Messi

Cristiano tiene potencia. Messi tiene como más no sé si habilidad porque los dos son jugadores geniales, pero Messi antes de reventar el arco desde la casa prefiere meterse adentro del arco con pelota y todo.

Messi tiene un manejo de pelota único. Puede ir 100 km. por hora con la pelota pegada al pie. Eso, además de su tremenda velocidad, le permite gambetear con una facilidad asombrosa.

Los partidos extraterrestres que tiene Messi todos los partidos, no nos tienen que hacer perder de vista el pedazo de jugador que es Cristiano Ronaldo. No hay que entrar en las dicotomías boludas que propone el periodismo.

uh…elbu :oops::oops:

:mrgreen:

40-11 = 31 :lol:

Después te quejás de Pelé y sus goles fantasma.

Para mi lo que diferencia a Messi de Cristiano, es que Messi no es solo un jugador desequilibrante arriba, sino que ademas tiene una capacidad excelente para manejar los tiempos del equipo, hace jugar a todos los que tiene alrededor, los usa de paredon, es algo impresionante.

Messi te desequilibra en carrera corta, con pocos espacios. Cristiano necesita casi, no siempre, tener espacios o venir en carrera, y claro, en potencia, andá a ganarle si podés, a menos que seas inteligente y lo leas antes. Ej, me acuerdo, Mascherano 2 veces perdió en potencia y velocidad cuando jugaron el amistoso vs Portugal. Pero, cuando jugó vs el Madrid el año pasado, aprendió a leerlo mejor, lo esperaba y lo paró un par de veces. Ni hablar de lo que hizo con Zlatan en la serie vs el Milan.

Además a Messi yo lo veo mas rápido con la pelota al pie que sin ella. :mrgreen:

Algunos dicen, uy! pero como será si cristiano juega de 9, de harta de hacer goles… mmm, no sé eh! porque ahí sí que no tendría espacios para moverse entre los centrales siemrpe. Y es eso uno de los valores que tienen que tener los centrodelanteros, que es lo que yo le veo ej, al Pipita, la manera en que evolucionó en ese sentido. Yo a Cristiano, no lo veo jugando de 9. Y como vemos, cuando Mou lo puso ahí no anduvo. Recordemos los berrinches que hacía cuando estaba sólo y no le llegaba la pelota.

¿Messi papá? En Argentina se afirma que su novia está embarazada | El Comercio Perú

hay que esperar la noticia y confirmación, yo hace como 3 semanas en este mismo thread, puse que había que averiguar sobre el rumor que ya se estaba moviendo en Barcelona:

http://www.turiver.com/foros/futbol-internacional/70337-el-thread-de-lio-messi/5.html#post3924742

que no querían decir nada todavía hasta que la familia completa lo sepa y vaya todo bien, veremos que pasa…

Este debería ser el thread de los me$$inarios @MarianZep

Messi tiene una habilidad innata para pasar jugadores en 30cm². Cuando lo van a barrer toca la pelota 1 centésima de segundo antes de que llegue el defensor. Es increíble. Yo creo que CR7 adolesce de esa cualidad y eso es lo que marca la diferencia de habilidad entre Messi y Cristiano, siendo este último un gran jugador pero que hace la diferencia con la potencia física.

si hoy hace un gol la Pulga, iguala a Ronaldo gordo en marcar en 10 partidos consecutivos en Liga

160 goles en Liga (los mismos que Luis Aragonés), 41 en este torneo (record histórico).

Noten atrás al ex Beckenbauer (?) riverplatense.

que linda esta la lucha de Messi y la de CRonaldo…

No sé si es para reirse o llorar. Pero el mismo día que River jugó la revancha con Chacarita, Cabral jugaba en el Bernabeu contra el Madrid. En el minuto que Chacarita se hace el gol en contra, Cabral mete un gol de cabeza por el cual el Levante pasaba a ganarle al Real Madrid.

Me acuedo jaja, encima fue de pedo el cabezazo ese. Palo y atroden.

El 18 de abril de 2007 Messi hacia esto:
Lionel Messi goles a Getafe - YouTube

Espero un partidazo de Messi hoy, ya se que casi siempre juega bien, pero hoy espero que la rompa, quiero un partido con todos los chiches. Gol, asistencia y gambeta. Si no le pido a él…