Ahora resulta que para ganar algo, los 11 tienen que ser todos cracks, mamita jajajaja. Cuantos de los 11 de chile ayer son cracks? La diferencia entre argentina y chile ayer fue que uno era un grupo de jugadores y el otro un EQUIPO.
Tremendo equipo ese del 86. Pero además era un equipo inteligente. Que jugaba para Maradona con todo clarito. Contó Valdano que Bilardo lo fue a buscar y le dijo que lo quería para que abriera los espacios para que Diego desequilibrara. Valdano sabía que no iba a lucir pero entendió que era la oportunidad de su vida. Ayer ves que Messi pasa 3 lo deja solo Agüero y este mal parado, mal pisado y gordo la tiró a la luna. Eso que Valdano aceptó hoy sería imposible de pensar con estos que se creen cracks y no les alcanza ni para empezar.
---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------
Hablamos de 3 o 4 y por supuesto que esos cracks quieran jugar en equipo aun asi no luzcan tanto, como Valdano.
Si vas a refutar lo que dije dame argumentos flaco sino quedas como un pelotudo.
Ese cambio de ritmo, esa aceleracion magica que tenia ya casi ni la hace, cuando hasta 2 o 3 años atras las hacia siempre, incluso en el barcelona juega asi. Que Messi cambio su forma de jugar no es ningun misterio, te lo dicen todos.
me parece que ese también va a quedar arafue…
se viene una sub 23.
El balon de oro de la FIFA y el MVP unanime de la NBA, que tenes para decir? Encima el de Curry me lo puse cuando estaba lesionado vs Portland en po
Tu idolo iniesta arafue contra el Aleti y arafue contra Italia hoy, encima vos te pusiste el avatar de Alario y lo venis mufando a mas no poder, para colmo antes tenias el que estaban todos festejando el gol de Alario a Tigres y quedamos afuera de la copa, mufa
Chile gano por penales eh, ambas finales. Eso es suerte o verdad mas alla de quien gane. Hubiera sido un pesimo partido colectivo de Argentina igualmente de haber ganado por penales, no cambiaria el resultado que Argentina jugo mal, sus individualidades no marcaron diferencias y colectivamente no se jugo a nada.
A lo que se apunta es a la jerarquia de ciertos componentes del equipo a la hora de jugar instancias definitorias. No las tuvo Argentina ayer, no las tuvo en la copa pasada ni en el mundial sino quizas hoy hablariamos de otra cosa. Mismo Chile no las tiene, o vos crees que Chile ayer hizo mucho mas que Argentina o mismo durante toda la copa?
ahora resulta que argentina no tiene equipo, mamita
Con el fabuloso “trabajo” de inferiores que se viene haciendo de la mano de eruditos del futbol como Julito Grondona tenemos un futuro mas que promisorio con una sub 23…
Eso es lo que mas jode, ayer no existió el juego asociado que se venia mostrando antes. Es clave. Cuando llegamos a los penales yo ya estaba indignadisimo.
A partir de el gol errado por Higuain y la posterior expulsion de Rojo se habia terminado todo.
No se como explicarlo pero se sentia “en el aire” y se veia en el lenguaje corporal de mas de un jugador que se venia una nueva frustracion. A mi me pasa siempre de notar eso, incluso con River me suele pasar mucho, como si algo me mostrara por adelantado que las cosas van a salir mal.
Es que si sos bueno de verdad, vas a terminar imponiendote…
Fijate que Valdano tuvo que hacer ese sacrificio, e igual terminó convirtiendo en la final de México.
A mi me parece que todo el mundo está pintando un panorama oscuro que es cualquiera, que sin Messi Argentina hasta ni clasifica a los Mundiales!
Argentina antes de Messi en el 2005 ya era una selección reconocida, no salió al mundo por Messi. Y a Messi además le quedan 5/6 años, después de eso que hacemos? Cerramos la AFA?
Cuando se reitre, saldrán otros jugadores, como fueron saliendo siempre.
Coincido en que en las finales los compañeros no ayudan a Messi. Eso es totalmente cierto. Pero también digamos que lo ayudaron bastante en el mundial pasado, a partir de la segunda ronda, para llegar a la final. Tuvo que aparecer un Di Maria, un Higuain, los huevos increíbles de Masche, y Romero. Sumemos también a la defensa que fue una roca. La película hay que contarla completa. Maradona en el 86 gana los cuartos y la semis él solo, o mejor dicho, siendo protagonista exclusivo.
Puede sonar medio raro, pero capaz a la selección le viene bien que se vaya Messi. Se van a atender muchas otras cuestiones que no fueron atendidas por esperar un salvador, y arrastraría a toda la lacra perdedora que lleva consigo.
El panorama oscuro esta hace rato en AFA, mas alla de ser protagonistas por merito mas de un grupo de jugadores que por otra cosa…
Dirigencialmente la AFA esta acefala hace AÑOS.
Destrozaron las selecciones menores, basta con ver los resultados del semillero del seleccionado en el ultimo tiempo.
Se regalaron AÑOS poniendo al frente de la seleccion mayor a DTs impresentables (Maradona, Batista, Martino) y de las menores mejor ni recordar.
Se debe plata en sueldos, premios, y los jugadores viven en un clima de “vale todo” hace años. Problemas con viajes, hospedaje, lugares de entrenamiento, sparrings, Segura vendiendo entradas en el mundial…
Da lastima no aprovechar el contexto de tener un futbolista de la talla de Messi por que como vos bien decis jugadores van a seguir saliendo, pero tampoco hay que escupir para arriba por que cracks de verdad no salen todos los dias, y un dia las camadas de grandes jugadores se cortan por errores en la formacion y se viene una realidad demasiado diferente. Nosotros como hinchas de River deberiamos saber mas que nadie que eso puede pasar y que se complica y feo. Historicamente nos cansamos de armar equipos con nuestras inferiores y hoy y desde hace años estamos mercado de pases a mercado de pases enfermos tratando de comprarle un jugador a algun club mas chico por que nuestros pibes en su mayoria son mediocres para abajo.
Totalmente cierto lo que decís pero también creo que Argentina puede escupir para arriba porque tiene con qué y las camadas salvo una catastrofe salen siempre. Ahora se te va masche y queda kranevitter por darte un ejemplo. Y por más que messi es un fuera de serie tenemos gente para suplirlo o me vas a decir que gente como dybala o lamela no están a la altura de las circunstancias?. Para mi acá el problema es Martino por mas desastre que esté la AFA, el que arma el esquema es el DT.
Martino obviamente es parte del problema, por eso lo puse entre los impresentables DTs…
Salir siempre es demasiado arriesgado de decir. Si siempre te va a salir un tipo que pueda jugar en la seleccion o que se destaque del resto, el tema que el resto (el futbol argentino en gral) ultimamente esta cada vez mas mediocre, por ende ese pibe nuevo que salga se va a destacar con menor condiciones y quizas despues eso no te alcanza para competir contra el resto del mundo.
Kranevitter es un gran jugador, pero Lamela no te cambia la historia en nada. Esta para ser un suplente mas que entre para darle “aire” al equipo pero jamas va a entrar y ganarte un partido por que no le da. Lamentablemente por ser un pibe nuestro me jode, pero pienso que es asi. Por ende reemplazar a Messi con un Lamela, un Gaitan o un Lo Celso va a ser mucho mas dificil de lo que algunos piensan.
Si en un foro de River, caracterizado por hinchas que gustan del buen fútbol, se bastardea así al que es -por afano- el mejor jugador de la historia de este deporte, que es responsable absoluto de que hace 3 años la selección se mantenga en lo más alto, que en todas las competiciones oficiales que jugó Argentina fue el jugador más desequilibrante del equipo (Si, en Sudafrica y CA 2011 también fue el mejor del equipo) es porque está todo perdido muchachos, no me quiero ni imaginar lo que es un foro bostero hablando de Messi en este momento.
Tenemos lo que nos merecemos. A jugar con Calito de 9 y toda esa caterva de burros que no le llegan ni a la suela de los botines a Lionel.
Welcome back, quarterfinals.
este cono de donde salio?
Por ahi arriba dijeron que Dybala y Lamela estan a la altura de Messi si es que se necesita suplirlo.
Cerremos el foro por favor.