Los que escupian odio para el sin saber bien por que deben estar contentos. Para los que nos gusta el futbol es un dia de mierda.
Icardi y Dybala juntos en ataque?:lol:
Las cosas que hay que leer sobre Messi!:roll:
se fue messi, ahora seguro no ganamos ninguna copa… ah cierto que con el tampoco las ganabamos.
es el mejor del mundo, pero en la seleccion, bien gracias.
Por suerte nos quedan sus golazos a Panama para ver una y mil veces. Los dos tiros libres que tuvo ayer fueron un asco.
ahora, si renuncia messi, que renuncien todos los otros nefastos
higuain, di maria, biglia, aguero, lavezzi, rojo, y sobretodo el fraca bielsoide martino
Lo mejor que puede hacer, no por nosotros sino por él.
No nos debe nada, ni al país, ni a la AFA, ni al fútbol Argentino. Y no tiene porque aguantarse a los críticos de teclado que sobran en este país.
Lo unico que lamento, es no poder haberlo visto jugar en vivo y en directo.
No sera mucho??? Lo retiraron?? El mismo no se banca perder cuatro finales. A cualquiera le pasaría lo mismo. Le pesa mucho la mochila. Lo les pesa seguramente a mascherano y cia. Es lógico dada las sircuntancias mas alla de que algunos lo putearan seguramente. Hay que perder 3 finales en 2 años y no morirte psicologicamente. Explicame como despues de perder 4 finales salis a jugar una??? imposible hermano. Aparte sabes lo que es tener que ir a Russia a sacarte la yeta???. Inremontable. Anoche me dio por las pelotas. Pero hoy ya me dio lastima y entenderia que no jugara mas. Lo mismo para los otros. Mentalmente acabados estos tipos perdedores de finales. Una pena pero con estos ir a jugar otra final seria imposible.
Totalmente.
el mérito del DT fue encontrar un circuito con BANEGA Y AUGUSTO mas las subidas de los laterales en la copa, PERO en la final quedaron afuera o no estaban bien. DI MARIA fue un jugador menos, BIGLIA casi y ARGENTINA volvió a repetirse esperando que MESSI haga la de Dios o rogando que HIGUAIN meta la única que tenga, cuando sabemos que muchas veces no pasa.
Lo lamento mucho, porque una de las cosas que me motivaba a ver la selección era por Messi. A mi me gusta el fútbol, que el equipo gane o pierda es una circuntancia del juego, yo me siento ganador cuando tengo mi propios logros, y no necesito que los otros ganen para serntirme bien, pero si me gusta ver fútbol y disfruto cuando se juega bien.
¿Capitán de la derrota? por favor, tenés menos fútbol que la Zipolytakis…Messi jugó ayer SOLO, ni un delantero se le asoció, ni el “gordo” Higuain ni el “lenteja” de Aguero, Messi solo contra cinco o cuatro chilenos y los demás mirando el partido…
Si el “gordo” de Higuaín hubiera aprovechado bien el “regalo” que le hizo el defensor Chileno, hoy estariamos hablando de otra cosa, pero parece que el famoso pipita solo sirve para meter goles en la liga italiana, en las finales cuando le regalan una pelota, solo la sabe tirar afuera…
Solo un "fracasado2 en su vida personal puede cirticar acidamente al jugador más destacado del mundo, y si ayer no ganó nada, no es por él, sino por el pésimo técnico que tenemos y por algunos de sus compañeros que parece que estaban en otra cosa, pero algunos se olvidan de criticarlos…
Saquemos a Messi y traigamos a los dos que vos pedís y después no te quejes de mirar el mundial de Russia solo pro televisión, porque la selección sin Messi ni clasifica…
Jugo el mejor partido de las últimas 3 finales messi… no se puede jugar solo viejo hay que entender no tuvo nunca una ayuda arriba
Ojala haya sido en caliente la carajeada! A los nenes exitistas, sigan haciendole el juego a los programas/diarios que tienen que hablar 20hs al dia de algo! Hace 10 años se pone el equipo al hombro, pero sin nadie que le haga la segunda!
sos cagon
Que renuncie Martino y agarra Ramon que lo convence a Messi y salimos campeones intergalacticos de toda copa que exista.
A Messi le falta motivacio’ papa.
Los que se cansan de defenestrar a Messi que es lo que quieren ?? Maradona no va a volver, entonces porque tanta mala onda para con Messi ?? Si es la única chance que nos queda de que podamos ganar algo … A menos que no les guste que la Selección triunfe y por eso desean que Messi fracase y por ende la Selección … Bueno, si es eso lo lograron, porque ahora al Mundial de Rusia lo vemos por TV …
Tenemos al mejor jugador del mundo y la Selección más pecho fría.
Me van a decir que es culpa de Messi lo de Higuaín? O lo de Agüero? O lo de Di María?
Cuando vi que era Biglia el que iba a patear, me levanté y me fui, era obvio, fue el peor de la cancha y el peor nunca debe patear en los penales.
Increíble que Martino no haya renunciado todavía, espera quedar afuera del mundial para hacerlo? Porque las Eliminatorias sin Messi no va a ser fácil.
No tenemos un equipo, no jugamos a nada, parece que todo depende de Leo, y después llega la final y no se la pasan y lo dejan solo contra cinco defensores y el arquero!! Es increíble que no haya pasado UN DT que lo sepa aprovechar. Todos armaron grupitos de amigos en vez de una selección, y eso no sirve.
Una lastima.
jeje te dolio lo de nene? Vaya a tomar la mema!
Necesita un descanso, paga el precio de ser el mejor y jugar en la Seleccion ya es un estigma.
Espero que cuando decida volver no esten ni el culo gordo de Higuain, el retrasado fan de la grasa corporal, y el enfermo sin neuronas de Di Maria.
Lo qiue pasa es quemuchos son “adoradores de Maradona” y no les gustaría que Messi triunfe una vez ocn la selección y sepulte al gordo falopero en el olvido…Y no solo son algunos hinchas de clubes,(sobre todo bosteros), sino tambièn periodistas que vivejn comiendo de la mano de Maradona y sus escándalos…
No te conozco, perdona.