Messi

higuain en especial higuain, porque le puedo tener asco a roncaglia o a biglia que son jugadores que nunca tuvieron qeu estar en la seleccion pero de ultima es culpa del DT ignorante que lleva jugadores de cuarta

pero higuain? culpa de esa mierda no fuimos campeones del mundo, y ayer igual, merece ir preso el estupido ese

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

maradona tiene que salir a desprestigiarlo porque obviamente esta re cagado en que lo supere, muchos podran decir que ya lo supero pero hablo a nivel nacional

maradona esta cagado encima a que messi gane un par de cosas en argentina y quede en segundo puesto el dieguito

2 Me gusta

Somos el hijo bobina de chile. Increible.

Que pena me da que no pueda ganar algo con Argentina… se lo merecía.
Seguís siendo el mejor de la historia y lo vas a ser, nunca va a salir uno igual a vos

1 me gusta

Que facil que es para el periodismo decir “Bueno, que busque otra final, que siga intentando”
El tipo ya se ve casi con treinta años, cuanto le queda? 2 mundiales más como mucho, otro par de Copa América.

El Mundial de Rusia es una completa hazaña, y la Copa América también siendo Brasil local. Le queda muy lejos del alcance todo.

Ni en pedo le quedan dos mundiales. Con suerte llega a la próxima copa américa

1 me gusta

Con 34 años puede jugar tranquilamente un quinto mundial , no es que va a tener 38, varios jugadores jugaron a esa edad muy buenos mundiales,Zidane en 2006 con 35 años hizo mucho mejor mundial que el que gano en el 98 con veintipicos

//youtu.be/3OD1J4P3840

//youtu.be/sRJxOfSO_Lc

EL MAS GRANDE.

Tiene 29 ahora, eh? Va a llegar con 32 al próximo y 36 al 2022

LLegaria con 34 y cumpliria 35 durante el mundial de 2022, para mi llega tranqui a jugarlo si tiene motivacion , la unica manera que no lo juegue es que ganemos en Rusia,para mi va a intentar ganar el mundial hasta que no tenga piernas practicamente

No te mereces esto. Ojalá sigas.
Te amo a pesar de todo

Claro, no piensan en el tema de la edad, quieren que tenga la misma explosión que a los 20 años, por algo ahora es mucho mas asistidor que goleador.

Messi cambió su forma de jugar por la selección, siempre sufrió que no haya enganche en argentina y decidió convertiste en enganche él mismo.

Los jugadores de este tipo cuando se van haciendo viejos tienen dos opciones: o ser cada día más 9 y cada vez jugar mas adelante o retrasarse cada vez más.
Messi eligió la segunda para que la selección juegue bien. Teniendo en cuenta que supuestamente tenemos los mejores delanteros del mundo que hacen 100.000 goles por temporada habrá pensado que si él le ponia los pases los otros la iban a mandar a guardar.

En un par de años va a jugar de doble 5.

1 me gusta

Rusia. Solo eso

Gran jugador, Cero personalidad. Chau

Tiene 29 años y casi que juega parado y al trote, la velocidad que tenia para gambetearse 3 o 4 jugadores la perdio hace 2 años, para mi a los 32,33 años se retira.

Pensar que si piscu hubiera pateado los corners ayer, ganabamos 3 a 0 con 2 de Mercado y uno de Ramiro.

Piscu si claro :lol:

Si no se hubiera lesionado aquella noche nefasta del 2012 contra el PSG…

1 me gusta