Messi

Depende del nivel de exitismo de cada uno, y de qué se crea que es un partido chivo. Este chile, incluso con el boludo de pizzi, es un equipazo. Lo increible del futbol es que, me parece, nunca perdimos en los 90 o 120 minutos por copa america con los chilenos, y en los ultimos 6 años perdimos solo 4 partidos.
Hay que pararse a ver toda la historia de la seleccion y entender que durante largos lapsos dejamos bastante más que desear que estos ultimos años. El argentinismo reside en querer tirar todo al tacho cuando hay muchas cosas buenas que rescatar y la bronca de lio no escapa de esta logica. Ojala se le pase.

Si, el periodismo le chupa la pija, pero hace cuanto? Hace muy poquito

Una boludez, pero que se yo :slight_smile:

Increíble que un día como hoy, el más triste que recuerde futbolísticamente sacando a River, se siga comparando a Messi con un tipo que se retiró hace 2 décadas como si esto fuera tenis.

1 me gusta

Que amor por River si son mas hinchas de Messi que de sus madres… cuando nos emboco en Japon varios se mojaron la tanga porque fue el y encima con la mano olvidate fue un momento de extasis total.

2 Me gusta

No me digas…te comento que en el “mundial del 70” Argentina se quedó afuera contra Perú en la cancha de la bosta, por ejemplo…
Sin Messi Arentina ni es atractiva para la FIFA ni para Russia…Y si la cosa está entre el Brasil de Neymar y la Argentina (del monito Teves quizás??) el pito del réferí se inclinará por Brasil…
Argentina no va al mundial porque es “Argetnina”, va porque en sudamérica es difícil que una selección más o menos armada pueda quedar afuera por cuestión de cupos que te dan, pero si desestimás a tu mejor jugador, realmente vos pensas que el resto que nos queda va a clasificar???, si son de medio pelo para abajo y muy inflados por la prensa…

No se cómo pueden insistir tanto con esta falacia. Digan nombres muchachos, estan insultando nuestro fanatismo por el mas grande. :slight_smile:

2 Me gusta

[quote=“YACARE, post:18052, topic:97066”]

0†7Que se drog¨® para jugar un mundial como Maradona? 0†7Putea a los de River en todos lados como el drog¨®n? 0†7No ha reconocido a sus hijos?-Por favor, vos realmente viste jugar a Maradona desde que lo pusieron por pprimera vez en Argentinos Juniors hasta que lo sacaron por drog¨®n en un mundial o solo habl¨¢s para compararlo con Messi por lo que viste en algunos videos y lo que cuenta a su favor un tal VH Morales?..0†7Cuantas Copas Am¨¦rica gano el drog¨®n? 0†7Nunca pas¨® un papel¨®n con la selecci¨®n, est¨¢s seguro?..Basta de compararlo, hoy Maradona si jugara no pasar¨ªa la mitad de la cancha porque el f¨²tbol es m¨¢s r¨¢pido, Messi en el Barsa juega con compa0Š9eros que le devuelven la pelota, ac¨¢ en esta selecci¨®n con el fraude de t¨¦cnico que tenemos tiene que hacer magiua y no es mago para ganar algo, porque ¨¦l les da una pelota y le devuelven si pueden un ladrillo…
[/QUOTE]Obvio lo vi jugar, al final del partido fui uno de los que rompio el alambrado para ir a tocarlo, y lo logre. Vi ambos tiempos, tras los arcos que le toco para atacar, y vi la magia mas deslumbrante del futbol…hizo 4 goles, se gambeteo medio equipo, otro de tiro libre, otro casi se le va y la emboca olimpico con una exqisitez de la puta madre…pero lo mas importante, lo vi hacer enmudecer a los Ingleses y Belgas, con los dos goles mas brillantes de la historia de la copa del mundo, y levantar la de 8 lokis, al lado de casi ignotos…lo vi sacar campeon al Napoli, NAPOLI, no a un club de estrellas millonarias, y revolucionar al Sur de Italia, el SUR eh, no la parte mas cool de espania…A messi tambien lo vi hacer maravillas, como cuando fue Eros Ramazoti a visitar al Barsa, y Lio la emboco desde el tunel dentro del arquito de entrenamiento, genial, lo Levanto Eros al Rey…despues lo vi dejando en ridiculo, a un muniecoide, en una publicidad de no se que cosa, ni una la caso el muniecoide, ni una eh…y despues, ayer, lo vi patear tiros libres, verdaderas masitas para Bravo, el penal, no se que paso, a lo mejor quiso emular a fernandez, el apertura de los pumas, en fin, que te puedo contar que no hayas visto…con respecto a las drogas…que se yo, cuando lo descubrieron, ya se habiaa empomaado a la FIFA…la de 8 kilos, ya estaba en Argentina…Mira, es como dicen los bepis, del segundo, no se acuerda nadie…por eso Diego, sigue siendo un number one. Saludos

Diganme por favor que no soy el unico que se agarra altisima bronca cuando pasa esto:

1- Messi recibe en mitad de cancha, por X motivo devuelve la pelota, porque se quiere reubicar o no tiene pase.
2- El que recibe el pase, le devuelve AL TOQUE la pelota. Y no le queda otra que, bueno, trasladar, aunque no sea la mejor jugada.
3- Muchas veces la secuencia se puede repetir mucho, o sea, Messi pasa la pelota, al toque se la dan de nuevo, la vuelve a pasar, SE LA VUELVEN A DAR.

1- Avanza el ataque, hay opciones de pase, y Messi marcado por 2 o 3 tipos.
2- El que lleva la pelota arriesga toda la jugada por darsela a Messi… por que??? Y aca, o le hacen falta o se pierde la pelota.

Por que siempre hay que intentar jugar con Messi? toda la responsabilidad del juego a el, la mayoria de las veces. Los imbeciles dicen “ehhh pero es el mejor del mundo”, ajam, y el funcionamiento del equipo nos lo pasamos por los huevos no? Messi no siempre esta en posicion optima, o necesita opciones de pase. Pero siempre le dan la pelota y esperan que se mande un jugadon, o que resuelva el como llevar el ataque.

Estoy podrido, eso pasa en todos los putos partidos y demuestra, primero, falta increible de laburo. El equipo no sabe que hacer con la pelota si no la agarra Messi, que no es armador! (esto es culpa de los forros que viven diciendo que si, que deberia armar juego). Segundo, una falta total de compromiso de los jugadores, que en vez de hacer la optima, lo que pide la jugada, lo buscan siempre a Messi porque, es Messi…

Me duele que se vaya, pero es lo mejor, tanto para el como para el equipo. Sin la referencia abrumante que le quieren imponer al chabon, vamos a ver si de una reputisima vez se ponen a laburar y a jugar al futbol, no a depender del milagro de Messi.
Es un fuera de serie, pero le tiran el mundo encima siempre, viejo. Asi no se puede jugar.

3 Me gusta

“Al lado de casi ignotos” que le metieron 3 a alemania en la final.

Cuando hablas de la de 8kg te referis a esto? :stuck_out_tongue:

1 me gusta

En el tiempo extra hubo una así, lateral para Banega, de primera se la da Messi. Messi se la devuelve, y Banega se la da otra vez. Todo a un toque.
Argentina tiene que aprender a jugar sin Messi.

ah claro…por que este plantel no esta inflado?

sacando a Messi, que lamentablememte tiene una tendencia a esconderse cuando se pica el partido, todos los que lo rodean son una manga de pajeros.

DiMaria, desde que perdio el puesto en el madrid, viene en picada, Aguero, un idiota y un FRESCO de aquellos, Higuaín…bue…ya esta de vuelta, otro que hace la diferencia cuando el nivel de tu propio equipo es abrumador, onda Messi. ojo…Banega…hace falta que diga algo?

del 5 para arriba no sirve ninguno, solo Messi.

que se vaya, mejor, asi arrastra con el todos los parásitos que tiene de compañeros-amigos que están chupando la sangre a la camiseta para usarla de vidriera y pegar una transferencia…que se arme un equipo con HAMBRE y en un año se lo llama, y si no quiere venir que se vaya a la concha de su madre, OTRO más que renuncia como Riquelme.

El planteo táctico del tata en el partido de la final fue distinto al del resto del torneo, sea por la magnitud del rival o por un exceso de respeto. Pero si antes Lio tenía opciones y se veían atisbos de un funcionamiento en ataque sin tanta depedencia de él, esto desapareció por completo ayer, más aún cuando rojo se vuelve cavernario y el tata decide hipotecar el ataque de argentina.

Entonces Kempes es también un number one, y lo ví en le monumental en el 78 ganar casi esa final contra holanda él solo…¿O esa final no tiene mérito porque no estaba Maradona y solo se cuenta la de méxico porque no estabamos en dictadura, mezclando lo que lamentablemente pasó en el país con el deporte?..

Te doy la derecha en que Maradona fué un excelente jugador, pero no terminemos endiosandolo solo no ganó el mundial del 86, como tampoco Messi porque hasta el momento no ganó un mundial es un mediocre…

En el 78, como en el 86 los equipos argentinos que ganaron ambos mundiales tenían características parecidas, técnicos capaces para ese momento, jugadores totalmente consustanciados con el equipo, garra, y una mentalidad ganadora y de juego asociado, cosas que en todos los equipos que participó Messi no los tuvo…

Así como en el 78 Kempes descollo en los partidos de la segunda ronda y en la final, en la primer ronda pasó desapercibido y fué Luque el gran jugador del equipo, también en el 86 Maradona descolló en partidos como en Inglaterra, Italia o Bélgica, pero en la final los que sellaron el resultado fueron Valdano y Burruchaga, sino en ambos casos otro sería el cantar.

Como verás el fútbol no es lineal, no se gana por tener un jugador descollante, si fuera por eso Argentina tendría que tener más de dos copas mundiales y muchas más copas américa ganadas, (sobre todo las jugadas por ambos craks, que lamentalbemente en ambos casos las perdieron), pero para eso se tiene que tener algo más y eso significa tener un buen técnico, un equipo bien estructurado y asociado y jugadores con hambre de gloria, cuando se dan esas conjunciones el éxito es posible, sino son fracasos, como en la no clasificación al mundial del 70, la pérdida del campeonato en el 82 (con expulsión de Maradona incluída), la final perdida en los 90, la eliminación en el mundial de Corea - Japón (esa si una verguenza porque fué en primera ronda), la eliminaciòn del mundial de Estados Unidos, el de Alemania, el de Sudáfrica (con verdadero papelón por el resultado de 4 a 0), y la final perdida en Brasil…

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Estoy de acuerdo n que los jugadores que nombraste son "parasitos2 y han contribuido en gran parte a los "fracasos2 que hemos tenido en loas últimas finales, pero también hay que suimarle a esto los inútiles de los técnicos que hemos padecido, porque si solo nos referimkos a los jugadores, vamos a terminar en justificar a este impresentable técnico que tenemos o lo que es peor, repetir la historia de contratar a otro de los que antriormente en la selección han fracasado…

Hay que hacer renovación de la selección SI, hay que excluir a Messi, NO. Esa es mi concusión.

1 me gusta

[quote=“jgabrielb, post:18095, topic:97066”]

“Al lado de casi ignotos” que le metieron 3 a alemania en la final.Cuando hablas de la de 8kg te referis a esto? :Phttp://www.eldiario24.com/d24ar/fotos/uploads/editorial/2012/10/20/imagenes/36448_coca%C3%ADna_ladrillo.jp
[/QUOTE]Esto pasa cuando no hay manera de refutar algo, con argumentos valederos…segui pensando lo que quieras, eso no va a cambiar la historia, solo los goles cambian la historia, justo lo que falto ayer.PD: ta bueno eso eh (?

es un chiste piscui… lo que no podes refutar es que si no estaban el tata, el burru y valdano en esa final que el diego no brillo, se te cae toda la epica resultadista.

Ah, pasaron 30 años, segui mirando para atras. Asi nos va.

3 Me gusta

Si hablamos de la final de ayer, su rendimiento estuvo muy lejos de ser nefasto, teniendo en cuenta el contexto es un partido de 7 puntos, hasta que se cansó.

bue…pero convengamos que a este pelotudo comegato lo pusieron ellos, no me jodas que en esa selección va a ir un tipo que los va a tener cagando.

hace rato que el trio ternura, Messi Masche Aguero, ponen técnicos y bajan el pulgar a convocaciones…así que ellos son tan responsables como el idiota que los mima-dirige.

me gustaria renovar con jugadores que no se produzcan el pelito y se hagan las manos, minimo como para empezar.

1 me gusta

Agarrar la pelota agachar la cabeza y correr para adelante no es jugar 7 puntos

1 me gusta