Messi

Con pechearla me refiero a no ganar ninguna de las 3 finales.

Ahora… Si queres hablar de juego, ayer lo unico que hizo es jugar un poco mejor que sus ultimas dos finales. Punto.

1 me gusta

Aclaro que no me refiero a gente del foro ya que no la conozco, pero hay mucha gente que proyecta sus frustaciones en las de otros, si son exitosos mejor, y hasta parecen disfrutar que a esa gente les vaya mal. Si ayer Argentina hubiera salido campeon estarian hablando de que no jugamos con nadie, que la copa esta estaba armada para que Argentina gane algo, y que Messi tendria que haber ganado el mundial, el resto no sirve…
Es dificil de entender a gente que es asi, mas cuando los conoces y mayormente son unos fracasados totales en su vida lo cual hace mas graciosa la critica despiadada a otro. Ojo, tambien estan los soberbios al extremo que desde ese altar de pedanteria creen que son tan buenos como para criticar a todo le mundo desde el sillon de su casa.

4 Me gusta

No lo supero todavia, no te vayas por favor

1 me gusta

pedazo de idiota, PRIMERO q ni sos de river, ni vas a la cancha sos un terrible salame q no entiende nada. SEGUNDO, morite hijo de puta

1 me gusta

Se fue de boca, se quiso hacer del maradona sin ganar nada con la seleccion…fracaso, y como nene mimado que es, se quiere ir con su mama…andate viejo, tenes razon, la celeste y blanca te queda grande, total, todas las copas que ganamos, las que quedan en la historia, fueron sin vos…y llevate a tu patotita de cagones, otros nenes de mama acomodaditos…Si jugaran aca, sus equipos no pasarian de mitad de tabla…andate a tu pais, y segui con tu visca barsa, te sale mucho mejor que el himno…ah no, para…! Lpmqtp!!!

2 Me gusta

No vuelvas Lio, no te merecemos. Tenemos un pais donde la mayoria no caza una de futbol, pero absolutamente NADA sabe. Maradona morite muy pronto y sufri

2 Me gusta

Un poco mejor? A los 20 el solo ya habia dejado al rival con uno menos. Y jugando solo arriba es el unico que genero peligro. Y si las otras dos finales las jugo mal, pero lo de ayer es incuestionable. Y si no ganamos ninguna tampoco es que fue culpa de el

2 Me gusta

¿Que se drogó para jugar un mundial como Maradona? ¿Putea a los de River en todos lados como el drogón? ¿No ha reconocido a sus hijos?-
Por favor, vos realmente viste jugar a Maradona desde que lo pusieron por pprimera vez en Argentinos Juniors hasta que lo sacaron por drogón en un mundial o solo hablás para compararlo con Messi por lo que viste en algunos videos y lo que cuenta a su favor un tal VH Morales?..
¿Cuantas Copas América gano el drogón? ¿Nunca pasó un papelón con la selección, estás seguro?..
Basta de compararlo, hoy Maradona si jugara no pasaría la mitad de la cancha porque el fútbol es más rápido, Messi en el Barsa juega con compañeros que le devuelven la pelota, acá en esta selección con el fraude de técnico que tenemos tiene que hacer magiua y no es mago para ganar algo, porque él les da una pelota y le devuelven si pueden un ladrillo…

2 Me gusta

Algun dia hay que terminar las comparaciones de Maradona con Messi no? Nunca sumaron, nunca

1 me gusta

Totalmente de acuerdo…

1 me gusta

Disculpame Salas. Pero tampoco la pavada. Si nadie pide que abandone. Lo complicado para el flaco es perder 4 finales (como le pasa a los demas seguramente). Si vos las perdes tambien abandonarias. El tipo no se va por que la gente lo critica es por que no puede soportar perder tantas finales. Menos un tipo como el que gana todo…todo los años. Es una mochila demasiado pesada.
Son varios lo que se van a ir. Pero por ellos mismos. Por como se dieron las cosas debe ser una tortura jugar con la seleccion. Es momento para aire nuevo lamentablemente.
Ojala que recapacite y vuelva a intentarlo. Todavia tiene credito…es el mejor del mundo. Pero para los demás se termino un ciclo. Di Maria, Higuain, Mascherano, Lavezzi, Biglia y el come gordas.

2 Me gusta

Estoy seguro de que si ganábamos en Brasil, la grieta entre messistas y maradonistas hubiera sido mucho más grande.

Aca mas de uno se moria de ganas de que “el Messias” nos embocara, para colmo se mojaban porque hizo el gestito de perdon :lol: asi que imaginate si les va a molestar eso. Ayer no lo vi haciendose el pija y poniendo la manito, que lastima.

8 Me gusta

Las comparaciones con Maradona van a existir siempre por que el drogadicto constantemente intenta mantenerse en vigencia dandole de comer a estas comparaciones idiotas solo por que es un negro cabeza que tiene el ego demasiado alto como para aceptar que su momento ya paso…

Las declaraciones pre final del bastardeador numero uno de River son el ejemplo perfecto. El tipo prefiere atentar contra un posible logro de la seleccion solamente para el volver a estar en el centro de la cuestion.

1 me gusta

Maradona es un egocentrico de mierda

a ver nombrame uno que haya pedido que nos haga un gol.

1 me gusta

Entre miles de miserias mas que tiene si, es un terrible egocentrico.

Aparte los maradonianos se olvidan de las veces que su ídolo jugó esta Copa América, una de las cuales fué en nuestro país y ni siquiera alcanzó para el tercer puesto, porque hasta Colombia con el Diego en cancha nos ganó, pero el drogón es “indiscutible” su palabra es la de Dios…

2 Me gusta

Te felicito gonza, vos que siempre fuiste crítico de su rendimiento y del exceso de fanatismo. Desde ayer estas batiendo la justa.

3 Me gusta

Cuanto boludo en las redes sociales escribiendo poesías baratas a Messi… Mamita.
Te amo Messi, no hay mucho más para decir en este momento. Me dolió demasiado verlo llorar así, sinceramente

5 Me gusta