Messi

Yo no caigo en todo esto todavía…

Pasas del desastre de Batista, te va bien en las Eliminatorias, llegás a la final de un Mundial increíble despues de tanta mierda… para seguir comiendo mierda.

Por CENTÍMETROS no estamos hablando de una camada histórica.

3 Me gusta

Corta con las pavadas flaco, si realmente no le importara hace rato que no vendría.

Ni olvido ni perdon para:
Gonzalo Higuain
Sergio Agüero
Gerardo Martino
Angel Di Maria

4 Me gusta

Pero como dije siempre, el Barcelona no es parámetro de nada. Están los mejores jugadores del mundo, con el mismo planteo donde juegan de memoria. Luis Suárez tiene un promedio de ASISTENCIAS de 0.5, una asistencia cada dos partidos. ¿Dónde viste que un 9 tenga mejor promedio de asistencias que cualquier 10 de equipo groso de Sudamérica? Sólo en el Barcelona.

1 me gusta

//youtu.be/jumDf7p9sG8

Espero que sea algo del momento y no sea definitivo.

Ah boludo legue re tarde, bueno matense.

Ahora digo yo, el jefe de prensa de afa es un pelotudo, lo ultimo que hago desp del partido sabiendo como viene la mano, es darle microfonos a los jugadores, que salga a hablar el LIDER TATA MARTINO

1 me gusta

El lider era Messi. Por algo le dieron la cinta de capitán.

un inutil laburando en la estructura de afa? naaaah, debe ser tu imaginación.

3 Me gusta

Se supone que lo tienen que “cuidar” el chabon estaba destrozado mira que lo vas a dejar sali a hablar

PD: Al pedo se la dieron lo sobrecargaron de responsabilidad, quedo como el capitan pierde finales

Vamos a seguir sin ganar nada, como hace 23 años. Como hace 10/11 años desde que el juega en la Seleccion.

Mucho no cambia la verdad que este o no Messi. A esta altura me parece que eso ya esta mas que comprobado.

Es facil hablar desde la pc. Entiendo a lo que queres llegar igual.

Me parte en dos

1 me gusta

Que mogólicos somos los argentinos. ¿Saben la cantidad de selecciones que se matarían, casi literal, por Messi?
El tipo carga con la mochila de jugar con 10 muertos, 10 tipos que no pueden ver la pelota ni cuadrada y así y todo, viene y se banca todo para que un grupo de pelotudos lo empiece a criticar.

Están los pelotudos que dicen que dirige al Barcelona, cuando Martino no duró ni una temporada completa, nunca fueron jugadores de la selección. Lo mismo en la selección, dicen que la dirige y es una terrible pelotudes. Algunos dicen que DiMaría jugó por Messi, no, jugó por el pelotudo de Martino, pero si no jugaba y perdíamos lo iban a matar a Martino (guarda, no lo defiendo, detesto a Martino).

Messi le tuvo que hacer frente al Barcelona para venir a jugar porque no lo dejaban y el tipo siempre estuvo. Nunca se hizo el roto como DiMaría, vino para jugar amistosos hiper falopa y bancó la camiseta.
Hay pelotudos que lo prefieren llorando el himno y perdiendo todo como los pumas, y son peligrosos esos pelotudos, son los que no se acuerdan de la selección antes de Messi, que no llegabamos nunca ni a las finales.

En fin, toda esta sarta de mogólicos, managers de computadora, periodistas vosteros y cagones, lograron arruinar la selección, terminaron de arruinarla. Si lo poco que quedaba era este pibe, esta fue la gota que colmó el vaso.
Ahora espero ansioso para que nos vaya MUY mal así saltan estos pelotudos, como tanto esperaron que a la selección le vaya mal con Messi, a pedir por él.
Lo peor de todo es que estos tipos son personas que no tienen capacidad de razonamiento ni lógica, tampoco entienden de fútbol. En sus cabezas piensan que realmente Messi “camina finales” cuando no entienden que el fútbol no es correr, sino que es táctica, si el tipo está bien parado va a valer más que un pelotudo que vive corriendo (teléfono DiMaría). También piensan que por más que tengas 10 muertos, Messi solo, puede ganar, ¿por qué no prueban salir a correr con una pesa de 150 kg encima a ver como hacen la primer cuadra?

Chupenla

3 Me gusta

Claro, eso ni hablar. Pero al menos ahora llegamos a las instancias finales

1 me gusta

Los imbeciles como vos que defienden algo que no hace falta defender son tan “mogolicos” como los antiMessi. Asi que cerra el orto y llevate tu comentario digno de posteo de vieja puta en FB a otro lado, tarado

3 Me gusta

Que buen argumento, pedazo de virgo. Andá a hacerte la paja y a dormir que mañana tenés cole

Anda a probar suerte en fb con esos comentarios pedorros, pajabrava. Ay voy a defender a Messi, como si hiciera falta, estúpido. Chupapija

3 Me gusta

Antes de Messi tambien llegabamos a finales pero las perdiamos tambien.

4 Me gusta

No lo estoy defendiendo, estoy criticando a los fracasados como vos. Critican porque no llegaron a nada en su vida.