Messi

Sos una de las personas de este foro con las que mas coincido en la mayoria de las.cosas asi que te voy a responder por parte.

1. Si la metio o la bajoncon la mano es lo mismo. Nos metio un gol ilegitimo en nuestro mejor momento del partido.

2. Si nos.grito el gol o no o si nos tiene respeto la verdad que mucho no me interesa. Prefiero mil veces que nos haga un gol legitimo y nos lo grite en la cara antes que nos cague de esa manera y nos pida disculpas.

3. Cuando decis que en ese partido se porto mejor que alguien formado en el club ya se a quien te referis y quedate tranquilo que al perdedor de 6 finales tambien le hice la cruz. Sobre todo por como se comporto ese dia.

4. No se por que lo metiste a Maradona cuando para mi ni pincja ni corta. Igual no te podes hacer malasangre por un tipo que no esta cuerdo y dice puras incoherencias. Un dia nos bardea y al otro dia dice que somos potencia mundial. Ademas de que nunca se supo de que cuadro ed hincha. Un dia declara que es bostero, otro dia es de Newells, de Independiente, de Lanus, en fin.

Saludos

2 Me gusta

No, un medico si se manda una cagada se puede comer un juicio por mala praxis, igual el ejemplo iba a otra cosa. Los jugadores de futbol juegan x muchas cosas, plata, fama, exito personal, etc y estan lejos de ser unos pobres tipos que la gente los putea injustamente. Es parte del laburo.
Sobre el exitismo, no hay que ser exitista para evaluar un proceso, pero es un deporte que se rije por los resultados. Los que adoran a messi siempre sacan el tema de los records, titulos, balones de oro, ahi estas siendo exitista tambien porque cuando se compara con Maradona dicen que no gano todo eso. Depende de desde donde lo midas uno puede ser mejor que el otro en los clubes o en la seleccion o no ser comparables porque el deporte cambio mucho en las distintas epocas.
España e Inglaterra nunca fueron serios candidatos a mundiales, siempre fueron promesas , ganaron 1 sola en su momento y x ahora no se ve que tengan chances de repetir en el futuro cercano. Los candidatos cantados a Mundiales son siempre Alemania Brasil e Italia, el resto siempre esta en la pelea a ver cuando saca una buena camada de jugadores. Lamentablemente es asi.
Sobre la plata vuelvo al punto, no entiendo porque despues se hable como que fuera un pobresito.

Y lo de la presion, nose lo dicen ahora para defenderlo a Messi, pero jamas escuche a nadie que diga Pobre Orteguita no hay que presionarlo tanto. Se lo re puteo cuando en la seleccion no fue la figura que la gente soñaba.

Pero insisto esto va a que me choca que la gente diga “no se puede criticar a XXX” cuando una de las cosas mas lindas del futbol es el post partido y la discusion futbolistica, pasa que ahora esta de moda ser fanboy o anti.

1 me gusta

Perdon por este comentario anti pero, un indiscutible no puede renunciar a su seleccion. Si es el mejor de la historia que lo siga demostrando dejen de defenderlo viejo, no soy anti al nivel de ese kira, pero soy de los que piensa que a messi se le puede exigir mas.

Realmente quiero que este pibe levante la copa, asi esse maladroga queda sepultado lo odio quien en su sano juicio puede endiosar a un tramposo? que fue uno de los mejores no lo dudo pero D10s? jajaja

:roll:

//youtu.be/SVF_XMlzq8c

A [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; le gusta

2 Me gusta

pero que culpa tiene Martino si Messi ve a Gary Medel y se le cae la tanga?

si bien Martino es un pelotudo, convengamos que es el mismo plantel quien le pone los jugadores…

Yo

1 me gusta

me mata ver de nuevo la imagen de mesi llorando…:cry: despues dicen que “no siente a la seleccion”.

3 Me gusta

Todo bien si aman a Messi, si quieren que siga con la selección, si creen que es el mejor, si quieren exponer a los anti.

Pero por favor, córtenla con las cartas emotivas, las notas verborragicas pretenciosas o los estados de facebook que buscan viralización. Ya es algo muy pero muy pero muy berreta.

12 Me gusta

Tinelli llorando por MESSI

Que pateticos son los argentinos

por DIOS

Dejen de romepr las bolas ya con esto

hay cosas mas severas e importantes en el pais

9 Me gusta

Klose esta desde el 2002 en la seleccion Alemana , y todos los dt alemanes lo seguian poniendo… y aca quieren dejar afuera a Messi…

1 me gusta

Claramente esta haciendo campaña.

1 me gusta

Patetico lo de Tinelli y ese video de un pendejo cara de idiota , lleno de mocos llorando por el pinguinito

DIOSSSSSSS

Veo cosas asi y mas feliz estoy aun de seguir perdiendo contra Chile

3 Me gusta

¿Ya aparecieron los maricones de siempre diciendo: “ay no le digan nada porque se enoja”, “ustedes criticando en twitter son los culpables de que lio :heart: juegue mal”, etc?

Dejense de joder. El tipo es un excelente jugador pero las criticas también les caben a el, no es un dios. 27 años tiene, no es un pibito, ni tampoco un retrasado, si no esta para bancarse las criticas jugando en una selección como Argentina entonces lo mejor que pudo hacer es irse a la mierda.

3 Me gusta

Muy bien, a la gilada marplatense, ni cabida. :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

El segundo tiempo con dos o tres cinco en la cancha, el pipa y messi más solo que hitler el dia del gomia, así es moito complicado guille. Se lesiona Augusto y ya se quemaron los pelpas.

10 Me gusta

la verdad me hacen emocionar…

no quiero que se vaya el fresco…me da lástima por los pibes chicos.

3 Me gusta

Llorando con la apertura de Tinelli. El unico puto lugar donde se lo critica es este pais de mierda repleto de imbeciles.

3 Me gusta

para… vos no idolatras al fresco bostero o me equivoco

4 Me gusta

¿Catalan? ¿por?

2 Me gusta