Messi

2 Me gusta

Si, nada más nos llevó 14 años volver a una final de un mundial

A Messi no le critico nada porque me hizo un gol con la mano en la final del mundo y lo sigo amando. Asi que cerra el orto y si vas a aportar estados de pendeja trola de fb mejor no lo hagas. Malcogido

3 Me gusta

Pero de que carajo sirve llegar a las finales si despues les pesa, no solo a Messi, sino a toda esta camada de pecho frios?

Dejemos de dramatizar viejo. Hace 10 años que Messi juega en la Seleccion y el resultado siempre fue el mismo que los años anteriores: no ganamos nada.

Sin Messi, a lo mejor no le vamos a ganar 5 a 0 a Panama, 4-0 a EEUU, pero repito, el resultado mas importante (ganar algo) hace 10 años que es el mismo con Messi en la Seleccion que cuando jugabamos sin el…

3 Me gusta

Me parece que la malcogida sos vos, mamita, estás como loca. Te falta poronga se ve

Hable de ganar cualquier final que carajo importa si es un mundial o una confederaciones?

//youtu.be/BoIDb2NfSLE

2 Me gusta

O sea que antes de perder una final preferís quedarte en fase de grupos?
Seguro si se quedan en fase de grupo vas a decir “SON TODOS FALOPA, MESSI CAMINA EN FASE DE GRUPOS”. No hay pija que les venga bien a algunos

2 Me gusta

Para mi que la renuncia de Messi y Mascherano tiene mucho que ver con la supuesta desafiliación de la Afa

arruinar a la selección?

La estadistica es lapidaria:

Finales de la selección Mayor con Messi:

disputadas: 4
Ganadas: 0

finales de la selección Mayor sin Messi:

Disputadas: 35
Ganadas: 19

la selección no empieza ni termina con intrascendentes como Messi, asi como Messi hubieron otros tipos que pasaron sin pena ni gloria en otras 16 finales y se volvió a llegar y ganar otras mas.

3 Me gusta

No te das cuenta [MENTION=58760]Dearborn[/MENTION]; que con tus comentarios innecesarios y estúpidos haces saltar a gente mas estúpida aun como esta

8 Me gusta

Estás comparando casi 10 años de selección contra casi 100 de historia? En serio? Se puede ser tan nabo che?

---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:57 ----------

Mala mía

1 me gusta

Yo no soy el que dijo “arruinaron la selección” porque se fué messi, eso lo dijiste vos. Yo simplemente te muestro que Messi es un tipo intrascendente en la selección y que su salida es indiferente. No se fué un tipo como Maradona o Kempes, se fué uno mas de tantos perdedores que han pasado. Para completar la estupidez te faltó decir “ahora vamos a mirar los torneos y ver a otro levantar las copas”. Y me decís nabo a mi.

---------- Mensaje unificado a las 04:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:01 ----------

Normalmente, cuando llamás estupido a alguien, está bueno decir por que. Sino solo quedas como un idiota resentido al que le molesta algo y como no tiene argumentos para contrarrestar una verdad pura e irrefutable no le queda otra que intentar rebajar a otros a su propio nivel de estupidez para sentirse mejor.

No te entendi un choto hermano

2 Me gusta

Intrascendente, indiferente… dejate de joder :slight_smile:

no me extraña.

Vamos a ver, ojalá el tiempo te de la razón. Pero es bastante probable que me de la razón a mí antes

Ya me la dio a mi hace rato, Messi es un pecho frío y NUNCA va a ganar nada en la selección, ni jugando hasta los 45 años.

1 me gusta

Lo más gracioso es que decían lo mismo con Maradona y la selección en su momento

//youtu.be/8S9r3jXXBiY