Messi

Pero estas reduciendo la grandeza de Argentina a solo los títulos mundiales; sí así fuera, entonces hay que decir que llegamos 5 veces a la final de 20 ediciones, es decir 1 vez cada 4 mundiales. Si solo lo circunscribimos a esto, estamos un peldaño abajo de Italia, Alemania y Brasil, (cuartos en la tabla historica) y equiparados a un Uruguay que desde el 50 ha aparecido en cuentagotas.

Pero no podemos dejar de lado que:

• Argentina ganó 12 ediciones de la copa america entre 1921 y 1959. Y volvió a campeonar luego de 32 años, sin el Diego, que no la pudo lograr en 3 ocasiones:79, 87 (de local perdiendo con gol de alzamendi) y 89.
  • Además fue finalista de la copa america 10 veces entre 1916 y 1967, siendo 14 en total con las ultimas del siglo XXI.
  • La calidad e historia de sus clubes, son los que mas titulos internacionales tienen, más copas libertadores, etc.
  • La calidad y cantidad de grandes jugadores, 3 que fueron balones de oro, 2 de los mejores 3 jugadores del siglo XX, el principal artífice del club más grande del mundo (RM), el posible mejor jugador de todos los tiempos, etc.
  • Es la unica selección junto a francia que han ganado la Copa Mundial, los Juegos Olímpicos, la Copa Confederaciones, la Copa Intercontinental de Selecciones (Copa Artemio Franchi) y su respectiva copa regional.
  • El seleccionado sub-20 es el máximo ganador de titulos mundiales con 6.
  • Comparte el record absoluto de títulos oficiales con brasil y uruguay, de 19 estrellas.

Por eso, tenemos tela de grandeza pa cortar de sobra. Así como estuvimos una mala racha sin títulos entre el 59 y 78 (21 años) ahora llevamos una de 23 años y es menester cortarla cuanto antes con el fin de no uruguayizarse.

A Maradroga ya lo supero hace rato en todo , Goles , asistencias, titulos, regularidad, en sintesis lo supero en todo y solo con 29 años, eso es lo que le duele al gordo falopero envidioso , solo le queda esperar que Messi no gane un mundial para seguir con el chamuyo, porque sacando el mundial lo de Maradona fue muy pobre , antes del mundial venia haciendo agua por todos lados, se fue fracasando del Barcelona y al mundial ni siquiera llegaba como candidato a ser la maxima figura , para todos la figura del mundial salia de Platini y Rummenigge , no pudo ganar ni una champions siquiera y ni una liga de España jugando en 1 de los 2 clubes mas grandes de ese pais, si Messi gana alguno de los dos mundiales que le quedan se le acabo el chamuyo al falopero y a todos los giles que siguen al sorete ese

5 Me gusta

Parezco una ex despechada, como me duele diosito

3 Me gusta

[quote=“jgabrielb, post:18290, topic:97066”]

Pero estas reduciendo la grandeza de Argentina a solo los t¡§0„9tulos mundiales; s¡§0„9 as¡§0„9 fuera, entonces hay que decir que llegamos 5 veces a la final de 20 ediciones, es decir 1 vez cada 4 mundiales. Si solo lo circunscribimos a esto, estamos un pelda0100”79o abajo de Italia, Alemania y Brasil, (cuartos en la tabla historica) y equiparados a un Uruguay que desde el 50 ha aparecido en cuentagotas.Pero no podemos dejar de lado que:- Argentina gan¡§0…3 12 ediciones de la copa america entre 1921 y 1959. Y volvi¡§0…3 a campeonar luego de 32 a0100”79os, sin el Diego, que no la pudo lograr en 3 ocasiones:79, 87 (de local perdiendo con gol de alzamendi) y 89.- Adem¡§0„4s fue finalista de la copa america 10 veces entre 1916 y 1967, siendo 14 en total con las ultimas del siglo XXI.- La calidad e historia de sus clubes, son los que mas titulos internacionales tienen, m¡§0„4s copas libertadores, etc.- La calidad y cantidad de grandes jugadores, 3 que fueron balones de oro, 2 de los mejores 3 jugadores del siglo XX, el principal art¡§0„9fice del club m¡§0„4s grande del mundo (RM), el posible mejor jugador de todos los tiempos, etc.- Es la unica selecci¡§0…3n junto a francia que han ganado la Copa Mundial, los Juegos Ol¡§0„9mpicos, la Copa Confederaciones, la Copa Intercontinental de Selecciones (Copa Artemio Franchi) y su respectiva copa regional.- El seleccionado sub-20 es el m¡§0„4ximo ganador de titulos mundiales con 6.- Comparte el record absoluto de t¡§0„9tulos oficiales con brasil y uruguay, de 19 estrellas.Por eso, tenemos tela de grandeza pa cortar de sobra. As¡§0„9 como estuvimos una mala racha sin t¡§0„9tulos entre el 59 y 78 (21 a0100”79os) ahora llevamos una de 23 a0100”79os y es menester cortarla cuanto antes con el fin de no uruguayizarse
[/QUOTE]Y eso es lo que mas rabia da, que dilapiden tanta historia, con muertos que no lka tienen, y regalen chapa pecheandola feo. Y que todo eso sea por culpa de un consentido, que no se banca que lo critiquen por sus cagadas, las de elegir El el tecnico y a su camarilla…ybpara colmo renunciar, siendo el capitan…no se…sigo viendo una pecheada fenomenal en varios sentidos…porque segun esos datos, entonces no se jugo con nadie, o dicho de otra forma, al equipo del lloron, lo violo el hombre invisible, porque entonces Chile, no existe…

Para mi no es un retiro definitivo, el Mundial de Rusia no se lo va a querer perder ni en pedo.

4 Me gusta

Quedate Lio por favor, te lo pide todo un pais

La copa America ya paso, lamentablemente. Realmente espero que esta vez se juegue las bolas y diga la posta sobre AFA, no solo que no le gustaron los vuelos, que cante la posta.
Se vienen haciendo los boludos sobre las elecciones y es hora de que el verso se acabe. Lo mismo cuenta para Mascherano, son el capitan y subcapitan.

2 Me gusta

3 Me gusta

No solo vi todos los partidos aca, si no que veo todos los de eliminatorias, todos los de Messi y la gran mayoria de los delanteros y volantes del resto de la seleccion, a diferencia tuya, estoy seguro.

Que material hay para armar un buen equipo? Biglia? Di Maria? Aguero? Higuain? Contame por favor, explicame vos que la tenes tan clara quienes son los que se van a hacer cargo del equipo. Porque mas alla de que no hagas recaer la presion en un solo jugador y quieras armar un 11 que juegue cuando las papas quemen vas a necesitar jugadores que sean primera guitarra y se la banquen. Quienes son?

Que compares esta final con el primer partido no hace mas que hablar de lo chato de tu analisis, disculpame. Analiza lo que fue Chile ahora y entonces, lo bien que jugo esta final, el temple que tuvo, lo bien que cada jugador hizo su tarea, sin nervios, sin pesarle la situacion cuando tuvieron uno menos. Todo lo contrario a lo que hizo la seleccion nuestra salvo Messi y los defensores.

La seleccion sin Messi? Ya la vimos, la vimos en algunos partidos de estas eliminatorias donde quedaba afuera de zona de clasificacion aun jugando contra equipos de segunda y tercera linea y no los de elite con los que segun algunos Leo se caga. Igual no te aflijas, quieras o no ahora vamos a ver lo que hace la seleccion sin el mejor jugador del mundo que para vos no pasa los 5 puntos, espero sentado que lleguen los trofeos…

7 Me gusta

Esto esta a la misma altura de aquel 27 de mayo que despierto de la siesta y un tal Ramón Ángel Diaz abandonaba su club. Llore como un putito

Como lo estan pidiendo todos, es emocionante. Mira si es grande que no necesita ganar nada para que lo ame todo el mundo. Eso es lo que los hinchas del resultado nunca van a entender, porque no les gusta el futbol, ni la vida ni nada.

---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

Estoy mas triste que cuando mataron a mufasa

3 Me gusta

Tanto le van a chupar las bolas al hormonado introvertido este?
Es un crack, probablemente el mejor delantero de la actualidad, ahora le falta mucha sopa para acercarse a los grandes de la historia como Maradona, Pele, etc

6 Me gusta

Va a seguir, el año pasado había dicho lo mismo, que no iba a jugar más esos amistosos pedorros que arman y después se le pasó la calentura.
Ni en pedo se pierde otro mundial, están haciendo una cuestión de estado al pedo.

Hay algunos que deben creer que Lavolpe y Zelada son mas grandes que Amadeo porque ganaron un Mundial y Amadeo se comió 6 en el del 58, o Pasculli y Valencia mas grandes que Angelito o Di Stefano por la misma razón…

2 Me gusta

Escribi algo sobre Messi y lo comparto:

14 Me gusta

A nivel clubes Messi es el mejor y en ese aspecto lo superó a Maradona. Diego no ganó Champions ni en su momento la Intercontinental. A Messi le fue mejor en Barcelona, a Maradona más o menos.
A nivel selección no lo superó a Maradona y hasta Kempes fue más determinante.
Tampoco es que la rompieron con la celeste y blanca 10 años seguidos. Maradona la rompió un mes en el 86’ y en el 90’ una jugada genial contra Brasil, Kempes ese mes del 78’. pero en selecciones nacionales es así, no tenes revancha todos los días como en los clubes.
Y la otra es que tanto Maradona como Kempes tuvieron compañeros que aparecían en las bravas y Messi no los tiene. En el 78’ en la primera ronda no fue figura Kempes pero aparecieron Fillol, Luque, Passarella. En el 85’ cuando nos quedábamos afuera de México dijo presente Passarella, en la final del 86’ Valdano y Burruchaga. Lo mismo en el 90’ erró el penal y lo salvo Goycochea, contra Brasil e Italia Caniggia. Si se gambeteaba a todos los brasileños y Caniggia la tiraba afuera como Higuaín o Aguero…
Se instaló la falacia de que Maradona ganó solo y es mentira, si fuera así tendriamos 4 Mundiales, 4 Copas América más.
Todo lo que no ligo en la selección lo ligo en Barcelona donde tiene compañeros que han sido superiores a los que tuvo Maradona en su momento, nadie puede decir que Maradona es un pecho frio por no haber ganado la Champions.
Y tampoco es que Messi no sirve para nada, ni que es un pecho frio, tiene que seguir jugando en la selección porque tenemos muchas posibilidades estando el y sin el muy pocas, hoy por hoy es lo mejor que tenemos lejos.

6 Me gusta

Aaaaa que lindo levantarse y leer todas las emotivas cartas que le escribieron a Messi

1 me gusta

es así. A mi me sorprende como gente que ha tirado buenos análisis de futbol sigue sentandose a ver la Selección y esperar que Messi gane un partido solo.

Y de [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; sigo esperando que me nombre a los que querían que Messi nos haga un gol en la final del MdC.

Segui esperando porque fue una forma de decir. Lo que habia era gente que le agradecia que haya pedido disculpas :lol:

Estoy segurísimo que ningún hincha de River “Messista” quería o se alegró por el gol que nos metió.

3 Me gusta