain , di maria no puedan terminar una jugada bien , UNA PIDO , SOLO UNA …

ahora sino vuelve y es firme , bueno prendamos velas para que lleguemos al mundial y no hagamos papelones.

Icardi , Dybala , Pastore … toda mierda sobre valorada.

1 me gusta

ADIDAS alemanes hijos de puta. Hubiesen cobrado el penalazo de Neuer a Higuaín en 2014 y hoy la historia sería otra.

1 me gusta

Jajajajajajajajajajajajajajaja

1 me gusta

Aguero y Di María son unos morfones, no juegan en equipo. Hay que volarlos a la mierda.
Higuaín ya perreo demasiado en finales. Ya no tiene vuelta atras. Hay que volarlo al carajo y probar con otro 9.

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

Eso es clave. Es el gran mal del pueblo argentino. Y ayer había psicologos en varios canales de TV hablando sobre ese tema.

1 me gusta

Exactamente, vende mucho la “Argentina de Messi” , el mundial de Rusia no puede no tenerlo.

1 me gusta

a mi lo que me da miedo es que esa clase de tipos hayan jugado en la seleccion al lado de jugadores como messi… o sea … que carajo , un tipo que se erra 3 goles hechos en 3 finales diferentes y despues desaperece , otro que se desgarra porque le entra caquita en la bocha , otro que cuando es un amistoso te pone pase bochinescos pero en los partidos jodidos desaparece (banega) , y lo peor es que NINGUNO te devuelve una pelota al pie , ayer me encargue de analizar que , messi y eso que tuvo 3 o 4 errores , fue entre los mas precisos , entonces asi no se puede …
Para mi hay una sobredimension de ciertos jugadores.

Y lo peor es que por esos pelotudos le ponen mas presion a Messi.

3 Me gusta

Otra vez ese titulo de mierda, sigan viviendo en una realidad paralela…

Hace años que jugamos con Messi, es imposible saber si con el en su casa seriamos mejores o peores. Todas son suposiciones basadas en el fanatismo que alguien/algunos tiene/n o no por el…

Si en 11 años no ganamos nada con el en cancha, la realidad es que tampoco seria la muerte de nadie si el no esta, y decir lo contrario es totalmente incomprobable.

En fin… que pase lo que tenga que pasar, pero la realidad es que (volviendo a lo anterior) hace 11 años que Messi juega en la Seleccion y no ganamos un carajo, como tampoco ganamos nada años anteriores.