Messi

otra vez el titulo :lol:

Estoy esperando ver un meme con su cara cuando Goku se sacrifica vs Cell

a mi maradona me cae para el culo, pero sin dudas fue mas que messi, en el barcelona lo quebraron y lo recagaron a patadas, en la bosta duro lo que duro porque lo vendieron , todos respetaban a argentinos jrs por maradona, el napoli estaba lejos de ser un gran equipo y lo saco campeón, para colmo compartió época con el milan de sachi, en la seleccion fue campeon y subcampeon del mundo , por supuesto que tuvo buenas y malas , y tene en cuenta que durante esos años te metían la plancha en el ojo y no pasaba nada, en la final echaron a un chileno porque no se corrió para dejar pasar a messi, acordarte como reina de peru lo borro a patadas en un partido de eliminatorias, o como lo marco italia en el mundial del 82 , o como lo quebró un jugador del atletico de bilbao, te repito , me gustaría ver a messi jugar en otro equipo, rodeado de otros jugadores para opinar con mas fundamentos , por ahora, para mi es un gran jugador y punto. y aclaro que no le estoy echando la culpa por el penal ni nada por el estilo, a cualquiera le puede pasar.

[quote=“abbi, post:18267, topic:97066”]

Volvió el título mufa…
[/QUOTE] claro se perdio la final por el título del thread, como no se me ocurrió antes.

4 Me gusta

Gente llorando por el hormonado y fresco este…

POR DIOS!!! …ADEMAS RIVER ES 1000000 VECES MAS IMPORTANTE QUE ESTA SELECCION DE NADIE

LOS VEO, Y …POBRECITOS…

---------- Mensaje unificado a las 04:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:24 ----------

lo tengo de fondo de pantalla para reirme

pero mas que del pobre Leonel me rio de todos los argentinos

soberbios y pelotudos somos, por algo nunca mas vamos a ganar nada :lol:

2 Me gusta

INDISCUTIBLEMENTE EL MEJOR DE LA HISTORIA

el mas frio de la historia

---------- Mensaje unificado a las 04:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:31 ----------

la ultima alegria…

3 Me gusta

Tiene epocas donde se le da mas valor a cosas que no lo son. Pero sobrevalorado no lo esta para nada, es un jugador unico en la historia del futbol por las cosas que hace e hizo

Futbolisticamente le paso el trapo a todos, no consiguio la hazaña mas grande de sacar campeon a este invento de seleccion pero quedo a 10 cm de palo

4 Me gusta

[quote=“jgabrielb, post:18101, topic:97066”]

es un chiste piscui… lo que no podes refutar es que si no estaban el tata, el burru y valdano en esa final que el diego no brillo, se te cae toda la epica resultadista.Ah, pasaron 30 a0Š9os, segui mirando para atras. Asi nos va
[/QUOTE]Ay ay ay, a ver, como te lo explico…si peru, paraguay, chile, colombia, optan por la escuela de futbol argentina, te parece a vos que es por el presente? Ahi te das cuenta de que se fijan en la chapa del futbol Argentino, y esa chapa viene de 30 anios atras, como bien decis, porque estos de ahora, se la pasan dilapidando todo, y levantando muertos, repetidamente, como en el caso de Chile incluso. Recuerdo la del 90, mama mia…! Ni muertos se rendian…! El historico siamo fuori de los tanos…! Por penales…! A italia, ITALIA en su casa viejo…! Como no voy estar orgulloso con esos tipos con tanto huevo. La prensa de hoy habla de la AFA, que no los apoya, que pin que pan y la mar en coche, y miras por fox las entrevistas a aquellos tipos, y no tenian ni la mitad de lo que tienen estos de hoy, y ganaron igual. No podes dejar la sele en manos de un pendejo mimado, si queres ganar, no podes dejar que mande una camarilla, y encima de cagones, que se lesionan solo en los partidos de la sele, y se borran. Lo pidio Messi a Martino…dejate de joder…le dieron todo, y ahora se quiere morir, porque al equipito del nene mimado, se lo llevaron por delante, solo con huevos. Ay, la nena tiene miedo de los insultos, ay, no quiere que nadie le diga nada, Ayyyy…Espero que llamen a Ramon, con otra AFA, es el unico con chapa para poner orden. En fin, me va pasando de a poco la calentura, por eso todavia no quiero mirar al banco de River jajaja…

1 me gusta

Si el gol con la mano se lo hubiera hecho a voka seguiria teniendo la misma proteccion mediatica que tiene ahora? Mmmmmm minimo para pensarlo eh

Básicamente estás diciendo que messi es el responsable de poner al tecnico y al resto del equipo. Este pibe es uno de los artifices de ponernos en 3 finales consecutivas mientras la AFA esta viviendo su peor crisis en la historia. Hay que hacerle un monumento al goyco principalmente en el 90, acordate también de los penales contra yugoslavia, y quien erro. La chapa de argentina no viene del 86 master, ya de principios de siglo XX; el rio de la plata es la evolucion del futbol ingles, data dura diria kilvax. Prefiero no contestarte, como decis, todavía hay mucha calentura.

1 me gusta

Lamela tambien era un crack jugando al futbol y con el nos fuimos a la B , entonces tengo un concepto barbaro de el

asi que deja de defender lo indefendible

boboooooo

no mati, yo dije que es un gran jugador.

lo que pasa es que hoy a los 3 que te dije se le da una rosca barbara, hay una superproducción de publicidad que a veces hasta es asqueante.

y te digo algo, la calentura que tenia ayer hoy se va transformando en tristeza…mira que yo soy de la idea que el jugador argentino tiene que ser de bigote fronduoso, pelo largo y una vincha tipo rambo, como los de los 70-80, pero lo de este pibe es una injusticia tremenda, hasta me dan ganas de bancarlo a full.

Que tiene que ver? Es el comentario mas pelotudo que lei hoy, y eso que habia gente defendendo a Martino. Encima tenes la decencia de decirlo bobo a alguien?
Defender lo indefendible y el que cuestiona lo incuestionable sos vos

Busca decencia en google y me contestas

[quote=“jgabrielb, post:18280, topic:97066”]

B¡§0„4sicamente est¡§0„4s diciendo que messi es el responsable de poner al tecnico y al resto del equipo. Este pibe es uno de los artifices de ponernos en 3 finales consecutivas mientras la AFA esta viviendo su peor crisis en la historia. Hay que hacerle un monumento al goyco principalmente en el 90, acordate tambi¡§0„7n de los penales contra yugoslavia, y quien erro. La chapa de argentina no viene del 86 master, ya de principios de siglo XX; el rio de la plata es la evolucion del futbol ingles, data dura diria kilvax. Prefiero no contestarte, como decis, todav¡§0„9a hay mucha calentura
[/QUOTE]Contra Uruguay tambien la pecheamos, ganabamos 2 a 0 y nos ganaron 4 a 2, esa tambien es data dura. Pero seguro que el fulbo argento deviene del Ingles. Como decia Nietzsche; “mal paga el alumno al maestro, permaneciendo siempre discipulo”, debe ser por eso, que el Gol de Diego a los Ingleses, quedo inmortalizado como el mejor de todos los tiempos. SaludosPD; lo dijo hoy fantino, Grondona le pregunto a Messi a quien queria…le dijo; Martino…

Si te entendi pero a la vez lo estas exagerando mucho. Hay momentos donde se agranda de mas las cosas que hace (Ej 3 goles al Valencia pero que Suarez le regalo el mano a mano) pero no quita que de todas formas sea lo que dicen que es. Es el mejor jugador de mundo hace años y es de los mejores de la historia (ya sabes porque a mi parecer el mejor porque lo discutimos muchas veces)

1 me gusta

Le erraste a la data dura, empezo ganando uruguay 1 a 0. Te habrás confundido con la final del 66 de River.
Y eso sin mencionar el apriete que se comio la seleccion en el estadio centenario durante el entretiempo.

1 me gusta

bue,en fín…espero que vuelva.

hijos de puta, hoy mi ahijado estaba llorando desconsoladamente por que se entero que no juega más, la puta que me parió, me hacía pensar a mi también.

volvé la concha de tu madre. no te fajamos más.

4 Me gusta

[quote=“jgabrielb, post:18286, topic:97066”]

Le erraste a la data dura, empezo ganando uruguay 1 a 0. Te habr¨¢s confundido con la final del 66 de River.Y eso sin mencionar el apriete que se comio la seleccion en el estadio centenario durante el entretiempo
[/QUOTE]Y bueno, la cuestion que la primera copa la gano uruguay y la perdimos nosotros, o sea, la cosa recien la arregllamos en el 78 y el 86, la del 90, afano a cuatro manos…antes de eso cualquiera, como la del 74 por ejemplo, en fin

1 me gusta

1 me gusta