Mucho dramatismo por aca
Por la seleccion pasaron grandes jugadores y la cosa siguio, nadie se murio porque se retiro Kempes, Maradona, Batistuta, Riquelme, etc. Es mas, nunca nos quedamos afuera de un mundial después de estos jugadores.
Mucho dramatismo por aca
Por la seleccion pasaron grandes jugadores y la cosa siguio, nadie se murio porque se retiro Kempes, Maradona, Batistuta, Riquelme, etc. Es mas, nunca nos quedamos afuera de un mundial después de estos jugadores.
La verdad me pone un poco nervioso todo esta campaña del no te vayas Lio y demás.
El tipo es el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de la historia, es obvio que si podes contar con el tenes que hacerlo y ojalá podamos disfrutarlo siempre en la selección.
Pero acá se juega por el honor y el es el q más que nadie sabe en su fuero interior si está o no para estos desafíos. Se habrá cansado o tendrá otros motivos personales y yo los respeto. Gracias y ojalá no te vayas nunca, la selección está por encima de los nombres.
De ahí sólo Maradona puede ser considerado mejor que Messi. Y depende a quién le preguntes.
me pregunto que opinararon aquellos nacieron en los 30/40 viendo a la seleccion fracasar tras fracasar tras epoca… con messi hay una pequeña posibilidad de ganar algo , sin el , volvemos a las epocas de clasificar con australia o ir hacer papelones al mundial…
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
ah y maradona en el 90 fue el que hizo que no convoquen a ramon diaz que la estaba rompiendo y podiamos haber ganado ese mundial … para aquellos que maradona es perfecto
También quiero decir que no entiendo la crítica mala leche y con chicanas a Messi. El tipo es el mejor de la selección hace años.
La crítica constructiva nos sirve a todos, pero no es la que abunda.
:cheers::cheers:
Pienso exactamente igual a vos.
Messi bastante hace en una asociacion donde esta en quiebra , internvenida , sin proyecto con tecnico falopa , con jugadores que erran goles abajo el arco , yo si soy jugador y me veo en esta situacion , cual seria el motivo de volver? encima bancarse a los falopas puteando , insultando sin decir algo coherente.
A Messi se le pueden hacer criticas , pero constructivas , porque actualmente es lo mejor que tenemos , sino vuelve es una lastima , y sea feliz donde sea yo estare viendolo jugar y brillando , asi como orteguita la rompio toda en River y en la seleccion tuvo que comerse cada amargura
Leo se va quedando sin tiempo para igualar los 3 Mundiales y 5 Copas Américas ganadas por Maradona…
los que critican a messi sigan acomodando cajas en easy manga de fracasados
Obvio, a lo que voy es que fueron jugadores importantes en la selección y quieras o no el equipo se basaba un poco en ellos, y cuando se fueron siempre se pregunto como iba a encarar eso la selección. Cuesta los primeros partidos pero después la cosa se va acomodando sola.
Quieras o no tenemos jugadores que superan la media de todas las selecciones sudamericanas, las eliminatorias las ganamos con MARADONA DE DT (sufriendo pero pasamos). Imaginate si no vamos a clasificar a Rusia sabiendo que estamos 3ros
Lo de Maradona en la Selección empezó el 2 y terminó el 29 de Junio de 1986. Ni antes ni después hizo cosas demasiadas significativas. Messi lleva 10 años en primer nivel y siendo fundamental.
Yo entiendo que haya gente que lo super adore y otra que no lo banque, como todo el futbol, es cuestion de gustos. El que piensa en absolutos no entiende el futbol tampoco, cambia todo el tiempo.
Pero cual es el problema en reconocer que no se rindio segun lo esperado? Messi no fue desequilibrante en los partidos definitorios, tampoco Higuain, Aguero ni Dimaria. Ninguno tiene una excusa, es de grande reconocer el error y mejorar. No siempre es todo color de rosa pero hay que asumir las responsabilidades y dejar de buscar excusas. No se jugo como esperaba cualquiera, ganarle a Chile, con Pizzi.
Y me parece ridiculo renunciar a la seleccion, es cagarse en la gente, no se lo banque a nadie eso, es humearla porque estas mal del marote.
Mucho menos que se diga que la gente no lo merece… que podremos decir de un medico que hace turnos de 32 hs? ese tipo si que se rompe el culo…
Los jugadores cobran millones por lo que hacen y es parte del juego que los puteen, es su deber bancarselo, sino que no pidan la guita y los aplausos en las buenas.
Nada, solo medir las cosas seriamente.
no quiero chuparle las medias a Messi , pero dudo que a un medico lo vivan puteando cientos y miles de personas cada vez que quiera operar y no sale perfecto porque tenes un asistente que no sabe pasarte unas gasas , en todo caso como pueblo hay que dejar de ser exitistas y dejar de decir , si perdes sos lo peor si ganas sos lo mejor , porque sino que mierda tendria que decir españa , italia , inglaterra , brasil que entre copa y copa pasaron decadas…
Después lo de la plata… ey nombrame alguien que trabaje gratis? … bien gracias
la selección obviamente seguirá con o sin messi , pero hay que rever a futuro que carajos vamos a hacer porque si a cada jugador con talento le vamos a meter esta presión , olvidate de ganar algo.
Al fin banearon al bostero pelotudo de kira la concha de su puta madre
Jugó a media maquina contra la mejor defensa sudamericana (River) y le alcanzó para ser la figura. Ayer se sacrificó mas que cualquiera de sus compañeros, corrió como nunca en una final y no alcanzo. Increíble la dicotomía entre su éxito en el Barca para ganar títulos y la poca suerte/falta de definición que tiene con la selección.
Que haya renunciado va mucho mas alla de las criticas, si llegaste 3 años seguidos a finales de campeonatos y SIEMPRE te faltaron no 5, 1 puto centavo para el peso yo tambien diria “esto evidentemente no es para mi”.
Encima los proximos objetivos son Rusia 2018 que ya de entrada es complicadisimo repetir y meter otra final del mundo y una misera Copa America en 2019, minimo 2 años mas de idas y vueltas con la seleccion para ver si puede llegar a instancias decisivas otra vez le debe pesar en la conciencia a mas no poder.
Lo banco en esta, ya de los inutiles que los rodean ni hace falta hablar, merecen morir todos en la hoguera.
indiscutiblemente rexona no te abandona.
olvidate Sacha, el lo mismo que hablar con autistas.
me hacen acordar al hermano de Loco x Mary, Worren.
Perfecto, pero entonces no se puede criticar a ningún jugador
El esquema que puso Martino otra vez en una final, tampoco ayudo. Todos pelotazos a ver que aggarraba.