Messi

Hay gente que le puso mote de jugador perdedor comparandolo con cosas como Ayala y Pellegrino

Tenes razon en todo. Pero no tiene nada que ver con lo que yo digo. A uno le da valor a las cosas dependiendo del contexto. Si ganabamos el mundial y la copa ameria del año pasado y perdiamos esta final pasaba algo?? no. Bueno a eso voy si ganaste un mundial antes poco importa si te quedaste afuera al año siguiente en primera ronda en una copa américa. El tema nuestro es que estábamos desesperados por ganar esta copa de leche por que hace 25 años que no ganamos un carajo perdiendo sistemáticamente finales. Ganar esta copa para varios estaba a la altura de un mundial por lo que significaba.

1 me gusta

no es que están a la altura, sino que no se notaría la ausencia de messi.

Messi es un monstruo sin dudas, hace cosas increíbles pero evidentemente hace un tiempo que no tenemos un joraca, hoy en la selección tiene chances cualquiera y eso es alarmante. Si el “socio” es banega es porque nos tapó el agua, ese dimaría se puede dar la mano con el pity martinez, no veo diferencia, jugador improductivo si los hay. El tema es que este pibe en su equipo se la dá a iniesta o en su momento a xavi y fumaba porque no tenía que ir siempre a buscar la devolución, 3 años atrás a messi había que ponerle un d’alessandro para que descanse, acá con estos fiambres tiene que tirar el córner y cabecear. Y encima salta el otro gordo deforme diciendole a pelé que no tiene personalidad, que no sirve para ser líder. Hoy en todos los programas la nota era messi cuando en realidad hay que hablar de los aguero, dimaría y todos esos clavos incluyendo al arquero, un tipo que nunca fue tituñlar indiscutido en ningún club de europa y sigue insistiendo…

3 Me gusta

:lol:

La comparación Maradona - Messi es absurda porque jugaron en épocas diferentes. Había reglas distintas en el fútbol, y tenían diferentes compañeros, diferentes DTs y diferentes rivales.

Si Messi se mantiene firme en esta renuncia, banco la decisión. Es hora de ver una Selección sin Messi. Yo estoy conmvencido de que no tenemos grandes reemplazos. La calidad de jugadores se va a venir en picada, pero, esto es fútbol, un juego colectivo, quizas si logran armar un equipo que no dependa de nadie, logremos ganar algo.

1 me gusta

la selección va mas allá de messi

La seleccion son jugadores y ya demostraron como juegan sin Messi, ya demostraron que no hay proyectos, ya demostraron lo nefastos que son los tecnicos.

En realidad la seleccion es Messi y solo por eso llegamos 3 veces seguidas a una final.

1 me gusta

hoy x hoy la seleccion sin messi , empata con Islandia sin mascherano directamente perdemos con Panama Papers.

2 Me gusta

Mascherano puede ser reemplazao por Kranevitter y quizas tambien haya algun otro que pueda hacerlo. Argentina tiene mas futuro en defensa que en ataque.

Los que se vienen de arriba (Correa, Lamela, Dybala, etc), me parecen flojos y pecho frios. Hay que ver los que no han tenido chances (Icardi, Lanzini, etc).

Sin Messi somos Ecuador o quizás menos porque están armaditos. La prensa nos dice que Aguero está en la elite mundial pero no debe entrar ni en los mejores 100 futbolistas del mundo, lo mismo con Di María que tiene un representante poderoso que lo metió al Real Madrid pero como dijeron entre el flaco y el Pity hoy no hay diferencias, de hecho el Pity por lo menos le pega mejor al arco.:lol: Biglia juega en Italia, liga devaluada, en el fútbol local hay 10 mejores que Biglia y Banegas no está ni el top 200 a nivel mundial, Higuaín le puede meter tres goles al Sassuolo que en una final no la mete ni por error.

Clarísimo, tenemos a Messi, un par de centrales duros con futuro, algún pibe que pinta y nada más.

2 Me gusta

con un dt capaz se puede hacer algo sin messi

Son más altos.

5 Me gusta

No veo el thread de messi el mejor jugador de…

Es tan pero tan cagon este que renuncia a la selección antes de los 30 por que no consiguió nada.

Que frio hace loco, solo los tontos conformistas del Barça pueden bancar a este, yo por lo menos no me conformo con nada.

1 me gusta

Ya no saben a quien carajo apuntarle. Vamos a perder la 4ta final consecutiva y la culpa va a terminar siendo del aguatero a este paso…

2 Me gusta

Obviamente que Messi es libre de hacer lo que se le cante, quedarse o irse, yo no estoy a favor de esta ‘‘renuncia’’ y tampoco me gusto la actitud, es más, no creo que haya sido el momento mas indicado para decir eso, al menos a mi no me gusto escucharlo, tal vez pretendía escuchar otra cosa, o esperaba otra cosa, es decir, la banca en el mal momento y la apuesta al mundial…Para mí Messi es el mejor jugador del mundo actualmente, no tengo dudas y es más que obvio que es un peso gigante en la selección pero la selección esta por encima de cualquier jugador sea Messi, Maradona, quien fuere, esa es otra duda que no tengo, la selección esta por encima. No es 100% culpa de Messi lo que pasa, obviamente tenemos un equipo de tipos a los que a muchos uno se da cuenta que le chupa 3 huevos todo, lease Aguero…pero no le quita responsabilidad, el y el resto de los jugadores tanto como el DT son responsables. Lamentablemente cambiamos de DT como de sombrero, y en esos cambios aparece un Martino…También creo que tiene mucha influencia en la selección de jugadores que lo rodean, demasiada y no debiera tenerla. Quiero que Messi siga, obviamente, pero también quiero que surja la figura de un líder, hoy no hay un líder…Messi no puede y no quiere ser lider? Ok, que alguien lo acompañe en eso…No tiene que ser Maradona…pero si no va a ser una figura carismatica, entonces busquemos una porque es fundamental…tal vez uno quiere que sea algo que el tipo no es, pero si no lo es entonces necesitamos de alguien mas. No soy ni anti Messi ni Messista…tampoco soy Maradonista o cuanto choto rotulo se ponga hoy en día.

Estacion San Pedrito de la Linea A

4 Me gusta

Saben lo que dijo Bilardo en el 2010? algun dia de estos este pibe se va a cansar , se va a pudrir y no va a venir mas y vamos tener que ir nadando a buscarlo

cuanta razon tenias Narigon

1 me gusta

Con que equipo?

Volverá para un repechaje simil Diegordo?