Messi

jajajajaj es buenisima

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

el tema es que nosotros no tenemos jugadores, osea, vamos a suponer que messi jugaba pesimo

los otros 10 eran asqerosos

poneme la plantilla de argentina para la copa america y me cago de risa de todos, ninguno es digno de ponerse la camiseta de la seleccion

asi que por mas que messi juege horrible es mil veces mas que los otros

ah y si, este equipo es menos que belgica y que venezuela, es hora de convocar jugadores de verdad y no mas a los muertos de siempre como higuain y aguero, y las falopas para improvisar como biglia gaitan y nose cuantas mierdas mas

Se filtro la carta que Messi le escribio a Higuain

4 Me gusta

Que hubiese sido de Maradona si Passarella no metia ese gol para clasificarlo al mundial?
Que hubiese sido de Messi si Higuain y Palacios metian sus goles?

1 me gusta

como iba yo a saber, que Higuain se erra el gol…

[video=youtube_share;jeV9ne5msvA]- YouTube

1 me gusta

Que hubiese sido de la humanidad si los dinosaurios no se hubiesen extinguido?

5 Me gusta

Tinelli llorando y diciendo que Messi le pedía que no se baje por la pelea de AFA.

que país de mierda.

Todo bien con Messi pero los goles de tiro libre que mete es o en partidos de mierda (vs USA) o en el Barcelona, contra Chile en las finales y Alemania tira la pelota a la pierda o va a la barrera…

//youtu.be/2CmjM2yy0kc

#NoTeVayasPulguis

#NoTeFajamosMás

#LlevateaMartino

1 me gusta

El segundo gran catalán después de joan Manuel serrat

4 Me gusta

[b]Renunció Messi. Mascherano. Aguero. El Tata Martino, el cuerpo técnico… Sin embargo esta foto dice lo contrario…

http://pbs.twimg.com/media/BG_EYKZCMAAjCAu.jpg[/b]

2 Me gusta
  1. El fútbol es un juego de equipo, juegan 11 jugadores, no podes depender de lo que haga o no, un jugador.
  2. La selección argentina no tiene una idea de juego, ni un funcionamiento colectivo. Chile, demostró lo contrario.
  3. El DT tiene mucho que ver, porque es quien establece la táctica y marca el funcionamiento. Con un planteo conservador y de cagón, sin juego, ni funcionamiento colectivo, podes salir campeón.
    Chile es un justo Campeón, demostró ser más equipo que Argentina aunque no tenga todas nuestras figuras.
    Messi, sigue siendo el mejor del mundo, porque su equipo, el Barcelona, el mejor del mundo, se lo permite.

Que viva Messi, que viva el fútbol!

che pero vale avisar que el único que queremos de vuelta es al pulguis…

a ver si viene y Lavezzi, Aguero e Higuaín se arrepienten…

1 me gusta

Ese chiste era gracioso las primeras mil veces, ahora ya no

1 me gusta

A mi parecer, ambos lo están viendo desde el mismo enfoque, aún con conclusiones distintas: la persona sobre el grupo. Me da la impresión que se busca un mesías siempre, el gran líder, el salvador, el que se echará el equipo al hombro, etc. Ya sea Messi, Maradona, o un super técnico estrella, cuando tiene que ser algo realmente estructural, un trabajo serio que no dependa de una individual. Y después de Messi qué? Y si no hay un DT como la gente qué?

Al día de hoy, sin Messi, Argentina es menos que Bélgica. Y al día de hoy también, Argentina tiene el potencial de sin Messi ser una selección top mundial, pero no las condiciones para explotarlo, porque precisamente se sigue buscando ese salvador, en este caso, un “DT serio”.

Para variar, Alemania la tiene re clara con esto, no se si con o sin intención, pero la historia de ellos da a pensar que es con intención. No hay un Messi ni por cerca pero el funcionamiento de equipo es bruta: semis mundial 2006, final euro 2008, semis mundial 2010, semis euro 2012, campoenes mundial 2014, euro 2016 …? No recuerdo un jugador que sea EL emblema y del que todos se aferran para lograr algo.

4 Me gusta

.

1 me gusta

A mi lo que menos pueden decirme es viuda de Messi. Ese es mi hermano menor. Para anti Messi está mi viejo.

Sin embargo, la realidad es que Argentina no sabe jugar sin él y con él tampoco.

La realidad es que con él en cancha, al menos tenemos más probabilidades de ganar y de salir campeón.

Yo no puedo creer que me recorrí todo el internet y no hay todavía un Meme del Chavo del 8 cuando se va de la vecindad con la cara de Messi.

Todo humo esto, ni en pedo los Sponsors se van a perder de robar con Messi. De una manera u otra va a jugar. Si Budweiser pudo cambiar la LEY de un país como Brazil, para poder vender cerveza en las canchas, Adidas alguna de va a mandas. Hay que darle tiempo.

Parece una simple carta pero tiene más copas que Messi en la Selección

Esa carta tiene mas copas que Maradona… asi nos deprimimos enserio.

2 Me gusta

hdp :lol: me hiciste ilusionar, yo creo que si se van esos tipos messi vuelve

1 me gusta