Messi

Capaz lo dijo porque Neymar es más alto.

Pelé me da asco:

//youtu.be/_xfpgXOd7E4

Messi tiene que superar a Neymar? :lol:

Es el mejor chiste que escuché en lo que va del año.

Si gana la Champions, no hay chances de que Lio no gane el 4to Balón de Oro.

yo diría que ya no hay chances de que no lo gane.

Para mi, si esta vez el Real le gana al Barcelona la liga no solo la liga, sino tmb el clasico en el camp nou, y ademas tmb gana la champions con actuaciones descollantes de CR7, lo gana CR7.

Al que gana y es figura de la Champions, es a quien le dan el Balón de Oro, no hay vuelta que darle, o al menos tiene todos los números. Encima Messi lleva 14 goles en la competición, con que llegue a la final con el Bayern, por ejemplo, y no la gana, sigue teniendo chances igual

Cristiano, que es el que mas se le acerca, tiene la ventaja de que hay Eurocopa, pero… hoy no lo veo a Portugal como candidato, salvo que claro, a éste se le abra el culo como nunca y lo lleve al equipo a la final, sino no se entendería que los portugueses lleguen a esa instancia. Entonces sí, ganando Liga, Cristiano sí que le pelearía palmo a palmo hasta fin de año el 1° lugar por el Balón de Oro.

//youtu.be/Lx49CRvpwJQ

2:50

Ah lo duro que estaba jajaja

Parece Fito Paez hablando por momentos.

No le tengo ni un gramo de respeto a Pelé. Me parece un Sanfilippo negro. Aparte con ese saco rojo tiene menos sentido del ridículo que Elio Rossi.

Che! cambien el titulo a LEO Messi. El mismo reconocio mil veces que no le gusta que le digan “lio” :mrgreen:

gracias por existir Lionel

todos se asombran por las bombas que mete Cristiano de 25 metros, pero a mí dejame con las preciosuras que hace este pibe… los de Cristiano serán goles explosivos, pero para quien ama el fútbol, los de Messi son goles orgásmicos!!!

Hoy lei algo que no habia notado.

CR7 tiene 11 goles de penal. 40 en total.

40-11=31

Pipita tiene 20 goles. 20+11=31

Es decir, si a los penales en el madrid los pateara pipita, ambos tendrian los mismos goles. Es el goleador del equipo, solo porque el patea los penales y no higuain

Si, medio boludo el tema, pero bueno…(?) :mrgreen:

Te imaginas si Messi tuviese tambien esa potencia de tiro?? ppffff…

y si al que le sigue a Messi en el Barsa, le das los goles que hizo de penal Lionel, ni así lo alcanza :mrgreen:

después dicen que él es lo que es sólo por Xavi e Iniesta, aha, si…

Ya lo dijo el Master of Puppets (Xavi): al contrario, Leo me hace mejor a mí y al resto, porque si el no se mueve como se muve, rompe líneas como lo hace, devuelve el balón de manera justa, no desequilibrara como es su costumbre, no definiría las jugadas… lo que otro compañero o yo hagamos, quedaría en la nada misma. Él potencia y le da valor a lo que yo pueda hacer con un pase, una combinación, lo que sea…

Y yo digo lo mismo y no me cansaré de decirlo:

Messi juega en el mejor equipo del mundo, con los mejores del mundo según la mayoría? ok, pero entonces vemos que “ÉL ES EL MEJOR, ENTRE LOS MEJORES”. Listo, con eso le cerras el culo a todos.

Messi tiene goles de ese tipo, recuerdo uno contra el Arsenal y otro más… el tema directamente es que casi ni patea de afuera del área. Dudo que CR7 tenga más potencia por así decirlo, lo que sí, tiene un estilo de disparo único que lo diferencia del resto y hace que la pelota tome trayectorias imposibles de atajar.

Básicamente lo que quiero decir es que no creo que la diferencia entre CR7 y Messi sea la potencia de disparo, sino la técnica. Se entiende?

Como dijo Zlatan, lo de Messi es talento nato y lo de CR7 entrenar mucho.