[quote=“YACARE, post:18099, topic:97066”]
Entonces Kempes es tambi¨¦n un number one, y lo v¨ª en le monumental en el 78 ganar casi esa final contra holanda ¨¦l solo…0†7O esa final no tiene m¨¦rito porque no estaba Maradona y solo se cuenta la de m¨¦xico porque no estabamos en dictadura, mezclando lo que lamentablemente pas¨® en el pa¨ªs con el deporte?..Te doy la derecha en que Maradona fu¨¦ un excelente jugador, pero no terminemos endiosandolo solo no gan¨® el mundial del 86, como tampoco Messi porque hasta el momento no gan¨® un mundial es un mediocre…En el 78, como en el 86 los equipos argentinos que ganaron ambos mundiales ten¨ªan caracter¨ªsticas parecidas, t¨¦cnicos capaces para ese momento, jugadores totalmente consustanciados con el equipo, garra, y una mentalidad ganadora y de juego asociado, cosas que en todos los equipos que particip¨® Messi no los tuvo…As¨ª como en el 78 Kempes descollo en los partidos de la segunda ronda y en la final, en la primer ronda pas¨® desapercibido y fu¨¦ Luque el gran jugador del equipo, tambi¨¦n en el 86 Maradona descoll¨® en partidos como en Inglaterra, Italia o B¨¦lgica, pero en la final los que sellaron el resultado fueron Valdano y Burruchaga, sino en ambos casos otro ser¨ªa el cantar.Como ver¨¢s el f¨²tbol no es lineal, no se gana por tener un jugador descollante, si fuera por eso Argentina tendr¨ªa que tener m¨¢s de dos copas mundiales y muchas m¨¢s copas am¨¦rica ganadas, (sobre todo las jugadas por ambos craks, que lamentalbemente en ambos casos las perdieron), pero para eso se tiene que tener algo m¨¢s y eso significa tener un buen t¨¦cnico, un equipo bien estructurado y asociado y jugadores con hambre de gloria, cuando se dan esas conjunciones el ¨¦xito es posible, sino son fracasos, como en la no clasificaci¨®n al mundial del 70, la p¨¦rdida del campeonato en el 82 (con expulsi¨®n de Maradona inclu¨ªda), la final perdida en los 90, la eliminaci¨®n en el mundial de Corea - Jap¨®n (esa si una verguenza porque fu¨¦ en primera ronda), la eliminaci¨°n del mundial de Estados Unidos, el de Alemania, el de Sud¨¢frica (con verdadero papel¨®n por el resultado de 4 a 0), y la final perdida en Brasil…---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------Estoy de acuerdo n que los jugadores que nombraste son "parasitos2 y han contribuido en gran parte a los "fracasos2 que hemos tenido en loas ¨²ltimas finales, pero tambi¨¦n hay que suimarle a esto los in¨²tiles de los t¨¦cnicos que hemos padecido, porque si solo nos referimkos a los jugadores, vamos a terminar en justificar a este impresentable t¨¦cnico que tenemos o lo que es peor, repetir la historia de contratar a otro de los que antriormente en la selecci¨®n han fracasado…Hay que hacer renovaci¨®n de la selecci¨®n SI, hay que excluir a Messi, NO. Esa es mi concusi¨®n
[/QUOTE]Lio fracaso en la sele, pero no dije que sea mediocre. Pero creo que no estas poniendo en la balanza de manera justa las cosas. Argentina, en las dos copas, les gano a potencias, verdaderos monstruos del futbol…en cambio la sele de messi, levanto un muerto, y en dos oportunidades, DOS, dejate de joder yaka, no hay comoaracion viejo…Ademas Menotti y Bilardo, son de escuelas distintas, en cambio martino, de la de Bielsa, otro fracasado cn la sele,…la de menotti, tenia a Pasarella, el mismo que le dio la clasificacion a Bilardo, para ir a mexico, contra peru…o sea, eran jugadores con fuego sagrado viejo, no jodamos…Sabes lo que ibamos a decir hasta hoy si perdian la del 78??? Cobardes iba a ser poco, no jodamos, que la pelota de naninga en el palo, mando al otro patio a varios de un infarto…y la ganaron…ni que decir la bocha de Diego para el Burru, en el ultimo gol a Schumaher, no hay comparacion, por donde lo mires, pero respeto tu opinion, Yo pienso distinto…