Messi

Nos metio un gol con la mano!!!. Sientan un poco de amor por River al menos

5 Me gusta

Si piscu.

No va a volver para mí. Quiero ver que pasa en las olimpiadas y el rejunte que van a hacer.

Pisculichi no tira un centro bien hace 2 años.

2 Me gusta

ch

Haber tenido al mejor de todos los tiempos y que haya renunciado, es una pequeña expresión de nuestro total fracaso como sociedad, algo peor que perder una copa.

11 Me gusta

“la seleccion se termino para mi. lo intente mucho, me duele mas que a ninguno, no se medio. ya son 4 finales, es evidente que no es para mi. creo que ya esta…”:cry:

no puede ser que la carrera de mesi en la seleccion termine asi, tiene que ganar si o si…

2 Me gusta

Somos una sociedad autodestructiva en casi todos los ordenes de la vida. Nos cansamos de demostrarlo y esta es otra demostracion mas de que asi es…

1 me gusta

Estaba caliente ayer y hasta dije que le daba la razón a Kira en todo lo que quiera decir, y sigo caliente por supuesto, pero me da un poco de pena por él, que no haya podido llevarse nada con todo lo que trató, y trató, porque no le chupa un huevo, buscó salir campeón y llevó a la selección a tres finales, y aunque no jugó bien en las finales igual las sufrió y eso se nota en la angustia que tenía ayer al final del partido.
No se si vuelva y no creo que lo haga, sabe que le quedan muy pocas chances de ganar algo en la selección por edad, se viene un cambio generacional y hay que empezar un nuevo ciclo con nuevos jugadores.

Mas que perder la copa me duele que renuncie a la selección el mejor jugador de la historia.

Sin Messi argentina es una mierda, se va el único que no se tenia que ir

1 me gusta

No te vayas por favor

1 me gusta

Es un juego, jugá, amargo

Que barbaro, ahora la culpa de que renuncie Messi a la Seleccion es de la minoria que lo vive criticando…:lol:

Dejen de decir pavadas, hermano! Si finalmente renuncia a la Seleccion, va a ser porque la pecheo en 3 finales consecutivas. Dejen de decir pelotudeces de que es por culpa de la sociedad, de los pocos que lo critican o de la concha de su hermana.

3 Me gusta

See, porque tenemos una pila de medallas ganadas en los JJOO no???

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Excelente reflexión…

Con un “equipo de amigos” un tal Maradona perdió la final del 90, mientras el goleador delm Calcio un tal Ramón diaz lo miraba por TV, porque el drogón no lo quiso en el equipo…ASí que esod e “equipos de amigos” viene de larga data y no es nuevo…

¿Que sos el dueño del foro que no se te puede citar?.,…

1 me gusta

1ro la bajo con la mano, no difinió con la mano
2do el error es del arbitro, si era a favor era avivada
3ro no se que tiene que ver un River Barca con la Selección
4to le tiró bastantes flores al plantel y al club en las declaraciones de esa época.

Son puntos de vista totalmente diferente, así como vos no entenderás que nos chupe un huevo ese gol con la mano cuando lo vemos con la camiseta de Argentina yo no puedo entender como siguen jodiendo con ese gol cada vez que ven un partido de la Selección.

4 Me gusta

Nos metio un gol bajandola con la mano, si. Tambien decir que tuvo mas respeto por nuestra gente que jugadores formados en el club. Tambien decir que si queria nos podria haber metido minimo dos goles mas y tiro dos masitas a las manos del arquero. Tambien decir que en todo momento durante el partido y durante los festejos se mostros extremadamente respetuoso con nuestra institucion y con nuestros jugadores, tanto durante el partido como en los microfonos cuando le toco declarar. Mismo desde la dirigencia se mostraron sorprendidos por el respeto y la admiracion que mostro Messi sobre el mundo River.

Aca, en este foro esta lleno de adoradores de Maradona. Queres que te diga todo lo que ese drogadicto incontinente verbal dijo sobre River? Todo lo que lo bastardeo? Cuantas veces le falto el respeto al club, a la hinchada, al estadio y a todo lo que tenga que ver con River? Y pensar que aca esta lleno de supuestos hinchas de River que lo adoran y todo lo que dice/hace lo ponen en un altar.
Por favor, Messi respeta y respeto mas a River que lo que lo hace todo el futbol argentino, desde rivales a periodistas.

5 Me gusta

Sali lindo en la foto…

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

Totalmente de acuerdo, el gordo drogón de cada dos palabras que dice, una es para insultar o menospreciar a River, is hasta él mismo dijo que festejó el descenso de River y acá algunos se mean o pajean con la foto del drogón…

4 Me gusta

Podemos hacer una lista eterna de faltas de respeto de la basura de Maradona a River, son tantas que ya ni sabria por cual empezar.

Pero bueno, aca hay gente que lo defiende, que lo tiene de avatar, que le lame las bolas en un tema propio y que lo cree ejemplo de algo. Yo al tipo futbolisticamente le puedo reconocer todo, pero no me puedo olvidar JAMAS de todo lo que ha bastardeado a River como para dar una opinion sobre el.

Me causa gracia que algunos sientan una ofensa que Messi haya bajado una pelota con la mano y no estas cosas.

2 Me gusta

A vos te parece que jugar como lo hizo ayer es pechearla? Algunos miran los partidos con una venda en los ojos parece

3 Me gusta