Messi lleva en esta temporada 60 goles en todas las competiciones, ha destrozado futbolísticamente a los mejores equipos del mundo, le da igual regatear a un defensa de segunda división que a otro que esté considerado el mejor del mundo. Ha hecho goles de todos los colores, ha asistido de todas las maneras, exhibe regates partido tras partido y realiza exhibiciones nunca vistas hasta ahora. Su regularidad es apabullante, su fútbol es sublime y su calidad es deslumbrante. Y todavía alguno se pregunta que cuál es la diferencia entre el Barça y el resto de equipos. Estamos ya, sin ninguna duda, ante el mejor futbolista que jamás ha dado este deporte, un genio que lleva marcando una época irrepetible, pero no, queridos amigos, no se va a retirar, cumple 25 años en junio, quedan bastantes años de tiranía, yo los disfrutaré, y otros se quejarán de los árbitros.
Segun el video y lo que dice el viejo que lo descubrio, Messi metia 6 o 7 goles por partido de pendejo, y si nos basamos a como cuenta los goles Pele entonces seguramente ya paso la barrera de los 1200 goles.
Es que pase lo que pase ya seria una injusticia que Messi no se lleve el Balon de Oro de nuevo, esta de mas demostrado que esta firmando su mejor temporada en cuanto a lo personal.
Pelé con Neymar. “Messi sólo es más experimentado”, dijo.
Compartir
Pelé volvió a la carga contra los argentinos y esta vez habló sobre Leo: “Es una estrella. Pero para ser el mejor de todos le falta”. También dijo que nunca fue rival de Maradona. Y no quiso agarrar una camiseta de nuestra Selección…
Otro capítulo de una novela eterna. Pelé habló en Brasil, cuestionó a Messi y le pegó a Maradona. Una vez más… Edson Arantes do Nascimento primero le dio a Leo: “Los argentinos ahora hablan de Messi. Es una estrella. Perfecto. Pero para ser el mejor de todo le falta. Todavía debe superar a Neymar. Por lo pronto sólo es más experimentado”. Polémico por donde se lo mire…
Después le preguntaron por Maradona. Y fue contra el Diez: “Ustedes siempre están diciendo que soy rival de Maradona. Pero eso no es verdad. Yo nunca fui rival de él. El fue un gran volante”. Para completarla, cuando le acercaron una camiseta argentina, primero amagó con una firma y después la soltó ante el abucheo de la gente. Sigue ganando amigos.
Que gagá esta el viejo este, debe tener una parte del pase de Neymar o se lo debe estar pinchando, ya que le gustan los pibes, para decir semejante boludez.
Evidentemente en el geriátrico le invirtieron las pastillas. Pobre viejo, se pensó el mejor de todos los tiempos y llegó el Diego, y ahora Messi… es entendible la envidia.
Habría que hacer un thread en el rincón de la pavada que se llame “las bizarreadas de Pele” porque algo me dice que si se sigue equivocando de pastilla y más aún con twitter ahora se vienen comentarios mucho más pelotudos que este. Ni siquiera da para enojarse con el viejo gaga come bepis, pero por las dudas: