Messi

Bien por los anti-Messi. En el 2018, si se retira hoy, no los quiero ver llorando ni decir “NO JUGAMOS A NADA, NO HAY NADIE QUE CORRA, NADIE ARMA”, manga de hijos de puta. Vayan a chuparle la pija al fraca cornudo de simeone

2 Me gusta

Y un par de penales en dos copas mas. Que leche

No es mala leche no jodamos, son 3 finales seguidas, algo se hace mal.

1 me gusta

deja cuando nos toque como en las epocas oscura como de los 50/60/70 ahi van aprender…

Pero por supuesto. En toda Europa (sacando Alemania) están marcando como el orto. Fijate que Agüero sale goleador de la Premier todos los años, y que Higuaín rompió el record de goles por temporada en Italia…

Allá no existe la marca, por eso es común tener tipos con más goles que partidos todas las temporadas. Cuando les toca jugar con un latino sufren siempre, porque acá se marca en serio, aún que sea un equipo medio pelo.

El Barcelona a nosotros no nos había llegado ni una vez en 40 minutos, eso que el árbitro cobraba mancha y repartía amarillas ante cualquier rose.

Italia e Inglaterra eran conocidos por sus aguerridos defensores, que se jugaban la vida en cada pelota y te tiraban a matar… Ahora ya no existen más esos. El pseudo fairplay arruinó todo allá, cualquier rose es falta, cualquier falta es amarilla y por eso muertos como Higuaín, Agüero, Tévez, etc son/eran siempre los máximos goleadores de las ligas.

4 Me gusta

Me defraudaria sino vuelve. Acepto que no juegue por un tiempo, pero no renunciar.

Yo lo banco.

Alguien que toco alguna vez en su vida una pelota sabe que messi es muy bueno.

En el barcelona sino aparece el aparece algun compañero, aca en argentina higuain, aguero te la tiran afuera…

Messi se dio cuenta que solo el no podia con el barcelona y tragieron a suarez que incluso hizo mas goles que el este temporada. Se hizo amigo del uruguayo sin ningun celo, asi como con neymar. Cero vedetismo.

Me parece muy miserable denigrarlo por su enfermedad o acusarlo de ladron cuando nunca nos toco un peso a los argentinos… incluso se tuvo que ir a otro pais para que lo ayuden

Ojala recapacite y vuelva en algun momento.

Malos cambios y malas definiciones. No hay mas explicaciones. Si la del pipa entraba hoy, estamos todos chupandole la pija a todos, hasta a Martino. Perdimos por penales dos copas seguidas, no 3-0.

No hace falta esperar tanto. Dos añitos.
Preveo un Corea/Japon 2002 de nuevo.

1 me gusta

Todo teatro. Eso lo aprendió bien, porque en Europa ante el mínimo roce se tiran y lloran como si le hubieran amputado una gamba.

Pero lo perdés por nada, detalles… Si me decís que son 2 a 0, 3 a 1 ahí sí falla algo.

Perdés por 2 jugadas que no concretás, porque ni siquiera es que tuvimos algún descuido grosero. Concentración hay y mucha.

Bueno, algo que recién caigo mientras escribía esto. Decididamente el problema está en la definición. El Global de las 3 finales es: Argentina 0 - Rival 1… Eso habla de una muy buena defensa. Sumado a que sabemos lo que pasó con las situaciones claras de gol que tuvimos…

me hizo acordar a palermo cuando erro 3 penales, sentir la casaca la siente

1 me gusta

Alguien sabe en que entrevista o nota dijo esto? O es un invento de fb?

1 me gusta

Qué jugador te gusta a vos? Nunca me respondiste. Armame la próxima selección, Bilardo

creo que es de fb

Que optimismo, ese Mundial por lo menos lo jugamos. Rusia lo vemos por Fox.

nah, no lo banco a Messi. Me parece un pelotudo/fracasado la verdad, no ganó nada en el país que lo gana todo, siempre. Además en Barcelona hace más goles y gana más títulos. Igual lo banco. No me malinterpretes.

3 Me gusta

Eso porque son medio termos. Yo ya venían puteando a todos desde hace rato, independientemente del resultado contra los Panamá/Venezuela/EE.UU. Ya la conozco esta historia, podrían haber tenido suerte y meter un gol o no comerse los penales, pero el mal funcionamiento y el frío que tienen en el pecho no se lo iban a sacar.

Maradona no metió goles en la finales. Burruchaga y Valdano eran medio pelos. Pero vos los veías jugar y te motivaban, esas ganas, esa garra, ese amor propio te daban ganas de llorar de emoción… Eran tipos que dejaban todo en la cancha y sacando a Maradona, a ninguno le sobraba nada, técnicamente eran del montón. Y hoy en día, tenemos una selección con todos tipos que salen más de 50 palos verdes, la primera o segunda selección más cara de la historia, todos ultra campeones y goleadores de sus ligas, pero los ves jugar en la selección y te deprimen, no te motiva en lo absoluto, y es independiente del resultado.

Yo no les pego tanto por las pechadas o derrotas. Les pego porque a ellos les gusta pechear, no cambian y nunca van a cambiar, siempre van a ser intrascendentes y depresivos en la selección. Por eso quiero borrón para todos de mitad de cancha para arriba.

1 me gusta

Ya estamos clasificados para Rusia, o casi.
Bah, ahora sin Messi…

Me imagino lo que estarían diciendo ciertos usuarios si el dt hubiese sido Ramón…(me refiero a los antis)

a boateng lo hizo pasar verguenza mundial, SE CAYO SOLO EL TIPO, un defensor de primer nivel de la seleccion campeona del mundo, no sabe marcar tampoco? ahi estaba jugando contra una alemania reforzada, pero con otros compañeros messi…

//youtu.be/wSrOuzDfTx4

lo que pasa en el barcelona la recibe limpia la pelota y en los ultimos 25 metros, en argentina la agarra a 70 metros del arco, de espaldas y arreglate, y encima se arregla, hubo en el partido una jugada que desparramo 4 o 5 chilenos y despues obviamente definio mal porque venia fundido

2 Me gusta