Messi

todavía siguen hablando de este sujeto? no se puede progresar como país así

o sea está bien enojarse con Mascherano por un mal gesto, pero no se puede demostrar empatía por un buen gesto.
Cuando le gritó el gol a Estudiantes, era un pija por festejar así contra un argentino, cuando no lo festeja contra River, está mal porque no lo hizo.
Es todo odio u odio la cosa.

Sigan festejando la derrota Argentina y la sequía de Messi. Sigan guardando resentimiento.

1 me gusta

Me chupa un huevo que haya hecho un gol. Defiende su camiseta y esta muy bien. El problema es que haya metido la mano para poder hacerle un gol que en teoria era inferior y encima despues le chupen la pija.

Y jamas dije que fuera objetiva mi opinion, si eso mismo se lo hacia a boca hoy seria el fan nº1 de Messi y tendria la foto de firma.

1 me gusta

Es obvio que va a volver, no lloren mas.

Lo digo como chupador de verga de Messi recuperado. En Japon me di cuenta de para que mierda iba a idolatrar tanto a un tipo que jamás me dio una alegría, y que encima nos gana una final del mundo? Sería como festejarle todo a Gotze.

Lo sigo admirando como futbolista porque lejos es el mejor, pero lo disfruto como cuando ves una película, no como hincha. Yo “lloro” por perder otra final, no por él como dice la mayoria.
No me banco el “yo quería que gane Messi, no Argentina” , que es esa boludez???
Lógicamente quiero y tiene que seguir, pero lo alcahuete que se ha convertido el “hincha” me da verguenza.

3 Me gusta

Es increible lo estupido que fui todo este tiempo siendo anti messi, porque solamente me basaba en que tenia que ganar un mundial en argentina para ser el mas grande

y no es asi, no es asi porque no puede depender de el, no es un tenista que juega solo, juega junto a otros 10,

AH NO PERO MARADONA SE PONIA EL EQUIPO AL HOMBRO Y NOS SACO CAMPEON EL DEL MUNDO

claro todos los otros jugadores eran unos muertos no? si la defensa y el arquero se comian un par de goles a maradona se lo metian todos en el orto

AH NO PERO MARADONA LE HIZO 2 GOLES A INGLATERRA Y UNO GAMBETEANDOSELOS A TOOOODOOOSSSSS

ah si, un gol fue con la mano, un mamarracho, pero el orgullo ese de ser argentino chanta les parece copado eso

y el otro gol si gambeteo a todos e hizo el gol, mira vos, 1 jugada, 1 minuto, 1 gol, eso lo hace el mas grande del mundo? opacando todo lo que puede hacer un jugador en su carrera? pero por favoor…

a Messi lo unico que le falta, para muchos, y para mi tambien hasta hace poco era ganar un mundial y si no tenia eso no tenia nada y no existia , pero vuelvo a repetir, no es asi , no tiene nada que ver

y especialmente no tiene nada que ver porque me centro en el mundial anterior, del cual tranquilamente lo podria haber ganado y se podria haber terminado todo tipo de especulacion, y no se gano culpa de los ridiculos de Palacio e Higuain errandose goles hechos

AH PERO ESE GOL LO TENIA QUE HABER HECHO MESSI

no, maradona no hizo el gol de la final del mundo en el 86, saludos.

5 Me gusta

El guaje Villa es mas Cryuff, Materazzi es mas que Van Basten

2 Me gusta

si, eso también me parece una boludez a mí. Acá gana y pierde Argentina, no un jugador, por más importante que sea.
Pero sé que algunos de lo que lo dicen es porque se pudrieron de que se obvie todo tipo de análisis táctico y simplemente se diga “a mi no me dio nada”. Porque ahí también aplica lo mismo, al hincha las alegrías se las da un equipo que propicia el desequilibrio de un jugador. Sino eso no llega nunca.

1 me gusta

Pero como no me “dio nada”, no hace falta que le chupe las medias por todo lo que hace.
Si tiraste el penal a la mierda hay que hacerse cargo, se puede decir que hizo algo mal, si te ponés automaticamente la foto de perfil en FB no tiene mucho sentido.
Yo que se, me dolio mucho mas la salida de Barovero que la de Messi (que igual es obvio que va a volver). Yo creo que era desmedido la adoración que me generaba en relación a lo conseguido en lo futbolistico, yo creo que esa es la diferencia entre el hincha futbolero y el arlequin que aparece 4 años.
Cuando perdimos con Alemania estaba muerto y otros se van a “festejar al obelisco” (esto ultimo no tiene nada que ver igual).

1 me gusta

El que critica a Messi por lo que juega en la selección no sabe nada de fútbol. Sin él somos menos que Bélgica.

3 Me gusta

Yo creo que todos los dogmas no son buenos. Tengo el derecho de decir que contra Holanda y Alemania para mi jugó horrible (sabiendo lo que puede dar, es de quien esperas algo) y fue una decepción tremenda verlo así justo en eso dos partidos.
Pero tambien sigo pensando que es lo mejor que vi y no habrá nada igual.

5 Me gusta

Me genera mucha tristeza esta situación que a mi entender es sumamente injusta. Desde lo futbolístico (donde los compañeros y técnicos a lo largo de los años tuvieron una gran responsabilidad también), hasta lo extra-futbolistico (no canta el himno, no siente la camiseta, no es Maradona, no jugó en Argentina, etc.).

Ojalá decida seguir.

2 Me gusta

El mejor de la historia. Indiscutiblemente.

1 me gusta

Messi tiene que jugar partidos oficiales nada más, amistosos pedorros que no suman ni restan, no. Cobrará menos la AFA porque Messi es el que levanta la guita, pero bueno, la Selección tiene que pensar un equipo sin Messi también, y después sumarlo. No puede depender todo en un 1 solo jugador.

1 me gusta

obviamente, para el hincha de River no se puede comparar un caso como Barovero que logró todo con un jugador de otro equipo.

Dejando de lado los paracaidistas y hablando solo de la gente que ve fútbol siempre y adora o admira a Messi es simple: porque no todos necesitan ver resultados para sentir admiración por alguien, puede costar aceptarlo pero es así. Hay gente que no va a subir o bajar su afecto o consideración por un jugador basándose en los resultados obtenidos. Sino por lo que hace y cómo lo hace. Y nuevamente por más que no haya concordancia, hay una gran parte de la gente que considera que más allá de errores puntuales Messi en la Selección ha sido un jugador muy regular y que ha estado a la altura.

No digo que esté bien o mal, sino que conozco y supongo que todos conocemos personas que miran fútbol, mucho fútbol y entran dentro de ese grupo.

[tweet]747781522422374401[/tweet]

:lol::lol::lol::lol:

7 Me gusta

Esto le termina sirviendo a Messi, ahora no se si es por parte del caretaje tipico del argentino o por que realmente se dieron cuenta, pero ahora derrepente todos lo aman. Y se mueren por que vuelva.

Parrafo aparte para los padres imbeciles que firman a sus hijos llorando intentandola pegar para que aparezcan en la tele. Nefasto.

8 Me gusta

la gente piensa que messi se va porque la gente lo criticaba (el 2% de la población) y él solito se va porque se cansó de cebollear

5 Me gusta

Hoy también veo que siguen con las pelotudeces emotivas y demás…

SE MERECEN QUE LOS MANDE A TODOS A CAGAR EN CADENA NACIONAL

4 Me gusta

Pensar de esta forma es la clara muestra de no saber nada de futbol.

Chile no tiene ni un 50% del material que tiene Argentina hoy por hoy. Comparas uno por uno todos los jugadores de un equipo y otro, y con el unico que pueden salir ganando ellos es con Vidal.

Si son viudas de Messi y quieren que este siempre, perfecto, pero dejen de repetir esa boludez de que sin el no somos nada, porque con un DT SERIO no nos harian falta individualidades, como es el caso. Pasa que si traes a Batista que es un desastre o a Martino que la pecheo en todos los campeonatos con el mejor equipo del mundo…

7 Me gusta

Si el gol con la mano se lo hubiese hecho a voka seguiria teniendo la misma peoteccion mediatica?. Mmmm minimo da para pensarlo eh

1 me gusta