Messi

Francia Brasil Mundial 2006, Francia sale a la cancha con 7 jugadores defensivos, un ribery re pendejo, malouda (?), ZIDANE y HENRY… El resto fue historia

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

1 me gusta

Pecho frio

10 camisetas del Farsa contra 5 de Argentina, nada mas para decir.

Que salga a hacer mierda a los dirigentes de la AFA lo festejaria casi tanto como un título.

Pongamosle que Messi hace las de Zizou o Ribery … y Henry = Pipa? :slight_smile:
Así y todo nos estaría faltando un crack más, porque ni el tacho dimaria, ni el comegordas, ni eber están a ese nivel.

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Cuando te vas a sacar a Faivel de la firma?
:stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

No podes poner en comparación la fecha 1 de un grupo vs la final, de onda. Y arg no llego a las finales solo por messi, pero sin el, te aseguro que nos ibamos antes en las 3 competencias.

cuando tu ídolo el evasor me de una alegría

¿por que debería darte una alegria alguien que no es tu idolo, que ni queres?

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

A todo esto, Kira Baneado. Una buena los moderadores.

Mods le bloqueamo a kira, que es el que ma boludo e´, el que menos sabe

4 Me gusta

Eso de que en la seleccion no lo acompañan a Messi dejenselo a Zlatan con Suecia o a Bale con Gales, aca la mayoria la rompen en Europa pero en la seleccion fracasan no hay vuelta que darle. Esta generacion fue un fracaso desde ya por armar un equipo alrededor de Messi y por llevar a jugadores pecho frios individualistas.

2 Me gusta

este butterfree debe ser el mas boludo del foro x escandalo. De chico jugaba con las barbys

3 Me gusta

Cuando se normalice y se nombre al nuevo presidente de AFA tiene que llamar a los 2 o 3 referentes, sentarlos y “charlar” a ver para qué carajo estamos, si hay chances de ganar el mundial, con qué D.T., con qué jugadores, que dirigentes se tienen que ir de al lado de ellos (basta de bilardo, crespi, etc.). A ver si el gordo drogón no sacaba y ponía jugadores cuando jugaba, y lo mismo hacían en River en la época de angelito con la famosa camarilla. Hay que darle importancia a los jugadores y NO a estos viejos nefastos que se piensan que mandan en el fútbol, ninguno se puede sentir cómodo con un delincuente como crespi dirigiendo la batuta o cuando estaba humbertito. Cuando se despioje toda esta caterva de hijos de puta se va a normalizar la cosa…

2 Me gusta

bue, con ese pensamiento no esperes nada de nadie que no sea tu ídolo

4 Me gusta

En el fondo supongo que lo admiras, tabien estas caliente como cualquiera de nosotros.

Que hacen aca si no bancan a Messi? :expressionless:

1 me gusta

Empata con Islandia pero le gana a Chile;)

2 Me gusta

y despues sufre con uno mas con panama

1 me gusta

Leete un poco y te vas a dar cuenta que le estás reclamando algo como si tuviera una deuda personal con vos a alguien que ni siquiera respetás. Una incoherencia más y van…

1 me gusta

[quote=“Poncharelo, post:18121, topic:97066”]

No me respondiste si viste o supiste de todos los fracasos previos (y posteriores) de Maradona en la seleccion antes del 86? No los viste o esa parte de la historia no se cuenta para tener razon el la absurda comparacion
[/QUOTE]Disculpa, no vi tu post…Mira, si lo vi eliminado en el 82, yo era muy pero muy pibe…Pero deduzco que en aquella sele, no era un consentido, porque el capitan era DAP. Si bien Diego ya tenia su buena fama y prensa, creo que eso se lo gano, llevando a instancias internacionales a Argentinos Juniors, y no a un Club de Superestrellas que tiene guita para tirar para arriba. Cierto, todas las comparaciones son odiosas, pero es inevitable que no me choque la renuncia de Messi, porque TODOS los capitanes de la Sele, murieron DE PIE, como DAP, que fue desafectado, despues de un cabesazo heroico contra Peru, y Diego, aun despues de un afano monumental transmitido a los continentes, volvio por revancha…Ninguno renuncio…es solo eso, y nada menos que eso…

Que poco entienden de futbol varios por acá.
Tacticamente el partido sin Messi es diferente, te juegan de igual a igual y al tener jugadores superiores, ganamos. Pero bueno, la gran mayoría acá pretende que mira futbol y sólo viene a llorar

1 me gusta

Están contentos porque cuando a él le va mal ellos tienen la razón, estuvieron toda la copa escondidos. A mi me dan lástima porque más allá que River es lo más importante me gusta el fútbol como nada en el mundo y el mejor en eso es Messi, amé las veces que lo vi jugar con la celeste y blanca en el Monumental y quiero morirme de solo pensar que tal vez no vuelva a verlo.

1 me gusta