Messi

Abandona … como tambien abandono el pago de impuestos
Pobre messi la verdad

4 Me gusta

El chabon se debe querer cortar las pelotas cuando no jugo para españa, se imaginan a messi en españa? Ahi si hubiese sido INDISCUTIBLE

1 me gusta

seguro sentís mucha presión al decidir qué huevo apretar más. No te cito más, nunca fue mi intención hacerlo desde que te vi en estos pagos. Sos un personaje que no vale caracteres.

3 Me gusta

Trata de no citarme por favor

4 Me gusta

Para MESSI si! MESSI! EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA, no pudo ganar una 1 final de 4 jugadas en la seleccion. De los otros hijos de mil puta de Mascherano, Higuain, Biglia, Aguero, Di Maria, etc ni hablar. Pero para ser MESSI es realmente penoso su paso por la seleccion (si es que no juega nunca mas).
Ojala se arrepienta y juegue Rusia al menos, por eso digo que me parece al pedo borrarse ahora, peor de lo que esta ahora en la seleccion no puede estar, perder el mundial de Rusia ni corta ni pincha, y ganarlo le cambiaria la vida y la carrera, por eso me da bronca que de un paso al costado ahora y no espere hasta rusia.

Yo no diría que es un ciclo penoso. Creo que fue bueno sin brillar. Llevó a Argentina a una final de un mundial despúes de 24 años. El brillo se lo hubiera dado ser campeón. Pero no se puede hablar de un paso penoso ni a palos.

3 Me gusta

Ya entendimos que vos los pagas, a ver si empezamos a cerrar el orto un poquito.

No me hagas humillarte en el torneo. Otra vez.

1 me gusta

Los títulos del Barcelona fueron gracias Iniesta. Messi si no le ponés los mejores jugadores del mundo al lado, o los rivales más petes en frente, no hace absolutamente nada.

1 me gusta

Lo único que falta es llegar a mi casa y encontrar a kir* con mi vieja. Total, los bosteros la copa ya la ganaron. Que año poronga viejo me quiero morir

2 Me gusta

Presión siente el que está en deuda. Yo no le debo nada a nadie, me gané todo solo sin poner excusas :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

Ok OrteGAYramon.

Es que justamente, el tipo juega en ESPAÑA, es Dios en ESPAÑA, y me resulta sinceramente inconcebible que se rinda y deje de intentar poder serlo en ARGENTINA, lugar y país que más quiere. Entiendo que hoy esté devastado y por eso tengo la esperanza que recapacite. Yo creo que más en frio le van a volver a dar ganas de intentarlo otra vez. Le quedan dos mundiales más. Y si gana alguno la alegría se multiplica por 100.

1 me gusta

Ivan “el astrologo” me viene a increpar

Que miedo

5 Me gusta

a messi hay que mimarlo como a un nene, déjense de joder, hay jugadores que se rompen el culo, hacen oídos sordos a las puteadas, y siguen adelante para darle de comer a la familia, y darles un mejor futuro a los hijos, me dan bronca loco. el tipo se fue porque esta podrido de la afa,y los fracasos, no por la gente, si es por la gente es un pelotudo muy sensible

5 Me gusta

¿Quién te contó? Que mal tus vecinos che, no tienen códigos.

Espero que con el pasar de los dias cambie de opinion

Qué cáncer de ojos leer a Kira. Sale Ignore ya mismo.

Coincido en que para mi sería muy flojo de su parte dejar la selección. Y si se va quedamos totalmente en pelotas. Hoy solo le faltó el gol, hizo echar a un rival y se corrió absolutamente todo mientras sus compañeros fallaron en circunstancias claves (la gorda Higuain) o se quedaron sin aire a lo último. Hacer todo solo no se puede en este deporte.

Es el mejor jugador de fútbol que vi en mi vida. Hoy solo lo reafirmó.

1 me gusta

Andate y no vuelvas. No te hagas mala sangre por una jungla que te desprecia sin sentido

viendo tus comentarios en este hilo, a mi parecer dejaste de bancar la parada. Todo bien, es tu decisión. Ya cuando destacás que es el mejor a nivel clubes mostraste la hilacha. No me parece penoso su ciclo en la selección, al contrario, sin ÉL nada de esto hubiera pasado. Messi es Argentina, y 4 partidos no cambian mi pensamiento.

1 me gusta

Penoso hubiera sido no llegar a esas finales. Para mi obvio que no es el mejor comparandolo con el Barcelona, pero si Argentina figura entre las mejores del mundo es porque esta el (y el equipo tambien, para mi tenemos un equipazo pero, o tenemos mala leche o el dt la caga). Llegar a una final del mundo, y perderla faltando 5 minutos no puede ser nunca penoso. Es como decir que Robben o Cruyf no le dieron nada a su seleccion siendo que pusieron a Holanda en lo mas alto. Lo mismo Baggio, Raul, Cristiano, Eusebio, la camada de la naranja mecanica, le dieron prestigio a sus selecciones y eso a veces es mas importante que un titulo de mierda como puede ser la copa confederaciones o de ese tipo. Como amante del futbol no podes medir las cosas por titulos porque estarias entendiendo muy poco.

Me lo imaginaba, pero no me deja de sorprender.

Ese penal fue la gota que rebalsó el vaso.