Messi

Diga nombres :stuck_out_tongue:

La del 87??? hacia un año habia ganado el mundial. Es como si por ejemplo ganabamos el mundial y perdiamos estas dos. A nadie le va a importar un carajo. No jodamos.

Si ganas un mundial poca importa las copa america.

Te amo capo. Solo jugaste ayer, mientras el cagón del técnico mandaba todo el equipo atrás.

No abandones, en 2018 ganas el campeonato más dulce que pueda ganar cualquier ser humano en la historia del deporte.

2 Me gusta

Me dolió más verlo llorar ayer

1 me gusta

La personalidad de un tipo depende de centimetros. Si ayer el idiota de Higuain definía como un ser humano sin problema motrices hoy estamos todos en pija.

Al culo de obeso hay que putear no a Messi.

1 me gusta

Siempre cuando se compara algo, uno sale perdiendo, sea lo que sea, y no es la idea.
Son distintos en muchas cosas: personalidad, caracter, funcion en el equipo, compañeros, epoca, etc, creo que en lo unico que se asemejan es que los dos usan/usaron la 10 y ambos son cracks.
Lo que noto es la falta de argumentacion de ambos bandos. Para enaltecer a uno inmediatamente defenestran al otro y asi…

1 me gusta

no se putea a messi muchachos, solo se dice que su rendimiento en finales es muy nefasto.

Lo dijo Maradona, bah lo instalo para que lo repitan todos como loritos…

La tipica argentinidad que se piensa que si no es un bocon y un tribunero no tiene personalidad. Ayer el super “carismatico” y “caudillo” Arturo Vidal erro el penal y sino lo salvaba los errores argentinos y Bravo no creo que nadie estuviera hablando de que no tenia personalidad.

1 me gusta

bue…hablan como si jugó un partidazo.

la verdad jugo medio pelo, apariciones esporadicas, un pase o dos, un par de firuletes y muchos pases cortos.

Chile hizo la suya, lo cascoteo sabiendo que se esconde en la fricción…igual el resto también jugo para la mierda, un CALCO del mudial, la defensa rompiendose el orto para que estos pajeros no hagan nada.

la verdad, si te queres ir…ahí esta la puerta, total que es lo peor que puede pasar? perder con Chile?

3 Me gusta

Ha, entonces solo importa ganar un mundial…que bien, con ese criterio Enrique es más jugador que Platini, o que Di Stefano o Cruyff total estos nunca gganaron un mundial, pero lamentablemente p’ara tu teoría, enrique a nivel mundial es un desconocido y estos son reconocidos como entre los 10 mejores jugadores del siglo XX…
Aparte Maradona Jugó dos copas América (86 y 89), las perdió las dos, y el mundial, todo bien, pero era “un equipo” y con todo lo que se le puede criticar al loco Bilardo, les rompia las bolas con tecnicismos y prácticas que sirvieron para ganarlo, Maradona jugaba con un equipo que lo respaldaba (en la final no metió ningún gol y si no fuera por Burruchaga no se si la ganábamos con su corajeada final), si por la edad no lo pudiste apreciar, yo si (al igual que el del 78) si, y ese equipo del 86 era un equipo más aceitado y mejor preparado, los que le han tocado a Messi (entre ellos padecer a un Maradona técnico) fueron equipos que jugaban a que los salve Messi, sin una estructura que lo apoyara como la que tuvo Maradona en ese 86, y así no hay nadie que te salve, ¿O acaso Maradona salió glorioso en el 82 en España? Y mira que en ese mundial Maradona era una estrella, pero el equipo se había aburguesado y se pagaron las consecuencias, Maradona expulsado en el último partido y Argentina afuera con dos derrotas consecutivas…ergo, sin un equipo bien estructurado ni Maradona podía ganar algo…

No todo es lineal, sino cada vez que Maradona jugaba en la selección ganaban copas y trofeos, y no es así, como tampoco el mito de Pelé de tres mundiales ganados por él (el primero era suplente y después fué titular, el segundo se lesionó en el primer partido y no jugó más y Brasil salio igual campeón y erecién en el tercero jugó todo el campeonato en México y lo gano de punta a punta)…

Messi hasta el día de hoy en la selección ha tenido técnicos de cuarta, incluyo entre estos al mismo Pekerman que en las instancias finales se caga, Batista, Maradona, Martino y Sabella, ninguno de ellos pudo conformar un equipo con Messi. Y Messi no es mago, ahora que no va a jugar más en la selección muchos que lo critican van a ver cual es la real dimensión de esta selección sin Messi, no sea cosa que dentro de poco lo pidan a gritos porque Argentina no clasifica, porque allí varios periodistas pedorros (que seguro van a pedir ahora que el líder sea un tal “Carlitos”) y muchos hinchas de teclado van a tener que salir a pedir perdón de putear a uno de los pocos jugadores diferentes que tiene el futbol actual…

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

¿No clasificar a un mundial quizás? ¿Volver a tener a un tal Carlitos como lider negativo en la selección?..

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

La respuesta más acertada…

2 Me gusta

estas seguro que no se lo putea? jajaj

y bueno, el tema del rendimiento en finales siendo nefasto, creo que dimos argumentos de:
1- porque ayer para nosotros jugó bien.
2- en caso de que su nivel no sea tan vistoso ni se vea reflejado en el resultado a favor del equipo, porqué consideramos que es así. Digamos, hay culpas compartidas. Con mirar un compilado del Barca y uno del Diego del 86 y sentarse a esperar a que haga lo mismo de una, no alcanza. Hay que analizar más cosas.

Me da gracia cuando rompen las bolas de que Messi en Europa hace diferencia porque no lo marcan o porque los árbitros cortan enseguida con tarjeta, y el célebre gol de Maradona (indiscutiblemente uno de los mejores goles de la historia) ayer por ej. hubiera sido imposible de lograr, lo cortaban apenas recibía la pelota.

1 me gusta

Carlitos por lo menos tiene el mismo perfil de el drogon de Maradona asi que mas de uno asumo que se pondra contento de una posible vuelta del “jugador del pueblo…” a la seleccion. Seguramente en estos dias salga el gordo falopero a decir que faltaban tipos con “personalidad” como Carlitos.

Ayer como esperan que juegue bien? Lo acompañaba Aguero solo… Banega a veces… Recibía entre 4 jugadores. La que tira afuera sobre la hora tiene que gambetear solo, después le da una Aguero que la tira a las nubes. Más no puede hacer. Hizo echar a uno de Chile él solo.
EN SERIO ME ESTAN DICIENDO QUE FUE MEDIO NEFASTO COMO JUGÓ AYER MESSI? QUE PARTIDO MIRARON PEDAZO DE RETRASADOS?
Menos mal que opinar es gratis, cuanto pelotudo dando vuelta

1 me gusta

Aca la gilada siempre repite porque no entiende nada de nada.

O no pedian a Tevez como ejemplo de garra y lo que habia que hacer en la seleccion? No tiene Tevez uno de los peores promedios de gol de delanteros en los ultimos 30 o 40 años? No fue Tevez mismo el que erro el penal en aquella copa America donde todos MATARON a Messi siendo la figura de la cancha? No erro tantos penales Maradona incluso en finales? O cuantos goles metio Maradona en finales que ahora todos le exigimos eso a Messi?

Cual es la personalidad? Haber tenido un 9 que la meta? Hoy Messi tendria que tener minimamente un mundial y dos copas America pero desgraciadamente esto no es por merecimiento, los que deberian tener verguenza y renunciar son los que salen a decir que tienen mas fuerza que nunca y los que verdaderamente se desviven por ganar algo terminan abandonando o casi muertos como Sabella, que si bien no es santo de mi devocion, demostro ser logico y trabajador.

Jamas vi en equipo alguno que se culpe al mejor y al unico que juega. Aca en River por caso eximimos de culpa a los Alario, los Kranevitter, los Maidana, imaginate si tuvieramos un Messi, seria INTOCABLE. Pero no, en la seleccion lo matamos y dejamos de lado a los Aguero, los Higuain, los Di Maria (mimado de la prensa por caso), los Biglia, etc etc.

Ya esta, se dio cuenta que haga lo que haga y juegue como juegue nunca va a ser suficiente.

3 Me gusta

deja de Joder Yaca, el periodismo se CANSA de chuparle la pija, ayer el de TyC era un messilieber como ustedes, la gente revienta el estadio donde jueguen, quien carajo lo critica en la cancha? nadie…que deje de llorar, le dieron todos los gustos, hasta convocan al idiota de Aguero por que es el novio.

Argentina va a ir al mundial por que es Argentina, siempre mal o bien fue.

3 Me gusta

Me decis que te vas despues de perder con Alemania es entendible pero que te jubile Chile? Es inadmisible. Para los que les gusto que Messi les rompa el culito en el Mdc y haga el saludito para la gilada les digo que ahora se debe estar cagando de risa. Y cuando dicen que el solo no fracaso esta bien, fracaso junto con los otros 22 asi les gusta mas? Digo porque es un juego de equipo no?

Bien, tal vez ahora te conformaras con volverte en cuartos de final.

1 me gusta

o cada vez que te cruce uno chivo, no veo mucha diferencia eh…

Le critican dos tiros libres :lol:

Por favor no hablen de Maradona en este th. hace 30 años salimos campeones del mundo hermano. #Soltar. A mirar para adelante