deja , aca hay varios que tienen el ego que tenemos los mejores del mundo… la verdad que no , el mejor es messi y el resto son jugadores promedio… exceptuando proyectos a futuro como Funes Mori y Kranneviter … del resto ( y sacando a Mercado que es totalmente nuevo en la seleccion) , el resto no hace la diferencia.
volvemos a una epoca oscura de los mitad de los 90s … dando pena , y peor porque ahora ni afa existe , ni selecciones menores , ni formadores , NI NADA , preparate para una epoca parecida de los 50/60/70 que o no clasificábamos al mundial , y si clasificábamos nos pintaban la cara.
Una verdadera lastima, sin palabras, estoy muy triste por toda la situación, me dio mucha pena verlo asi y no merecia lo que le paso, aveces el futbol es muy injusto con jugadores que le dieron tanto a este deporte, parece mentira, como si hubiera una conspiración o el destino o algo no quisiera que gane algo con la selección, ni ganas de ver futbol en lo que queda del año tengo, por como viene todo además de lo de Messi, ojala recapacites y vuelvas, se te tiene que dar, seria el acto de justicia mas grande que se haya visto
La mejor con Messi, quizas sea de lo mejor que vea en mi vida respecto a lo futbolistico, pero los demas salen campeones y no tienen a un Messi en el plantel, no creo que sea un problemon como la pintan que Messi no este en la seleccion.
Me duele un poco decir esto, pero ojalá que Messi se tome en serio esto de la renuncia por lo menos por un año. Van a ver como todos estos idiotas que nunca en la vida patearon una pelota y lo critican van a hacer fila arrodillados para chuparle la pija uno por uno y rogarle que vuelva.
Y ojalá que siga Martino de DT convocando a muertos como Biglia, Higuain y el gordo Agüero, así abren un poco los ojos, hijos de mil puta, y ven que Messi no es el responsable de perder tres finales seguidas, que hay un problema de base mucho mayor y es que nadie puede rodearlo a Messi como debe ser, con tipos que lean el partido, toquen la pelota y muevan el culito para que a Lio no lo marquen de a 4 como siempre, porque ahí es facil criticarlo.
Como me sacó el partido de anoche, pero más me sacan los imbéciles que caen sobre Messi porque es lo más fácil del mundo. Miren las 3 finales si quieren y vean dos cosas: cómo marcan permanentemente a Messi, y cómo juegan los que lo rodean. Hagan eso y diganme si Messi es el máximo responsable de las tres derrotas.
No merecemos a Messi. No merecemos tener al mejor jugador que vi en mi puta vida.
Sin Messi? le ganamos claramente a Chile hace 2 semanas, sin el tambien hay material para armarun buen equipo.
Y si pensas que Arg. llego a las finales solo por Messi, entonces no viste los partidos, en especial los del Mundial donde no paso los 5 pts.
que grande el, que dice amar a argentina y no se cuantas mas boludeces, a la primera que queman las papas abandona jajajajaja
metanse la barba, el triplete a panama y el tiro libre a eeuu en el ojete fanboys jajaja
mancharon la camiseta no olvido ni perdon
messi es un gran jugador, sin dudas, si queres un jugadorazo , pero no es conductor , ni líder, ni estratega ,para redondear mi opinión sobre el , me gustaría verlo algún día jugando en el city o en el napoli o en algún otro equipo que no sea el barcelona y ver que pasa, personalmente no creo que mantenga su nivel en otro equipo, el barcelona es un fenómeno atípico , lo mejor del mundo participando de un tejido colectivo casi perfecto que permiten que sus integrantes lleguen a su techo de rendimiento, esta acostumbrado a ese entorno y se frustra fácil cuando las cosas no le salen ,maradona jugo en argentinos , en boca, en el barcelona, en el napoli en la seleccion y triunfo en todos lados , aparte la seleccion salio campeon de america en el 91 en chile jugando muy bien y en el 93 si mal no recuerdo y sin maradona , de todas maneras ,me gustaría que messi siga sin imponer jugadores ,con otro tecnico y otros compañeros
en barcelona lo echaron , en boca duro 1 año , en napoli tuvo 2 años o 3 de excelente nivel el resto cuesta abajo , y tenia al 9 de seleccion de brasil y algunos jugadores de la seleccion italiana , en sevilla lo echaron a la mierda , en el mundial 82 se hizo echar pegando una patada y tenia a la seleccion campeona del 78 , en el mundial del 86 clasificamos gracias al gol de Passarella partido que Maradona no la vio y gracias Bilardo que lo defendio a capa y espada , porque los periodistas no lo querian ni ver en la seleccion , en el mundial a pesar de los 2 goles contra inglaterra , y los golazos contra belgica , no hizo ningun en la final y el que definio todo es Burruchaga , entonces que quiero decir con esto? que no hay que compararlo , y anterior a maradona , solamente se habia llegado a la final en el 78 y la del 30 que fue la primera… el resto de las decadas la seleccion a nivel mundiales dio asco que solo tuvo paliativos ganando 3 copas americas en 3 decadas.
Chile hace año armo una estructura para jugar en equipo , de enserio queres que no este mas MESSI , en donde no hay formadores , donde no hay tecnicos en las selecciones menores , donde no se sabe a que se juega , donde hay una estructura… BUENA SUERTE…
No te merecemos Lio
no te merecemos, porque traes idiotas que dicen que no vamos a ningun lado sin vos.
Te ponen una presion que no te mereces, sos el mejor del mundo y listo
pero te echan la culpa de que si te vas no clasificamos al mundial
Perdonalos lio
No te merecemos, somos demasiado idiotas hasta para quererte.
Si llama una conferencia de prensa y amplía su publicación en las redes destruyendo a los dirigentes de la AFA, pasa a ser más idolo todavía.
Lo estoy esperando.