Messi

Los argumentos que podría tener Messi que vos me estás dando me siguen pareciendo pobrísimos. Y algunos hasta propios de un exitismo inaceptable que baja un mensaje nafasto. Para mi el hecho de jugar para tu país se tiene que poner por encima siempre, aun siendo hiper profesional y ganando millones. Porque sino Messi entonces es otra persona totalmente distinta a la que nos vendieron todo este tiempo.

Yo no abandono en las difíciles. Sinó no podría estar como vos bien decís, rascándome la pija en la pc. Estaría en Mar del plata arrastrando redes en un barco oxidado como mis ancestros.

Nunca lo merecimos, somos un asco como país y como sociedad.

9 Me gusta

El tema de si se va es que cuándo vamos a volver a Subcampeonar

1 me gusta

Vos no te cansás de mufarla toda, sos el mismo que decía que Mora la iba a romper en la libertadores :lol:

1 me gusta

“Yo lo amo, pero lo de hoy es indefendible. El mejor de la historia a nivel clubes sin lugar a dudas, pero lo suyo en la selección es penoso.” seguí bancando, tigre! o ponete un avatar con la camiseta del barcelona. Total ahí sí gana títulos.

1 me gusta

Messi se tiene que fijar en el ejemplo de LeBron James, recien a los 31 años (edad que messi llega a Rusia) logro la redencion y saco campeon a Cleveland, despues de comer tanta mierda…

3 Me gusta

Que manera de mariconear la mia la re puta madreeeeeee

El proximo 10 esta en river, este lloro por haber vestido el manto sagrado nose cuantos hacen eso

1 me gusta

Hay que ser buenos. Yo sería anti ponele. Pero hoy hizo lo que pudo y me dio pena realmente. Se notan las ganas y no se le dio lamentablemente. Pero con 4 finales pérdidas es imposible remarla te mata psicologicamente.

1 me gusta

los huevos del KING no los tiene messi

1 me gusta

Fue penoso su ciclo en la seleccion? Posta lo decis nico?

1 me gusta

Jajaaaa que sigan hablando por favor que de esto no se vuelve. Lo peor es que vemos a River y destacamos al que jugo bien, pero con Messi piden el gol del 86 y le caen menos que a Higuain o Aguero hoy. O Higuain o a Palacio en brasil. O Higuain con el pase de Lavezzi el año pasado.

Lastima que el penal les dio de comer, renuncia y no vuelvas por favor que esta gente no sabe elegir ademas de ser muy pelotuda

2 Me gusta

?? Hay cada uno opinando

A ver master, quiero creer que con lo que dijo hoy dio por terminado su ciclo en la seleccion. 4 finales 4 perdidas, no es penoso?
Lo amo y lo banco igual, pero lo suyo en la seleccion es indefendible. Me da lastima por el porque como dije antes, la seleccion le termino manchando gran parte de su carrera que justamente todos sus exitos los obtuvo en el Barcelona.

No se, yo no lo pondría al nivel de una cuestión de responsabilidad tan importante como para ponerlo encima de todo. Si yo fuera jugador para mi primero estaría River, después River, sigue River y después vendría la selección. Messi tomó la decisión de jugar por Argentina ( podría haber jugado por España y en este momento tendría mas mundiales y Euros que Pelé y Zidane ). Si esa etapa ya la cree superada y quiere concentrar los últimos años de su carrera donde es feliz, donde es Dios, donde lo miman y lo quieren y donde seguirá ganando cosas, a mi no me parece mal.

2 Me gusta

No se trata de lo que se pone en riesgo, se trata de insisitir con algo que sólo te provoca frustración. Entiendo que a cada intento la mochila se hace cada vez más pesada y todos tenemos un límite.

No sé en qué terminará esto pero, por futbolero que seas, nada te da derecho a decirle a una persona que insista en algo que no lo hace feliz.

1 me gusta

Y bueno, a disfrutarlo en el Barcelona se ha dicho. Ojalá recapacite, pero si no quiere estar que se vaya. El tema es a lo que hemos llegado para que no quiera estar… una pena.

1 me gusta

Chances de que salga uno parecido aunque sea? Los pendejos putos de ahora están mas preocupados en sus peinados, la joda, los gatos,etc.

Vos no pensaste muy bien tu nick.