Messi

Viste tambien como clasificamos en el 82? Abajo de Belgica o Hungria era? Lo viste desaparecer contra Italia tambien en el 82? Marcado por un tano que lo raspo todo el partido? Lo viste en el partido que nos jugabamos la clasificacion contra Brasil desaparecer de nuevo y hacerse expulsar? Lo viste ganar una copa america? Lo viste en el 90 no hacer un gol en toda la copa?
Despue ganamos un mundial y todo el mundo se acuerda de esto, un mundial en el que teniamos un equipazo, al punto que Bochini era suplente…

Si Messi ganara el mundial de Rusia quizas tambien te olvidarias de todo esto y lo pongas en un altar, pero no deberia ser asi. Son dos cracks, hasta ahora a uno se le dio la maxima gloria con la seleccion y al otro se le viene negando de maneras casi ridiculas (compañeros errando goles increibles) pero es mas facil decir que es un muerto, un pecho y tantas cosas mas como hacian varios con Maradona antes de que gane el mundial y despues subirse al carro ganador.

4 Me gusta

Che pero porqué hacen de una absoluta minoría una opinión generalizada? Siempre la misma historia. El porcentaje de gente que lo mata a Messi es mínimo. Y es imposible que no exista. En general se lo quiere y admira. Ya cansa que busquen esa victimización constante que es falsa.
Cuando Ortega tuvo en River el problema con Newells del gesto de poner la guita, tenías un mínimo porcentaje de gente que lo mató durante un tiempo, y no por eso se le podía ocurrir a alguien decir que a Ortega el hincha de River lo mataba.

Aflojen con esa victimización ridícula. Messi acá es Argentina es muy querido. Lo notás hablando con gente y leyendo cualquier red social. No llega a ídolo por una cuestión totalmente lógica y es que nunca jugó acá y vivió casi toda su vida en España.

1 me gusta

en el primer tiempo la que me hizo calentar fue cuando le hacen falta a messi, y le queda a higuain, que en vez de seguir la jugada (se iba di maria solo) se frena y espera que la cobre. parece que le tuvieran miedo.

Y qué querés que haga si el cagón del técnico le pone 4 número 5 al lado? Todos metidos atrás como equipo chico, la única vez que hacíamos algo era cuando de pedo le quedaba un bocha a Messi, se apilaba a 4 chilenos (xq no tenía una puta camiseta celeste y blanca al lado) y ganaba una falta.

Todas las putas finales jugando como equipo chico. Por eso Messi no brilla. Como mierda querés que haga algo si no agarramos la pelota?

1 me gusta

A mi me quedo grabado cuando Agüero le quiere dar un pase a Messi y rebota en un chileno, le queda el rebote a Messi y le da el pase a Agüero que quedo mano a mano.

A ver si se dan cuenta que el único que juega es Messi.

2 Me gusta

Seamos buenos
si criticamos al pipa por el gol errado critiquemos a messi por poner la pelota en la estratosfera…
O mejor aun
no critiquemos a ninguno y entendamos como buenos futboleros que somos que los penales (casi ) siempre es loteria.

Uff ni hablar. Mirá la tapa del 82.

Es parte del destino. A Messi le tocó compartir época con Higuaín, Palacio, Agüero, Banega, Rojo. A Maradona con Valdano, Burruchaga, Enrique y Passarella. Cambialos y probablemente la historia era otra.

La diferencia que existe entre Higuaín y Valdano es la que hay entre un fiat 600 y una Ferrari

3 Me gusta

Increible a donde la tiro el come gordas…

Era mas facil picarla de rabona que errarle a los 7.32 metros de largo.

[quote=“YACARE, post:18099, topic:97066”]

Entonces Kempes es tambi¨¦n un number one, y lo v¨ª en le monumental en el 78 ganar casi esa final contra holanda ¨¦l solo…0†7O esa final no tiene m¨¦rito porque no estaba Maradona y solo se cuenta la de m¨¦xico porque no estabamos en dictadura, mezclando lo que lamentablemente pas¨® en el pa¨ªs con el deporte?..Te doy la derecha en que Maradona fu¨¦ un excelente jugador, pero no terminemos endiosandolo solo no gan¨® el mundial del 86, como tampoco Messi porque hasta el momento no gan¨® un mundial es un mediocre…En el 78, como en el 86 los equipos argentinos que ganaron ambos mundiales ten¨ªan caracter¨ªsticas parecidas, t¨¦cnicos capaces para ese momento, jugadores totalmente consustanciados con el equipo, garra, y una mentalidad ganadora y de juego asociado, cosas que en todos los equipos que particip¨® Messi no los tuvo…As¨ª como en el 78 Kempes descollo en los partidos de la segunda ronda y en la final, en la primer ronda pas¨® desapercibido y fu¨¦ Luque el gran jugador del equipo, tambi¨¦n en el 86 Maradona descoll¨® en partidos como en Inglaterra, Italia o B¨¦lgica, pero en la final los que sellaron el resultado fueron Valdano y Burruchaga, sino en ambos casos otro ser¨ªa el cantar.Como ver¨¢s el f¨²tbol no es lineal, no se gana por tener un jugador descollante, si fuera por eso Argentina tendr¨ªa que tener m¨¢s de dos copas mundiales y muchas m¨¢s copas am¨¦rica ganadas, (sobre todo las jugadas por ambos craks, que lamentalbemente en ambos casos las perdieron), pero para eso se tiene que tener algo m¨¢s y eso significa tener un buen t¨¦cnico, un equipo bien estructurado y asociado y jugadores con hambre de gloria, cuando se dan esas conjunciones el ¨¦xito es posible, sino son fracasos, como en la no clasificaci¨®n al mundial del 70, la p¨¦rdida del campeonato en el 82 (con expulsi¨®n de Maradona inclu¨ªda), la final perdida en los 90, la eliminaci¨®n en el mundial de Corea - Jap¨®n (esa si una verguenza porque fu¨¦ en primera ronda), la eliminaci¨°n del mundial de Estados Unidos, el de Alemania, el de Sud¨¢frica (con verdadero papel¨®n por el resultado de 4 a 0), y la final perdida en Brasil…---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------Estoy de acuerdo n que los jugadores que nombraste son "parasitos2 y han contribuido en gran parte a los "fracasos2 que hemos tenido en loas ¨²ltimas finales, pero tambi¨¦n hay que suimarle a esto los in¨²tiles de los t¨¦cnicos que hemos padecido, porque si solo nos referimkos a los jugadores, vamos a terminar en justificar a este impresentable t¨¦cnico que tenemos o lo que es peor, repetir la historia de contratar a otro de los que antriormente en la selecci¨®n han fracasado…Hay que hacer renovaci¨®n de la selecci¨®n SI, hay que excluir a Messi, NO. Esa es mi concusi¨®n
[/QUOTE]Lio fracaso en la sele, pero no dije que sea mediocre. Pero creo que no estas poniendo en la balanza de manera justa las cosas. Argentina, en las dos copas, les gano a potencias, verdaderos monstruos del futbol…en cambio la sele de messi, levanto un muerto, y en dos oportunidades, DOS, dejate de joder yaka, no hay comoaracion viejo…Ademas Menotti y Bilardo, son de escuelas distintas, en cambio martino, de la de Bielsa, otro fracasado cn la sele,…la de menotti, tenia a Pasarella, el mismo que le dio la clasificacion a Bilardo, para ir a mexico, contra peru…o sea, eran jugadores con fuego sagrado viejo, no jodamos…Sabes lo que ibamos a decir hasta hoy si perdian la del 78??? Cobardes iba a ser poco, no jodamos, que la pelota de naninga en el palo, mando al otro patio a varios de un infarto…y la ganaron…ni que decir la bocha de Diego para el Burru, en el ultimo gol a Schumaher, no hay comparacion, por donde lo mires, pero respeto tu opinion, Yo pienso distinto…

lo que no me gustó del equipo respecto a Messi ayer es que, desde el 2do tiempo para adelante, cuando se paró un poco más arriba, la agarraba y TODO el resto del equipo se quedaba parado atrás
no subían, no acompañaban las líneas, asi se funde Messi muy rápido y se lo desaprovecha, encima el mediocampo con Banega y Biglia trotando despacito la cancha… ahi Martino tenía que meter 2 mediocampistas frescos que vayan y vuelvan
lo que mejor hacía Chile era atacar con todos y defender con todos, en Argentina nadie subía hasta que Mascherano tomaba la lanza y adelantaba el equipo
pero ahi es donde falló Messi, se quedaba rodeado en el medio de 4 o 5 chilenos y más que ganar alguna falta no podía hacer, ahi el técnico también falla porque tiene que decirle que se mueva o más atrás, o tirarse a algún costado y tirar a otro jugador hacia el otro costado, correrle las marcas

cuando Messi era marcado por 3 o 4 tenía solamente un jugador atrás, y el resto en cualquier lado… a Messi le tenés que poner jugadores en todas las direcciones, casi como una cruz, para que en caso de que no pueda resolver hacia adelante o hacia al costado, la pasa para atrás y este jugador la abre rápidamente y se te abren los espacios

da bronca ver como Argentina en las 3 finales tuvo el mismo comportamiento (ayer casi todo el partido después de la expulsión de Rojo), lo que provocó que Messi también tuviera ese mismo comportamiento de que no terminaba haciendo nada

Por eso. Lleno de titulos como esos en esa epoca. “El pibe de oro se derritio”, “el futbol no es para bailarines” y tantisimo mas.

La suerte de uno y otro hoy en dia la marcan sus compañeros. Como bien decis el Diego tuvo a terribles jugadores que supieron estar a la altura. Messi tiene a muy buenos jugadores pero que a la hora de la verdad no lograron estarlo.
La mayoria de los enamorados de Maradona actuales no tienen idea de los fracasos y desepciones que sumo Maradona antes de lograr su maximo logro. En todo eh, a nivel clubes tambien le costo y mucho, hasta en bosta erro 5 penales al hilo.
Pero buen, te cuentan la parte epica de la historia sin saber o sin querer recordar que la historia de Diego tambien estuvo marcada por fracasos grandes previos a lograr el mundial.

El 2do tiempo de Messi fue nefasto, igual le alcanzo para marcar diferencias.

y que mierda puede hacer el comegato si a este forro le sacan a Aguero y empieza a llorar?

dejen de chamuyar, este equipo lo banca EL, y este mismo equipo lo enterró, y el error es de EL por llevar compañeros que le chupen la pija y lo acaricien, y no otros que jueguen con hambre.

hace RATO que hay un blindaje en el plantel donde a duras penas pueden convocar uno nuevo, y máxime del 5 para arriba, el pajero de Romero hace RATO que deberia dejarle el arco a Barovero, la defensa de River hace RATO que tendria que estar jugando, y ahora les llego el turno a la frescura mas patética que vi en la selección, los 4 putitos de arriba.

dejen de romper los huevos…siempre llorando están, siempre la culpa es del otro…que Maradona (creador de este plantel de mierda y fresco) que Sabella, que Batista, que Martino…siempre hay un culpable, todo para no mirarse al espejo y reconocer que son 4 frescos.

7 Me gusta

No es por criticar a Messi, si buscás te das cuenta que lo defiendo, pero ahí Maradroga no pasaba de los 22/23 años, es lógico que fracase te diría

Preparense para ver con la 10 y la cinta al villerito europeizado mientras nos quedamos afuera del mundial…

No me respondiste si viste o supiste de todos los fracasos previos (y posteriores) de Maradona en la seleccion antes del 86? No los viste o esa parte de la historia no se cuenta para tener razon el la absurda comparacion?

Que partidos ves? cambia la tele por favor

1 me gusta

Yo creo que mucho tiene que ver lo que te rodea. Maradona no habría podido ganar nada sin un equipo alrededor. Algunos de los que hoy creen que tenemos una selección de cracks deberían ver enteros los partidos del 86 para saber lo que es un crack. Crack era Valdano, Enrique y Burru. Estos que están hoy son buenos jugadores nada mas, lejos del crack. La mayoría no entiende el juego, juega para si mismo, no levantan la cabeza, no saben lo que es generar espacios. Son analfabetos futbolísticos comparados con aquellos. Insisto, la diferencia entre la inteligencia de Valdano e Higuaín es abismal.

3 Me gusta

Es que Argentina hoy no tiene 3 o 4 CRACKS como tenia en esa epoca. Hoy Argentina tiene a un crack que es Messi, y un equipo de relleno con buenos jugadores y algunos varios de mediocre para abajo.
Bochini era SUPLENTE, con eso queda todo dicho. No se cuantos de aca han visto jugar a Bochini para darse cuenta lo que significa que era suplente…

1 me gusta

Buscá lo que se decía en el 86 de Maradona cuando nos salvó Passarella. Si no aparecía de Maradona hoy no se acordaba nadie porque mientras Diego estaba escondido abajo de la cuna tuvo que aparecer Passarella para meter al equipo en Mexico 86. Y ahi Maradona tenía 26 años. Del fracaso rotundo de no jugar el mundial 86 estuvo a 1 minuto.

2 Me gusta