Messi

Yo estaré muy borracho para no entenderte esa sarta de pavadas de Cuando llamas estupido a alguien y bnlablalbablablbalal pero si para vos Messi es un intrascendente el que esta mal de la cabeza sos vos, muñeco

3 Me gusta

Jajaa me hiciste la noche comegatos hdp

Pero Maradona tardó 4 años en cerrarle el orto a todo el mundo y convertirse en el mejor de la historia. Messi hace 11 años que viene robando.

1 me gusta

Yo no me llamo nada

2 Me gusta

Ayer en oficinas de la Afa :

Segura: - Mandemoslo a Donofrio a renovarle el vinculo a Messi con la selección. Que puede salir mal?

1 me gusta

Pero la seleccion del 82 no rindio por debajo de lo que podia? Entonces no esta justificada la critica?

Con un gol con la mano.
Sos un taringuero fracasado

está todo bien. Pero te reitero, para llamarme estupido tenés que tirar un argumento. En este caso, sería bueno que digas la trasendencia de messi en la selección. Entonces tiras sobre la mesa todos los grandes logros de Messi en la selección, y ahi lo dejás a la altura de Passarella, Kempes, Maradona, Valdano, Pumpido, Di Stefano, Fillol, Burruchaga, Batistuta, Caniggia, tucho Mendez, Maschio…hasta Leo Rodriguez que metió un gol en una final.
Entonces, ahi, con toda la data inapelable de las toneladas de gloria que trajo Messi a la selección, me considero estupido y me empiezo a preguntar cuando volveremos a ver una epoca tan gloriosa y trascendental como la de Messi en la selección.

3 Me gusta

Siento mucha pena por este pibe, él lo merecía más que cualquiera. En esta sociedad llena de campeones no te perdonan perder tres finales, somos una sociedad demasiado perfecta y triunfalista, no merecemos a un tipo como Messi.
Párrafo aparte para sus compañeros, el tipo no tenía un puto jugador para tirar una pared, el temeroso hijo de puta de Martino prefirio resguardarse como en el 2015 y ver si Messi sacaba algo de la galera.

Espero que en los próximos días se oficialice la salida de Martino. También tienen que renunciar todas las ratas asquerosas que viven en AFA, si no hay cambios reales y profundos va a seguir todo igual

7 Me gusta

Y en tu relato te perdiste la otra parte donde hace el mejor gol de la historia del fútbol, donde se gambetea a 9 jugadores y la mete solo arrancando desde atrás de mitad de cancha… Si no la metía con la mano no pasaba nada papá. Inglaterra metió un gol en el minuto 81, osea cuando el partido ya estaba terminado y nosotros regulamos porque íbamos 2 a 0.

Si íbamos 1 a 0 ni en pedo dejaban meter ese gol boludo a Inglaterra. Y aunque así hubiera sido, teníamos alargue y penales para ganarles.

Dejá de pasar vergüenza, sacate ese avatar y decime que no escuchás Jazz ni tocás el saxo porque sinó vendo el saxo y me compro un rayador.

1 me gusta

Seguí poniendo excusas
No toco el saxo y si toco jazz, pero no sé que tiene que ver.

Que me resulta nefasto tener coincidencias con gente tan asquerosa como vos. Argentinos, de River y tocamos Jazz, ya demasiadas cosas juntas, seguramente debo tener una parte del retraso mental que tenés vos.

4 Me gusta

Aguante el Bajo (?)

1 me gusta

La historia es ciclica, se repiten las mismas cosas varias veces, claramente Messi es la reencarnacion de Di Stefano, es la misma historia. Jugadorazos de la elite mundial historica los dos, refundaron a los dos grandes de españa, pero muy poco valorados en argentina por una contribucion nula a la seleccion nacional al lado de sus contribuciones a Real Madrid y Barcelona, cosa que conociendo la historia de Di Stefano, dudo que la historia de Messi termine de manera diferente. Esperemos que el tiempo y el destino algun dia nos mande a las reencarnaciones de Kempes, Passarella (futbolistamente) y Maradona…

2 Me gusta

El mejor instrumento del mundo

Vengan de uno giles

1 me gusta

Tristeza, lo único. Espero que pueda recobrar fuerzas, porque es el mejor jugador de fútbol que hay, y da pena que muchos “estadistas y genios del análisis” le peguen tanto a un excelente futbolista que quiere todo con la selección.
Esto sobrepasa el objetivismo, y se ensañan con atribuirse logros que no son de ustedes! O acaso ustedes juegan los partidos? Hablemos bien, que messi lamentablemente no tiene campeonatos ganados con la selección, y que es un gran golpe para todos! pero ELLOS son los que sufren demasiado, y ni hablar de mascherano, que se rompió el orto jugando y ya no podrá hacerlo, eso es duro.
Quizas esto es una enseñanza como sociedad, no darle tanta satisfacción a un resultado… un solo tipo no puede gambetear a todos, y meter todos los goles. Se vio en el penal que no son unos robots.

Siempre hay otra oportunidad, y mirar para adelante… ojala que se replanteen varias cosas en el fútbol argentino. Aplaudamos de pie, el esfuerzo que nos dieron estos jugadores, dejaron todo.

Messi sos el mejor jugador que vi en mi vida! No quiero morirme sin antes verte en vivo! Desde esta distancia que nunca verías, te pido por favor, no dejes la selección.

2 Me gusta

Es exáctamente lo que yo decía hace uno días. Messi va a ser recordado como un jugadorazo del Barcelona, un monstruo a nivel clubes, pero uno de las grandes decepciones a nivel selección como Di Stéfano.

Nada más que cuando yo lo dije me cagaron bardeando los Messistas y me decían que “El domingo te cierra el orto” :lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 04:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:52 ----------

Yo toco el bajo también, pero el saxo le rompe el culo.

1 me gusta

Encima renuncia… que maricon sos Messi

3 Me gusta

Hay que admitir que lo de Kira es remarcable.

Entró como un usuario a quien todos hacían un bot, pero acá sigue.

1 me gusta