Messi

Igual tengo la ilusión de que sea una decisión de capitán y bancarsela toda solo. Haciendo lo que esta haciendo se chupa toda la presión, todas las puteadas y toda las criticas.

Estamos todos hace 50 minutos en vez de putear cosas como el gol que erra Higuain, las pelotudeces de Mascherano y Martino, la inutilidad de Aguero y Di Maria, estamos todos pendientes y hablando de esto. Y se las esta cominedo todas él.

Se me acaba de ocurrir charlando con un amigo. Dios quiera

Empezaste a mirar fútbol hace poco entonces.

Te pongo maso menos lo mismo que le puse al de arriba, ganar 0 finales de 4 jugadas siendo el mejor de la historia (para mi) y el mejor de la historia a nivel clubes sin discusión, renunciar despues de haber errado 1 penal en la ultima final es irte dando pena. Los goles que hizo quedaran en la estadistica, al final ninguno de los tantos goles que hizo sirvio para alzar un titulo.
Obvio que todo esto lo estoy diciendo con lo que acaba de decir que deja la seleccion, diferente seria si se arrepiente y gana Rusia. Jugar Rusia y perder ni le va ni le viene, ya da lo mismo perder 4 o perder 5 finales. Pero de ganarlo le cambiaria la vida y la carrera, pasaria a ser sin ningun lugar a dudas el mejor de todos los tiempos

2 Me gusta

Yo no lo pondría tampoco así. Messi es un excelente jugador, el mejor del mundo e incluso el mejor de la década. Pero algo cierto es que en España marcan horrible, es como si desconociesen lo que es una marca escalonada, una marca hombre a hombre o una carga de hombro para desestabilizar a un contrario.

Ciclo penoso le dicen…

Argentina llegó solamente 5 veces a la final en casi 90 años de historia mundialista.

3 Me gusta

Primero te corrijo algo. El tipo es Dios en el Mundo no solo en España. En el único lugar que se lo discute es acá y en relación a su “no ganar nada” con la selección. Y segundo, es probable que en frío lo piense nuevamente. Pero quizás, sea bueno para él y para Argentina que se tome un tiempo. Repito si Argentina tiene tan buenos jugadores como dice tener no necesita de Messi para clasificar al mundial. Después de un tiempo con un equipo armado sin Messi, si tiene ganas que se sume y sino que sea feliz donde mejor lo crea conveniente. Entiendo que la categoría de crack y de ser lo mejor que se vió en el fútbol mundial con Maradona no lo va a cambiar si gana o no gana algo. Simplemente servirá para su gloria personal y para ser mas grande de lo que es o fue.

2 Me gusta

Bueno si interpretaste mal mi comentario minimamente pedi perdon o reconoce que te equivocaste, dije que que es el mejor de la historia a nivel clubes porque de eso no hay discusion, para mi es el mejor de la historia pero los que opinan diferente te pueden saltar con sus argumentos.

Ya entraste en esa gilada

2 Me gusta

No entre en nada, que yo piense que es el mejor de todos los tiempos es una cosa mía, pero hay que reconocer también que los que opinan diferente tienen con que. No es algo que no se pueda discutir, a nivel clubes si es indiscutible

Me lo venia venir si perdiamos devuelta, para mi es un final de ciclo para varios, 3 finales perdidas en 3 años es una mochila muy dificil de levantar, mas con la camiseta de la seleccion. Veremos como le va a argentina ahora, bancaria mucho un tecnico como bauza.

¿Equipo?

La delantera solamente, la defensa hizo un trabajo increíble. Algunas ropas tenemos que salvar.

1 me gusta

Si se quiere tomar un tiempo para despejar el bocho después de tantos golpes, tiene más sentido. Una renuncia definitiva no puedo ni entenderla ni defenderla. Me decepciona. Me resulta imposible asimilar otro sentimiento.

Y Ariel, vamos, Messi ya es feliz hace rato. No jodamos. Y jugando en la selección, con la vida que tiene, y aun con todos los problemas que enumeraste, lo sigue siendo igual. Insisto, pongamos en contexto. Hablar de felicidad o infelicidad en la vida de un tipo como Messi es irrisorio. Tiene todo. Que despeje la cabeza, asimile la tristeza, y que lo vuelva a intentar.

Decisión correcta? Yo creo que si… Va a repercutir? NO TENGO DUDAS…

Ahora, hay algo que no entiendo… POR QUE LE VOLVIERON A TIRAR LA RESPONSABILIDAD SIENDO QUE TODA LA PUTA COPA LA JUGARON INTEGRANDO A MESSI EN EL JUEGO Y NO DÁNDOLE LA PELOTA A VER SI PASABA A MEDIO EQUIPO CHILENO Y LA METÍA, POR QUEEE??? De este fracaso tiene la menor culpa, dio todo, jugo como pudo y fue una de las figuras del partido en los '90, lo del tiempo suplementario y los penales es aparte.

No estoy para nada contento con su decisión, que quede claro pero necesita alejarse un poco de la selección, para mi no va a dejar para siempre la camiseta Argentina. Yo pienso que no debería jugar mas hasta el mundial(Argentina va a clasificar seguro a Rusia 2018 no sean fatalistas aparte que otras selecciones pueden complicar a Argentina? NINGUNA) y volver dejando todo esto atrás haciendo otra historia… Estará en el seguir firme en su decisión o reflexionar mas tranquilo.

Todo esto lo esta matando y si no toma un poco de distancia puede que no tenga retorno

1 me gusta

Mascherano también acaba de renunciar.

2 Me gusta

:lol: qué flasheas? no interprete mal un carajo… y pedir perdón? cambiate el avatar, zapato

Pero por ese estamos felices

2 Me gusta

esta bien , que explote la afa , que explote la seleccion que explote todo , esta todo para la mierda , ya esta.

---------- Mensaje unificado a las 05:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:50 ----------

encima tenes que verlo a julito grondona en direct tv sport dando catedra…

No es mi idolo ni lo sera, pero se me partio el alma al ver la desesperacion en esos ultimos instantes de los penales. Realmente lo sintio el loco, no deja ser una persona como todos al fin y al cabo. Si esto le hace bien, bienvenido sea

7 Me gusta

por 12 minutos y por culpa de Gotze… pucha.

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------

nos vemos en el obelisco

Si interpretaste mal “zapato”, me remarcaste lo que dije que era el mejor de la historia a nivel clubes como si yo lo hubiese dejado de bancar, y todo lo contrario. Parece que lo bancas a Messi tambien por la firma que tenes, no me interesa discutir con vos saludos