Messi

Una respuesta acertada, si esos tres clavos no están y Messi se toma uin descanso mental de la selección podrá volver con nuevos ímpetus para poder encarar la etapa clasificatoria (sin Messi dudo que clasifiquemos) y ganar el mundial de Russia.

Ahora me gusto, mas ubicadito, saludos!

2 Me gusta

CHUPEME LAS BOLAS SEÑOR

8 Me gusta

Ronaldo juega solo en Portugal, Bale debe jugar solo en Gales, Zlatan en Sucia. No se deberia frustrar, solo no se puede hacer nada, la gran mayoría de la gente cree que tenemos los mejores jugadores del mundo.

Entiendo lo del penal, era para pasar arriba en la tanda, ellos habían errado, pero me parece que justo ayer, no tiene nada para reprocharse

Tengo 50 páginas para leer pero alguien ya le echó la culpa a [MENTION=58335]nico de verdad[/MENTION];? Avatar de Curry arafue, después avatar de Messi y esto. Tan culpable como Martino en mi humilde opinión.

6 Me gusta

Despues de todo le empatamos al campeon de america con 1 arquero, cuatro defensores y messi… el resto de figuritas se tienen que ir a la mierda… no aprendemos mas que esto es juego de equipo no de estrellitas individualistas

elfo

Esta bien que se tome un descanso, hay que aprovechar los JJOO y los partidos de las eliminatorias para formar un plantel nuevo

A menos que pase una DESGRACIA clasificamos al Mundial a pesar de que no este Messi.

Ahora, si sigue todo como esta con los mismos jugadores no va a servir de nada aunque Messi se tome un descanso

lo de este pibe es lamentable…

matamos a la bruja por desaparecer contra Inglaterra, que siempre la rompía contra Jamaica, Vietnam…etc…

este pibe es increíble…nunca vi un jugador con tanta calidad y tan fresco,…parece como que le da lo mismo, juega para el, si se ofusca desaparece como castigando al resto, un pase en 120 min? dos?

yo lo veo jugar a Ramiro, a Otamendi…ayer…que se yo… es para entrar al vestuario y a los 4 de arriba los tenes que cagar a trompadas.

trasca se va, como te vas a ir papa…que pasa? no te da hacer historia en la adversidad y te sentís vacío?..no podes ser tan pelotudo…ahora Chile, que no existía, digo existía por que gracias a ustedes es bicampeón de America y se quedo con una copa edición limitada que te va a quedar en la vitrina for ever…se da el lujo de decir…ehhhh los cojimos, le echamos tecnico y alto cabaret.

matense…por lo menos la generación de Ortega y Bati perdian con un gran Brasil…lo de estos pibes es un cachivache, como se nota el bluff periodistico de la FIFA…ahora cualquier fresco es crá…otra q Cristiano…los comparan por que venden.

5 Me gusta

JAJAAJ No eras nene, sos MUY nene!

Besitos loquilla, no te enojes.

Ojala que llegue a Arg y diga que estaba caliente. Ademas, si se va el mejor del equipo, que esperamos del resto?? Xq 4/5 tienen que autoexiliarse, pero todos?? Y a quien llevamos??

La generacion de Bati y Ortega perdian contra el gran Brasil?:smiley: en el mundial 94 dimos pena despues de que maradroga se dopara y se cague en un pais con Ortega y Batistuta, mundial 98 nos fuimos eliminados dando pena jugando con un jugador de mas 50 minutos del partido, en el 2002 el mayor papelon de la historia, en las copas Americas no vimos una tampoco , ni a una final llegamos, , pero si en la generacion del Bati se perdia con los grandes Brasil :smiley: , te puede llegar a gustar o no Messi ,decir que es pecho frio o no pero lo tuyo como lo de varios personajes nefastos de este foro eso de querer que gane Chile para salir a matar al pibe es lo mas bajo y deplorable que se puede hacer

4 Me gusta

nunca me dio una alegría futbolística, punto, que se vaya a evadir impuestos.

5 Me gusta

Sí, jugó la mejor final de las 3, y? A chile le ganamos sin messi, y eso es porque el equipo cuando está él se las dan todas y no juegan en equipo. Ya mencioné en unos post atrás o en el post de higuaín que el gordo tiene que renunciar si le queda algo de dignidad.

PD: “jugador más destacado del mundo”, la mete de mil colores, con una barrera, de 50 metros y patio como higuain el año pasado. Tampoco todo es color de rosa eh

2 Me gusta

mercado se le mostró todo el partido, pero como no es amigo de messi no se la pasó pero sí a aguero

2 Me gusta

“intenso Leo intenso”

Resultado: Argentina Campeón Rusia 2018

13 Me gusta

DEJA DE CITARME POR FAVOR

DEJA DE DESVIRTUAR, POR FAVOR! (Y de citarme tmb)

cuando le ganamos a Chile en el primer partido Banega no se borró, Di Maria tampoco, ambos estaban en mejores condiciones físicas. Lo mismo Augusto sobre Biglia. Gaitán jugó un gran partido y ayer tampoco estuvo.
Es muy simplista decir con Messi perdimos sin Messi ganamos, y que fue a causa de que su presencia opaca al resto.
La verdad que hubo una falla enorme en el armado del plantel que fue a la copa, un poco de mala suerte en lesiones, una paupérrima táctica elegida (diferente al primer partido), fallas de actitud en jugadores (Rojo principalmente por hacerse expulsar, Aguero con la displicencia que entró).

que buena foto

nunca banque a Messi, pero ahora me di cuenta y me harte de todas las mierdas que lo rodean, es imposible jugar asi, Maradona tampoco hubiese podido jugar con todos los incompetentes que lo rodean y con los DT de mierda que tiene , ademas el tipo esta acostumbrado a pasarla no es que se tira todas a hacerlas solo

Oficializo que empiezo a bancar a Messi a muerte, y ojala mueran todos los que estan en la plantilla de argentina sin excepcion, incluyendo al DT obviamente es el primero ese gordito

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

me parte el alma, hijos de mil puta va a ser ilimitada la bronca a los tipos que lo acompañaron en la seleccion todo este tiempo, voy a hacer una lista con esos forros

5 Me gusta

Era de esperar que algun dia haga esto. El tipo se canso. Esta totalmente podrido.

Ya se dijo mil millones de veces sobre como lo forrearon en este pais desde que arranco a jugar al futbol. En España le dieron realmente todo, lo mas importante que era su salud y le dieron una formacion futbolistica en un clun como el Barcelona que aca jamas iba a recibir. Pese a todo esto se moria por jugar para Argentina (habiendo tantos casos de jugadores que por menos se terminan nacionalizando en otra seleccion)

Lamentablemente para el. Por que jugar aca es una mierda. Aca lo putearon (!!) gente que no sabe un carajo de futbol puteo/putea a este señor. Jugar aca es una mierda por que tiene a un cancer del futbol que es el periodismo, estos hijos de puta lamentablemente formadores de opiniones en grandes medios, influyendo siempre en la gran cantidad de ignorantes que hay en este pais. Se tuvo que bancar lo mas importante, el desastre de la AFA, que jamas lo acompaño en un proyecto serio de futbol y que en esta copa America dio verguenza todo lo que hicieron.

Parrafo aparte para la mierda de Maradona. Hijo de puta, mal tipo, mala leche. Esta es la primera vez en mi vida que me refiero a la personalidad extra futbolistica de este forro. Siempre me chupo un huevo y me parecia una boludes terrible que se lo insulte-degrade por sus cosas personales que salian en canales de chusmerio. Pero lo de este tipo es un asco. En dos semanas tiró que “no tiene personalidad” y que si no ganan “que no vuelvan”. Si los periodistas de mierda son formadores de opiniones este tipo ni te cuento. Ahi los tenes a los cientos de imbeciles diciendo que no vuelvan desde que este nefasto lo dijo.

Messi exploto despeues de varios años de sufrir como ningun otro. Y bueno hay que entenderlo, yo estoy enojado por su decisión por que no es la solucion de nada hacer esto, pero lo remil entiendo. Ojala algun dia las cosas cambien y pueda volver…

1 me gusta