No sé si ya lo pusieron pero cuanta razón
Para: Leo Messi
Si marca un gol, por qué no ha marcado dos. Si marca un golazo, el rival no opuso resistencia. Si da una asistencia, tiene que aparecer más. Si se gambetea a un par de defensas, éstos no son de primer nivel. Si marca de tiro libre, la barrera se regaló. Si marca en una final, el rival ya estaba desfondado. Si gana el Balón de Oro, lo merecía otro. Si gana en velocidad, el defensor arrancó después. Si no defiende, no juega por el equipo. Si da un mal partido, es un pecho frío. Si marca con el FC Barcelona y no con Argentina, no siente los colores. Si lo gana todo a nivel clubes, no importa aún no gana nada con selección absoluta. Si gana algo con selección (juegos olímpicos), le falta un Mundial. Si marca un hat-trick, la defensa no traía nada. Si marca una ‘manita’, pudo haber marcado 7 contra ese arquero. Si fue vital para su selección en los últimos años, sigue sin jugar del todo bien con la albiceleste y aún no se gana a la hinchada argentina. Si no saluda a un niño porque no lo vio, es un pésimo ser humano. Si FC Barcelona es eliminado de alguna competencia, él es el culpable. Si a Argentina algo no le sale, él es el culpable. Esa es la vida de Lionel Andrés Messi Cuccittini. El pan de cada día. A fin de cuentas, las personas que poco admiran el buen fútbol encontrarán un ‘argumento’ para tratar de demeritarte o cuestionarte. Tratamos de guardar y atesorar cada uno de tus actuaciones, porque sabemos que en 15 años veremos vídeos de tus goles e imágenes de tus celebraciones con muchísima melancolía. Afortunadamente, cuando eso pase, podremos decir: Nosotros vivimos en la época de Messi.
Lo siguen comparando con Maradona? Lo retiraron hijos de puta, que parte no entienden?
Ya esta, comparen a Dybala, Icardi o algun otro pelotudo de turno con el merquero de mierda. Porque no van a entender que no hay comparación alguna con nadie y van a seguir comparando porque asi son, enfermos, malagradecidos y monitos. Son unos bosteros hijos de puta.
Yo, a esta altura, no puedo sentir más que compasión por aquellos que defendieron a ultranza a Messi. Fueron aquellos mismos que nos desearon lo peor a los que pensabamos diferente y que sosteniamos (Y SEGUIMOS SOSTENIENDO) que Messi nunca va a ser mejor que Maradona…ni por asomo.
¿De que sirve batir los records de goleadores o de presencias en la selección si no lo sustentás con una base solida como una o más copas?
Ahora buscan maquillar el fracaso de Messi echándoles la culpa a otros. Viendolos hacer eso me causan mucha lástima, ya que parecen religiosos defendiendo a un Dios diciendo que es todo bondad cuando otros le dicen lo contrario. Se enloquecen y maldicen.
Alguna vez un personaje político histórico de la Historia Argentina dijo: “LA ÚNICA VERDAD ES LA REALIDAD”.
Y la realidad de Messi es la que vimos todos, no hay otro más…duela a quien le duela.
De hecho, en Europa hay una excesiva protección al jugador habilidoso y más si juega en clubes poderosos, por lo que cuenta con ventaja a la hora de provocar amonestaciones de los rivales que los marcan. Los arbitros cobran mancha y condicionan al rival con una amarilla tempranera.
Un ejemplo muy claro fue cuando Kranevitter lo cruzó a Messi en el MDC y le metieron amarilla. Un exceso y a la vez una locura.
Hablaria pesimo de Messi y arruinaria completamente toda su carrera en la seleccion retirarse ahora. No te podes retirar por perder 4 finales flaco, decime cuantas finales gano Cristiano Ronaldo? Ribery? Robben? Van Nistel Roy? Rooney? Y cualquier jugador crack de los ultimos tiempo que no haya formado parte de los planteles de los campeones mundiales del 98 para aca? Se deprimieron por no ganar nada en sus selecciones ellos? No, siguieron jugando. Tenes que seguir compitiendo flaco, quien te crees que sos que no podes perder una final? segui jugando, segui intentando, trata de dar vuelta la historia, quien sos que no podes perder 4 finales que te vas?
Y el argumento de la critica es completamente nulo, por cada un anti-messi que hay, hay 10 chupapijas de todo lo que haga messi, 20 personas que lo bancan y 30 que no le reclaman nada. Y en los medios tambien, los medios y periodistas que atacan explicitamente a messi son contados con dedos de una mano, un juguador de la talle de messi no puede ofenderse y decir “me voy” por lo que digan los giles de facebook, twitter y foros de internet.
Ganando o perdiendo para mi renunciaba igual. Y no creo que lo haga por los bobos que lo putean, que hacen catarsis mirando un partido de fútbol. Para mi se va por todo el tema AFA. Si vos tenés al mejor, dale lo mejor.
Lamentablemente los chilenos no son los norteamericanos, ni los bolivianos, cuando eligen el foul táctico para anular a un jugador si el resto del equipo no ayuda es imposible y le pasó a Maradona también en varias oportunidades. Qué hubiese sido de la selección del 86’ si inglaterra aplicaba el foul táctico sistemáticamente? Imagínense a un inglés bajando al 10 en mitad de cancha? Chau! No tendríamos al mejor gol de la historia de los mundiales ni quizás la copa, la única y gran copa que ganó Maradona. Los chilenos hicieron lo mismo que en la CA pasada, bajar a la pulga lo más rápido posible rotando al infractor porque si lo dejás pasar es medio gol en cada jugada, no lo dejaron siquiera acercarse al área y para colmo Martino con la expulsión de Rojo hizo mucho más defensivo al equipo, quedaron Messi e Higuaín solos para atacar porque FM no pasa al ataque y Mercado y Banegas se animaron poco también.
Un grandísimo jugador desaprovechado por DT mediocres, uno cuando Messi estaba en plenitud no sabía parar un equipo en la cancha y nos eliminaron con baile, otro se fue haciendo cada vez más defensivo en el mundial y lo dejó solo con Higuaín en la final y este mamotreto hizo lo mismo pero no contra Alemania sino contra los peligrosos chilenos (?).
Destrozado, muy triste pero sin arrojar mis banderas. Lionel Andrés Messi fue y es el mejor jugador que hayan visto mis ojos. Jugó con el corazón, lo dió todo, les cerró el orto a los que dicen que camina la cancha en las finales, corrió como pocas veces lo he visto correr, incluso a los 120 minutos, sólo pudieron pararlo con faltas y le faltó un puto compañero que lo encuentre cerca del área chilena.
El penal es circunstancial, ni lo tomo en cuenta.
Confío en que va a rever su decisión. No se puede ir a los 29 años de la selección. Para mi, ya debe estar arrepentido de lo que declaro.
Ahora, si sigue encarando solo como ayer, vamos mal. Porque nadie nunca jugó solo.
Si se llega a retirar en serio va a quedar mas fraca de lo que el se siente hora. Como no creo que pase, no voy a darle mucha manija ahora. Aunque a mi me parece que ya metio la pata fulero con decir lo que dijo.
Si se va el y los otros quedan, a los otros les queda el futuro negro.
No tengo palabras, despues de lo de River el segundo dia mas triste como hincha de futbol. Ruego, pero ruego que alguien lo convenza aunque como es Messi no creo que haya vuelta atras por unos años. Estoy bastante caliente con el por su desicion, pero lo pudrieron, lo vienen haciendo mierda en este pais desde que le ocurrio ponerse esta camiseta asi que lo entiendo desde una parte.
Merecemos que ahora la 10 la use Tevez, como ya vi a varios a bosteros pedir.
---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------
Mira que yo he sido critico de Messi, pero lo de ayer fue incuestionable. A veces parecia el unico que queria ganar, y de las finales que jugo, lejos esta fue la mejor. Y el destino es tan cabron que justo el erra el penal. Siempre reclame que se pusiera la japi en esta clase de partidos, y ayer no quedan dudas que lo hizo, te juro que me dio impotencia verlo jugar tan solo.
Se repite le historia de las finales de 2014 y 2015, no aprendemos más … de nuevo dejando a Messi solo contra todos, esperando la jugada milagrosa, exigiéndole que gambetee a 5-6 tipos, sin nadie que acompañe para asociarse o arrastrar una marca
Banega que era el tipo que podía darle juego, estaba a 1/4 de máquina, pudo asociarse un poco en el primer tiempo, en el segundo se desplomó y Messi tuvo que empezar a buscar la pelota cada vez más abajo, igual se las rebuscó para ser el más desiquilibrante. Lejos.
Nuevamente nos pasa que nos volvemos Messidependientes, pero cuando vemos que Messi es humano y falla como cualquier otro, lo destrozamos.
Desde lo futbolístico, Argentina sigue sin tener un plan B más que darsela a Messi y esperar el milagro.